Policiales
Robaron dos motos del depósito policial y fueron detenidos
Fue a las 6.30 horas en el predio del Hostal, en calle Bolivia entre Neuquén y Santa Cruz.
Dos individuos, uno de ellos de 17 años y el otro de 21, fueron detenidos esta mañana, minutos antes de las 7.00 horas, en la pasarela de Santa Cruz y Gadano, en el Canal Principal de Riego. Ambos habían robado, cerca de las 6.30 hs, dos motocicletas de 150cc y 110cc del depósito policial ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 22 (en el predio del Hostal en Bolivia entre Neuquén y Santa Cruz).
Tras un operativo cerrojo de la policía, pudieron dar con los delincuentes. El sujeto de 21 años de edad está detenido en la Unidad Tercera a la espera de la solicitud de presentación en el juzgado correspondiente, mientras que el menor de 17 fue demorado y entregado a sus progenitores.
Fue detenido mientras huía
Minutos antes de la 1.00 se tomó conocimiento del intento de hurto de una moto 110cc en calle Mitre al 2500 donde un sujeto de 38 años y con antecedentes, ingreso a un domicilio. No obstante, fue descubierto y en su huida fue detenido en calle Luis Piedra Buena y Tucumán. El mismo se encuentra detenido en la Unidad Tercera a disposición del Juzgado Nº 6.
Robaron un Corsa de pleno centro
En el día de ayer un hombre mayor de edad denunció la sustracción de un Chevrolet Corsa Gris modelo 2001 que había estacionado en la zona céntrica. El dominio del vehículo es DPW 170 y fue sustraído entre las 17.00 y 21.00 horas.
Sociedad
Con un bebé en brazos, robaron en un céntrico comercio
Dos mujeres terminaron detenidas por un robo en un local de calles Italia y 9 de Julio. Amenazaron al dueño con un cuchillo.
Dos mujeres fueron detenidas por personal policial de la Comisaria 3° luego de intentar sustraer elementos en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Italia y 9 de Julio, en pleno centro de General Roca.
El dueño del comercio alertó a la Policía ya que las mujeres, acompañadas de una niña de tan sólo un año, ingresaron a su local y sustrajeron varios elementos. Al intentar detenerlas, el joven fue amenazado con un cuchillo tipo carnicero.
Rápidamente personal policial se presentó en el lugar y a escasos metros lograron detenerlas.
Se informó sobre lo sucedido a la Fiscalía de turno que dispuso la intervención de Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por la situación de la bebé y la detención de las dos mujeres.
Policiales
Un motociclista fue hospitalizado tras ser colisionado por una camioneta
El siniestro ocurrió este mediodía en la intersección de calles Evita y Avenida Roca.

Un motociclista sufrió heridas de gravedad este martes (20/05) al mediodía tras ser colisionado por una camioneta en la intersección de Avenida Roca y calle Evita, en General Roca. Fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima.
El siniestro se produjo entre una Fiat Strada y una moto de baja cilindrada. Tras el choque, el conductor del rodado menor quedó tendido sobre el asfalto. Además, se produjo un derrame de combustible que generó preocupación ante la peligrosidad del mismo.
Personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital López Lima, donde ingresó con contusiones múltiples y lesiones que serían de carácter grave.
En el lugar trabajaron también efectivos policiales y personal de Tránsito municipal.
Policiales
Aprovecharon que los dueños no estaban en casa e ingresaron a robar: Se llevaron joyas y dinero
Cuando el propietario salió de su trabajo, se encontró con una rueda de su vehículo tajeada, lo que demuestra que hubo una investigación previa antes del robo.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en la zona céntrica de Roca. Preocupa a los investigadores la inteligencia previa que hubo en el caso ya que cuando, como todos los días, el dueño de la vivienda salía de su trabajo, se encontró con una rueda de su vehículo tajeada.
Cerca de las 20 horas, desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado en calle Moreno, a pocos metros de Avenida Roca. Pintaron con aerosol una cámara de seguridad para que no queden rastros. Allí llegaron hasta el fondo de la casa y tras forzar una ventana, lograron acceder al interior.
Una vez dentro, desconectaron la alarma con datos precisos de donde se ubicada la central. A eso se suma a que al dueño le habían tajeado, minutos antes, un neumático de su automóvil en las afuera de su trabajo, para que se retrase en su habitual regreso a casa. Esto demuestra que hubo un trabajo de investigación previo, por parte de los delincuentes.
Ya con la tranquilidad de que no sonara la alarma y de que el propietario de la vivienda se iba a retrasar, revolvieron absolutamente todos los ambientes del domicilio.
Se llevaron dinero y joyas, entre otros objetos personales pero, por ejemplo, ningún electrodoméstico ni artefacto tecnológico.
Como si nada hubiera pasado, aprovecharon que una copia de la llave de la puerta se encontraba dentro de la casa y salieron por el acceso principal.
Personal de la Comisaría 3° y del Gabinete de Criminalística estuvieron trabajando en el lugar hasta largas horas de la noche.