
Será para los meses de marzo y abril. Los propios comerciantes deberán solicitar la eximición del pago al Municipio.

Ahora el Municipio aclaró que la disposición es de lunes a domingo, siempre entre las 13 y 18 horas.

La Provincia prorrogó las medidas hasta el 18 de mayo. La ciudad tiene 16 casos activos.

No hay servicio de transporte urbano ni interurbano.

Además falleció una mujer de 65 años de Choele Choel. Bariloche sumó 11 positivos.

No hubo confirmación sobre la cancelación total de los salarios y al igual que en otras localidades del país, la UTA llamó a un paro. También para KoKo.

Hasta el próximo 24 de mayo se mantienen medidas restrictivas para el ingreso, egreso y circulación de ambas ciudades.

Previo ingreso a la Municipalidad será obligatorio controlarse la temperatura corporal.

Además el Municipio dispuso que sea de lunes a viernes.

La ciudad entró hoy en una nueva fase de aislamiento obligatorio, pero esto no quiere decir que el virus no se contagie más.