Seguinos

Roca

Anuncian un corte programado de electricidad en la zona rural de Roca

Será este jueves, de 9 a 11 horas. Conocé el sector que se verá afectado.

el

Este jueves (14/11), los operarios de EdERSA concretarán tareas de poda preventiva y mantenimiento correctivo en redes de media tensión de General Roca. Estas acciones motivarán un corte programado de electricidad que afectará a parte de la zona rural.

Los trabajos se harán entre las 9.00 y las 11.00 horas sobre el alimentador troncal Paso Córdoba, demandando la interrupción del servicio durante esas 2 horas. El corte de energía eléctrica alcanzará a las chacras 172; 173; 188; 189; 174 y 187. También a la Escuela EMETA, la Comisaría Policía Montada, El Tigre y La Resolana.

«Dado que son labores fundamentales para para mejorar la previsibilidad y calidad del servicio, les pedimos a los vecinos de los sectores mencionados tomar las medidas de seguridad necesarias», indicaron desde EdERSA al respecto.

Roca

Reparan veredas en el Paseo del Canalito

Los trabajos se llevan a cabo entre las calles Mendoza y Neuquén.

el

El Municipio de Roca está realizando tareas de reparación y arreglo de veredas y rampas de acceso en el Paseo del Canalito.

Los trabajos se llevan a cabo con material de hormigón en los tramos comprendidos por las calles Yrigoyen e Isidro Lobo, entre Mendoza y Neuquén.

Estas obras tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y seguridad peatonal en este importante sector de la ciudad.

«Se solicita a vecinos y transeúntes no pisar las zonas intervenidas, y circular con precaución por el área de trabajo, a fin de garantizar el correcto fraguado del material y evitar accidentes», indicaron desde el Municipio.

Continuar leyendo

Cultura

Vuelve Relics, el imperdible homenaje patagónico a Pink Floyd

Se presentarán por primera vez en el Espacio Cultural de la Fundación Cultural Patagonia. Será el próximo miércoles, en la previa de Semana Santa.

el

Relics, la banda homenaje patagónico a Pink Floyd, se presentará el próximo miércoles (16/04), a las 21 horas, en el Espacio Cultural de la Fundación Cultural Patagonia, ubicado en calle San Luis 2085, de la ciudad de General Roca.

Con 10 músicos en escena y respaldado por técnicos y operadores encargados de la iluminación, proyecciones y producción audiovisual de primer nivel, este homenaje recorrerá la etapa más emblemática de la banda británica.

Desde el 2011, Relics reconstruye con respeto y ambición el universo de Pink Floyd, combinando fidelidad musical, sensibilidad estética y una experiencia inmersiva que transporta al espectador por más de dos horas a las entrañas del rock británico más profundo, conceptual y trascendente.

Este proyecto esta integrado por Alejandro Sandoval (voz principal y guitarra), Sergio ‘Negro’ Farías (batería, percusión), Kathy Fuentes, Cecilia Benítez y Mariana Benítez (voces y coros), Rodrigo Lara (guitarra), Sebastián Barrio (piano, teclados, programación y samplers), Nicolás Villagra (guitarra, coros y slide-guitar), Sebastián Mozzoni (bajo), Pablo de la Fuente (saxo y coros), Julián Alonso (operación luces), Daniel Iseas (operación sonido), Nicolás Quesada (visuales) y Joaquin Fuentes (contenido).

Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría de la Fundación Cultural Patagonia, en calle Rivadavia 2263 de Roca, de lunes a viernes de 9 a 19 horas o los sábados de 10 a 13; en Decibelza, en Bartolomé Mitre 343 de Roca; o en Brevi Neumáticos, ubicado en Acceso Amadeo Biló y Viedma, de Allen.

Continuar leyendo

Roca

Todo en un solo lugar: Desayuno, almuerzo, parrilla y tragos

En pleno centro de Roca, 100 Fuegos ofrece diferentes alternativas gastronómicas durante toda la jornada.

el

​La renovada Parrilla 100 Fuegos, situada en el corazón de General Roca -en calle San Martín 829-, amplió su propuesta gastronómica incorporando desayunos a su servicio. Desde ahora, los vecinos y visitantes de la ciudad pueden comenzar sus mañanas con un café bien caliente, entre otras opciones, desde las 7 horas.

Además de esta nueva opción matutina, 100 Fuegos continúa ofreciendo almuerzos de 11 a 15 horas y cenas de 19 a 00.30 horas. Su variado menú incluye parrilla con cortes especiales de carne, pastas y mucho más. Para quienes buscan una alternativa rápida y deliciosa durante la jornada laboral, todos los mediodías se ofrece un Menú Ejecutivo.​

Asimismo, de 19 a 21 horas, hay after office con servicio de coctelería y tapeo, con promociones de 2×1.

El horario de atención es de martes a sábados de 7 a 00.30 horas, mientras que los domingos abre únicamente por la noche y los lunes al mediodía. Para reservas, los interesados pueden comunicarse al 2984 660 121. También por Instagram en @100fuegos_parrilla.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement