Seguinos

Policiales

Un hombre cayó de un colectivo en movimiento y está internado en grave estado

Ocurrió en la Ruta 22 y el cruce con calle Humberto Canale. Se investigan las causas del accidente.

el

Foto: Gentileza Agencia de Noticias Roca (ANRoca).

Un grave accidente ocurrió ayer (30/11), alrededor de las 16.00 horas, cuando un hombre cayó desde un colectivo de la empresa Vientos del Norte mientras circulaba por la Ruta Nacional N° 22, a la altura de la intersección con la calle Humberto Canale, en uno de los accesos a Roca.

Se trata de un trabajador temporario rural. Está internado en estado delicado en el Hospital Francisco López Lima.

La víctima, originaria de Tucumán, viajaba en un colectivo modelo K400 y por razones que son materia de investigación, perdió el equilibrio y cayó del rodado. Quedó tendido sobre la cinta asfáltica y en primer lugar, fue asistido por los otros pasajeros, quienes se comunicaron rápidamente con el 911.

Una ambulancia del SIARME llegó rápidamente al lugar y decidió trasladar de urgencia al herido al Hospital roquense, donde permanece internado con estado reservado.

Actualmente, la Fiscalía y la Policía están trabajando para esclarecer las causas del hecho. Analizan si el hombre empujado desde la puerta del colectivo o perdió el equilibrio y cayó solo.

Asimismo, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar si hubo alguna negligencia por parte del conductor o de la propia empresa de transporte.

Policiales

Detuvieron a un hombre tras romper la vidriera de un kiosco y robar mercadería

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre Avenida Roca casi Villegas.

el

La rápida intervención del personal de la Comisaría 3º de General Roca permitió la detención de un hombre acusado de dañar la vidriera de un kiosco y sustraer productos del interior del local, ubicado sobre Avenida Roca casi Villegas.

El procedimiento se inició a partir de un llamado anónimo, que alertó sobre la presencia de un sujeto que se desplazaba con una bolsa de residuos cargada con mercadería de dudosa procedencia. Con esa información, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda por el sector.

Minutos más tarde, el sospechoso fue interceptado en la intersección de Tránsito Toledo y San Luis. Se trataba de un hombre de 31 años, quien llevaba consigo productos que posteriormente fueron reconocidos como pertenecientes al comercio afectado, el cual había sufrido la rotura de su vidriera.

La propietaria del kiosco radicó la denuncia penal correspondiente y tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de robo y ordenó que el detenido permanezca bajo custodia policial mientras avanza la investigación.

Continuar leyendo

Policiales

Demoraron a un joven que intentaba ingresar a la casa de su ex pareja

La joven solicitó presencia policial al advertir que su ex novio merodeaba el domicilio.

el

Durante la madrugada del viernes (23/01), personal de la Comisaría 47º intervino tras un llamado de auxilio realizado por una joven de 19 años, quien alertó que su ex pareja intentaba ingresar a su domicilio, ubicado sobre calle Los Lirios.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre merodeando la zona, el cual fue identificado como un joven de 24 años. El mismo manifestó que su intención era dialogar con la joven, aunque no pudo acreditar su identidad al momento del procedimiento.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial, con el fin de realizar las verificaciones correspondientes.

La joven indicó a los efectivos que no había sido agredida físicamente y expresó que no deseaba radicar una denuncia penal. El episodio fue registrado en la dependencia policial conforme a los protocolos vigentes, sin mayores novedades.

Continuar leyendo

Policiales

Vecinos redujeron a un ladrón en las 160 Viviendas

El sujeto había robado una bicicleta. Fue trasladado por la Policía a la Comisaría 31°.

el

Gracias a una rápida intervención del personal de la Comisaría 31°, un hombre de 51 años fue detenido durante la mañana del viernes (23/01) en el barrio 160 Viviendas, luego de ser señalado como autor del robo de una bicicleta desde una vivienda particular.

El procedimiento se inició tras un llamado telefónico a la guardia policial, que alertó sobre la presencia de un sujeto retenido por vecinos en la intersección de las calles Jamaica y Cuba. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre había sido reducido a escasa distancia del domicilio donde se habría cometido el ilícito.

El personal policial intervino de inmediato, resguardó el rodado sustraído y tomó declaraciones a testigos del hecho. Posteriormente, se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.

Informada la Fiscalía de turno, se dispuso la detención del sospechoso, la solicitud de sus antecedentes penales y la restitución de la bicicleta a su propietario, procedimiento que se concretó en el lugar mediante acta y con la presencia de testigos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement