Policiales
Robaron en un comercio de la zona norte y uno fue atrapado
Otros tres sujetos alcanzaron a escapar. Son intensamente buscados.

Cerca de las 21.30 horas de ayer (27/02), cuatro hombres ingresaron a robar en un comercio de calle 447, en la zona norte de General Roca, y escaparon por los techos. Uno de los delincuentes fue detenido.
El local es atendido por tres mujeres. Cuatro individuos ingresaron armados a robar. Tras consumar el hecho, escaparon por los techos de las casas linderas.
La Policía fue alertada y rápidamente llegaron al lugar varios móviles de la Comisaría 21°. Se organizó un operativo cerrojo pero solo lograron capturar a uno de los sospechosos, el cual terminó tras las rejas. El detenido fue atrapado en inmediaciones de calles Evita y América.
La Policía buscaba intensamente a los otros delincuentes durante la noche.
Ampliaremos.
Policiales
Volvieron los boqueteros: Robaron en una distribuidora de Roca
Fue durante la madrugada del miércoles en un galpón ubicado en calle Alsina al 2.600.

Durante la madrugada de ayer (26/02), delincuentes ingresaron a una distribuidora de galletitas y se llevaron elementos de valor y una suma de dinero. Hasta el momento no hay detenidos pero si un sospechoso.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el boquete realizado en una de las paredes del depósito, da a un terreno baldío. El hecho ocurrió en el galpón de una empresa ubicada en calle Alsina al 2.600. Calculan que los individuos ingresaron después de la medianoche.
Mientras se llevaba a cabo el golpe, sonaron las alarmas del lugar y efectivos policiales llegaron rápido al lugar. Sin embargo, los delincuentes ya se habían fugado.
Además del hueco realizado en una de las paredes, los ladrones destrozaron puertas en las oficinas y se llevaron las notebooks del área administrativa y un teléfono. La suma de dinero que sustrajeron no superaría los $20.000.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local y las de vigilancia del sistema 911 que monitorean la zona. La fiscal Norma Reyes, que interviene en el caso, ordenó las primeras diligencias en la investigación.
Policiales
Ingresó a robar a una casa de la mujer, la víctima lo persiguió y lo atrapó
Ocurrió en un domicilio de calle Santa Cruz al 2000. El delincuente terminó tras las rejas.

Un hombre fue detenido por personal policial de la Comisaría 21° de General Roca luego de que intentara ingresar a robar a un domicilio ubicado en la calle Santa Cruz al 2000. Fue perseguido por la propia dueña de la vivienda, quien no le perdió el rastro y fue fundamental hasta que llegara un móvil de la Policía.
Fue la propietaria quien, en medio de la persecución, alertó a los uniformados sobre una persona desconocida que se había metido dentro de casa. Los efectivos policiales salieron raudamente a auxiliar a la mujer que, a pesar de los riesgos, empezó a seguir al intruso.
Finalmente, el personal policial logró alcanzar al hombre quien, en el camino, se deshizo de una herramienta que había llegado a sustraer del domicilio.
La Fiscalía de turno fue informada de lo sucedido y ordenó que el sujeto permanezca detenido hasta nuevas directivas.
Policiales
Robó celulares y dinero de un local comercial y lo atraparon
Ocurrió durante la medianoche. El sospechoso fue interceptado y no pudo justificar la procedencia de los artefactos.

Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría 3° de General Roca, que se encontraba patrullando sobre la calle 9 de Julio en el marco de tareas de prevención. El sospechoso está sindicado como el autor del robo de varios celulares y dinero en efectivo de un local comercial.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del martes (25/02), cuando los efectivos identificaron a un sujeto que, tras consultarle sobre la procedencia de los celulares que llevaba dentro de una bolsa, no pudo justificarlo.
En paralelo, los uniformados fueron alertados de que en un comercio dedicado a la venta y reparación de celulares, un delincuente había robado varios artefactos y dinero en efectivo.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso el inicio de las diligencias de rigor correspondientes y el sospechoso quedó tras las rejas.