
Serán algunos de los temas a tratar por los disertantes del Laboratorio de Estudio e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos de la UNRN.

El total de activos en la ciudad llegó a 86. Además en Cervantes se confirmaron otros dos casos de Covid-19.

Pasó por el Hospital y manifestó su apoyo a los trabajadores de la salud.

El directorio del sanatorio privado vuelve a contar con todos las prestaciones habituales.

Será este martes entre las 12.30 y las 16 horas.

Llamó a seguir apoyando al personal de salud de cada localidad.

A través de un video en las redes sociales, la intendenta solicitó a la provincia que pida ayuda a Nación y que se necesita a Gendarmería para más controles.

Además hay 4 nuevos casos positivos. El total de activos es de 82.

La Dra. Mercedes Iberó lamentó que cuando el equipo de seguimiento del Hospital fue a visitar a los aislados por contacto estrecho, una gran mayoría no se encontraban en sus casas.

Cuatro conferencias virtuales donde se difundirán vinos y bodegas de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa.