Seguinos

Policiales

Choque en la Ruta 22: Fue hospitalizada una mujer embarazada

El hecho ocurrió en uno de los ingresos a Cervantes.

el

Foto: Gentileza: La Comuna de Regina.

Esta mañana (02/10), una mujer embarazada que viajaba junto a su pareja desde Villa Regina hacia Roca, a bordo de una Toyota Hilux, impactó contra un Renault Sandero, conducido por un hombre domiciliado en Roca.

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 22, en uno de los ingresos a Cervantes, cerca de las 8.20 horas.

La mujer, embarazada de 9 meses, tenía turno en la Clínica Roca para una cesárea programada. Una ambulancia del Sistema de Emergencias (SIARME) llegó hasta el lugar y brindó las primeras atenciones a las tres personas. La pareja fue derivada a la clínica privada, mientras que el otro conductor fue trasladado al hospital Francisco López Lima.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, personal de Salud Pública y el Gabinete de Criminalística que inició la recolección de indicios que permitan esclarecer como fue la mecánica del siniestro.

Al parecer, el conductor del Renault Sandero intentó doblar en la calle Irigoyen y no advirtió que, sobre la ruta, venía de frente la camioneta Toyota Hilux.

Advertisement

Policiales

Autopsia reveló que la víctima del incendio en Roca falleció por inhalación de gases tóxicos

La investigación determinó que no hubo intencionalidad en el hecho y que el fuego se habría iniciado en una estufa.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca).

La autopsia realizada a Pablo Nicolás Soto, el hombre que murió en un incendio en el barrio Quinta 25 de General Roca, confirmó que la causa del deceso fue la inhalación de gases tóxicos. El Ministerio Público Fiscal descartó indicios de criminalidad y dispuso la entrega del cuerpo a su familia para que pueda ser velado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del martes (19/08) en una vivienda de calle España al 3700, donde testigos señalaron haber escuchado ruidos y gritos que generaron inquietud en el vecindario. Sin embargo, la investigación determinó que el fuego se inició de manera accidental en una estufa y rápidamente alcanzó el colchón donde descansaba la víctima.

En un primer momento, el hermano del fallecido fue demorado hasta brindar su testimonio, tras lo cual se constató que no tuvo participación en el hecho. Según los investigadores, el consumo excesivo de alcohol tanto de la víctima como de sus familiares habría sido un factor determinante en el trágico desenlace.

La Justicia confirmó que se trató de un accidente doméstico y no de un hecho intencional.

Continuar leyendo

Policiales

Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía

Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

el

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.

El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando

Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca)

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.

Ampliaremos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement