Seguinos

Roca

Nueva sesión del Concejo Deliberante

Será el martes desde las 11 de la mañana.

el

El próximo martes 2 de agosto, desde las 11.00 horas, se desarrollará una nuevo sesión del Concejo Deliberante en el edificio Carlos E. Soria, ubicado en Villegas y Avenida Roca. Entre los puntos más importantes, se prevé un debate sobre las Juntas Vecinales, tras un pedido de informes realizado por el concejal de Juntos Somos Río Negro, Mario Álvarez.

Asimismo, como proyectos entrados figuran el del edil del PRO, Gabriel Giayetto, sobre la creación de un «banco social» de medicamentos. El mismo plantea una alternativa para las personas que no tienen acceso a remedios. Se conformaría por donaciones, y se guardarían en el Hospital Francisco López Lima.

Orden del Día – XXVII Periodo de Sesiones
Sesión Nº 6 – Ordinaria
02/08/16

EDIFICIO “GOBERNADOR CARLOS ERNESTO SORIA”
SALA DE SESIONES CONCEJO DELIBERANTE – 11.00 HS

PUNTO Nº I – APERTURA.

PUNTO Nº II – TRATAMIENTO DIARIO DE SESIONES.

SESION ORDINARIA Nº 05 – XXVII PERIODO DE SESIONES – 21/06/16
SESION EXTRAORDINARIA Nº 01 – XXVII PERIODO DE SESIONES – 22/06/16

PUNTO Nº III – COMUNICACIONES OFICIALES.

PUNTO Nº IV – DICTAMEN DE COMISIONES.

PUNTO Nº V – RECLAMO DICTAMEN DE COMISIONES.

PUNTO Nº VI – PETICIONES Y ASUNTOS ENTRADOS.

EXPTE. Nº 10853-CD-16 – ESCOBAR SOTO JOEL ALIRO S/ TASA VENTA AMBULANTE.
EXPTE. Nº 10854-CD-16 – ALVAREZ ESTER S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10855-CD-16 – LAUQUEN SANDOVAL DOMINGO Y QUIDEL NAMUNCURA CARMEN LUCIA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10856-CD-16 – PAINEMAN ADELA DELIA Y NÚÑEZ PAINEMAN ALFREDO ELISEO S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10859-CD-16 – LEONARDO MANSILLA S/ LICENCIA DE TAXI.
EXPTE. Nº 10860-CD-16 – ESCUELA PRIMARIA Nº 169 S/ “AMIGOS DEL NIÑO, LA MADRE Y LA COMUNIDAD”.
EXPTE. Nº 10861-CD-16 – VERGARA LUIS ALBERTO Y BALDEBENITO ELIZABETH S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10862-CD-16 – RIFFO RUBILAR OLIMPIA DEL CARMEN Y TORO MARIVIL JOSE MIGUEL S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10863-CD-16 – JARAMILLO VICTOR ALFONSO Y MARIN MARIA HAYDEE S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10864-CD-16 – FLORES ANTONIO ZACARIAS S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10866-CD-16 – MANUEL JESÚS ORTIZ Y MAGDALENA ITURRA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10867-CD-16 – RAMON DONATO ORTIZ Y URINALDA DEL CARMEN ITURRA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10868-CD-16 – GILBERTO YÁNEZ Y NELIDA BARRERA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10869-CD-16 – PONCIO YÁNEZ Y MIRTA DEL CARMEN GUIDIPANI ALVAREZ S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10870-CD-16 – PROSPERINA REINOSO HERRERA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.

PUNTO N º VII – PROYECTOS ENTRADOS.

EXPTE. Nº 10857-CD-16 – FRENTE PARA LA VICTORIA S/ JUNTA ELECTORAL MUNICIPAL.
EXPTE. Nº 10858-CD-16 – FRENTE PARA LA VICTORIA S/ CAMIONES DE COMIDAS MOVILES.
EXPTE. Nº 10872-CD-16 – PRO-PROPUESTA REPUBLICANA S/ BANCO SOCIAL DE MEDICAMENTOS.

