
Desde ayer, vecinos del asentamiento La Esperanza acampan frente al Municipio. Fueron recibidos por las autoridades pero "no recibimos respuestas concretas", manifiestan.

El servicio se interrumpió de forma total a las 2 de la madrugada. Ya iniciaron las obras de empalme.

"Después de 30 años de trabajo, la crisis generada por el Covid-19 y el mal manejo de nuestra clase política, tomé la decisión de cerrar las puertas", anunció el dueño del céntrico hospedaje.

Además se registraron 352 pacientes curados.

El Estado pondrá a disposición un mínimo de 12.000 lotes en los próximos cinco años, que tendrán entre 200 y 300 metros cuadrados.

Aguardan por la confirmación del Ministerio de Salud. Bares y restaurantes podrían abrir de lunes a domingos de 8 a 24, y se habilitarían salones de eventos y ferias populares.

Los comerciantes apuntaron directamente a la clase política por el crecimiento del Estado y la mala utilización de los recursos.

Son las familias que fueron desalojadas el pasado sábado del asentamiento La Esperanza. También reclamaron en la Delegación local del gobierno provincial y la Ciudad Judicial.

Se celebra el Dïa del Bancario.

Las tareas que motivarán la interrupción del suministro durante 48 horas, comenzarán en la madrugada de este jueves.