Policiales
Una niña de 3 años en estado grave tras caer a una pileta
El hecho ocurrió ayer a la tarde en Stefenelli.

Una tragedia sacude a una familia del barrio Padre Alejandro Stefenelli de General Roca luego de que una niña de 3 años cayera a una pileta. Se encuentra internada en estado grave.
Cerca de las 17 horas de ayer (22/07), la pequeña estaba jugando en el patio de una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, en Stefenelli, y por razones que se desconocen, cayó a una pileta. Estuvo sumergida en el agua por algunos segundos hasta que un familiar se percató de lo sucedido.
Rápidamente llamaron al 911 y una ambulancia del SIARME llegó al lugar. La niña fue trasladada de manera urgente al Hospital Francisco López Lima donde permanece internada en estado grave.
En el hecho trabajó personal policial de la Subcomisaría 67° de Stefenelli.
Ampliaremos.
Policiales
Sorprendieron a un joven robando en una cafetería del centro y terminó detenido
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en Avenida Roca y Gelonch. El ladrón intentó escapar rompiendo un vidrio, pero fue detenido por la Policía.

En horas de la madrugada de ayer domingo (19/10), personal policial de la Comisaría 21° de General Roca detuvo a un joven que fue sorprendido dentro de una cafetería del centro.
El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, cuando un patrullero que realizaba recorridas de prevención por calle Gelonch y Avenida Roca observó una bicicleta amarilla apoyada detrás del local Velia Café.
Al acercarse, los uniformados escucharon ruidos en el interior del comercio. En ese momento, un hombre intentó escapar por la parte delantera rompiendo un vidrio lateral, pero fue rápidamente reducido y aprehendido. Se trata de un joven de 26 años, con domicilio en barrio Villa Obrera.

El propietario del local radicó la denuncia penal correspondiente. La fiscal de turno, Dra. Celeste Benatti, dispuso la detención del sujeto hasta la formulación de cargos. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística.
Policiales
Demoraron a un menor que circulaba en una moto robada
La Policía recuperó una motocicleta con pedido de secuestro desde 2024 durante un control preventivo en Chacramonte.

Durante un control de rutina en el barrio Chacramonte de General Roca, personal del Destacamento 177° identificó una motocicleta de 150 cc que presentaba pedido de secuestro vigente por robo.
El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Emilio Petoruti y El Jarillal, donde los uniformados interceptaron el rodado y verificaron que estaba vinculado a un hecho delictivo ocurrido en abril de 2024.
El conductor, un menor de edad, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía, que dispuso el secuestro del vehículo. También intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), mientras que se notificó al padre del joven.
Policiales
Tras un choque, descubrieron que una de las motos tenía pedido de secuestro
La Policía detectó que una de los rodados involucrados en el siniestro tenía pedido de secuestro vigente por robo. La moto fue secuestrada y su conductor quedó imputado.

Este viernes (17/10), dos motocicletas colisionaron en la intersección de calles San Luis y Bariloche de General Roca. Los conductores, un hombre y un joven de 20 años, resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.
Personal de la Comisaría 21° intervino de inmediato y realizó los controles de rigor a ambos rodados a través del sistema Comando 911. Durante la verificación, se constató que una motocicleta Benelli 300cc presentaba irregularidades en su dominio.
Al revisar la numeración del cuadro, se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente por el delito de robo, requerido por la Comisaría 32° de Cipolletti, con intervención del Ministerio Público Fiscal de esa ciudad.
Ante esta situación, la Policía procedió al secuestro de la moto y notificó al conductor en calidad de imputado por encubrimiento. La Fiscalía en turno dispuso el inicio de un legajo judicial.