
En Roca 35 pacientes recibieron el alta este domingo.

Ocurrió este domingo al mediodía. No hubo heridos.

Los trabajos se realizaron en el Paseo de la Costa, el Pedrero y Paso Córdoba.

Conduce la ambulancia de Comallo y forma parte del equipo de choferes junto a su papá, quien ejerce la profesión hace 31 años.

La reunión se realizará este jueves en Capital Federal.

En Roca sólo se confirmaron 11 positivos y 22 pacientes recibieron el alta.

Permitirá salvar y mejorar la calidad de vida de seis personas en total.

El ministro Valeri estuvo en Buenos Aires y pidió que se reactiven trabajos en la Rutas 23 y 22.

A nivel provincial se confirmaron 170 nuevos casos, 4 pacientes fallecidos y 291 curados.

La semana que viene continuarán los operativos rotatorios que implementa la Dirección de Tránsito.