
La Mono se presentará este sábado en Distrito.

Los Palmeras, Los Caligaris, Attaque 77, Coti y La Delio Valdez animarán la 22° edición.

Grafiteros borraron la obra que recordaba a una de las víctimas de la dictadura militar.

Se presentó una sola lista a las elecciones y La Violeta dirigirá la entidad hasta el 2021.

Será el sábado 21 a las 18 horas.

La cantidad de inscriptos marcó un nuevo récord.

La roquense Yamila Herlein se coronó campeona de la categoría Tango Social, junto a su compañero Lucas Martín.

El tradicional festival se realizará desde el 25 de enero al 5 de febrero.

El Ensamble Vocal femenino copó el anfiteatro municipal.

La entrada es libre y gratuita.