PUNTO VIII– ARTICULO 60 DEL REGLAMENTO INTERNO.

–HOMENAJES.-

-TEMAS SOBRE TABLAS Y MOCIONES DE PREFERENCIAS.-

3-a) -PEDIDOS DE INFORMES.-

EXPTE. Nº 10852-CD-16 – JUNTOS SOMOS RIO NEGRO S/ JUNTAS VECINALES.

3-b) –PEDIDOS DE INFORMES CONTESTADOS.-

4) – FUNDAMENTACION DE PROYECTOS.

PUNTO IX – ORDEN DEL DIA.-

EXPTE. Nº 10845-CD-16 – SILVA LUIS ALBERTO Y PINTO EMMA INES S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10844-CD-16 – FUENTES ANA MARINA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10839-CD-16 – ZÚÑIGA MARTA OFELIA Y ARAMBURU SANDRA NOEMI S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10838-CD-16 – SAN MARTÍN ISABEL MAGDALENA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10837-CD-16 – FIGUEROA HENRIQUEZ PATRICIO IVAN Y VIVANCO ROSA LUZ S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10836-CD-16 – MAMANI GUZMÁN ANGEL Y MATURANO TRIGO FLORA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10835-CD-16 – PICHIMIL YESSICA VANESA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10834-CD-16 – DIAZ MARIA LUISA S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10833-CD-16 – OCARES SALVADOR Y LLANCALEO ALICIA MABEL S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10832-CD-16 – SILVA SILVIA ESTER S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 10831-CD-16 – CARRIQUE JOSE S/ ADJUDICACIÓN PARCELA.
EXPTE. Nº 1468-CD-93 – SANDOVAL PEDRO ROSENDO S/ ADJUDICACIÓN LOTE – BARRIO NOROESTE.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Leandro Rodríguez presenta Un Año en Canciones en Roca

El show será el sábado 27 de diciembre a las 22 en Isadora, con artistas invitados y una propuesta cargada de emoción.

el

El próximo sábado 27 de diciembre a las 22 horas, el cantante Leandro Rodríguez presentará su espectáculo titulado Un Año en Canciones en Isadora, ubicada en Maipú 1460 de General Roca.

La propuesta musical invita a realizar un recorrido por canciones que marcaron distintos momentos a lo largo del año, en un formato pensado para generar cercanía y conexión con el público. El show contará con una cuidada puesta en escena y la participación de artistas invitados, sumando matices y emociones a una noche especial.

Un Año en Canciones se plantea como un encuentro para compartir música, recuerdos y sensaciones, en un ambiente íntimo que busca celebrar el cierre del año a través del arte y la canción.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través de WhatsApp al 2984 576750, o directamente en el lugar el día del espectáculo.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a un hombre tras causar daños en la casa de su ex pareja

Ocurrió en calle Rivadavia al 3000 y derivó en una orden de prohibición de acercamiento.

el

Un hombre de 42 años fue detenido por personal policial de la Subcomisaría 69° de General Roca tras protagonizar un violento episodio en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 3000.

El hecho se registró luego de un llamado que alertó sobre la presencia de un sujeto agresivo en el lugar. Al arribar el móvil policial, los efectivos identificaron al sospechoso, quien resultó ser la ex pareja de la moradora del domicilio.

Según se pudo establecer, el hombre comenzó a patear la puerta de ingreso e impactó contra una ventana con intenciones de ingresar por la fuerza a la vivienda. En el interior del inmueble se encontraba la mujer junto a sus tres hijos menores.

La damnificada radicó la correspondiente denuncia penal y manifestó que su ex pareja ocasionó daños tanto en la puerta como en una de las ventanas de la vivienda.

Ante esta situación, el personal policial procedió a la detención del agresor y dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias sobre los daños constatados en el lugar.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de daños y solicitó los antecedentes del imputado. Además, se dio intervención al Juzgado de Familia, desde donde se ordenó la exclusión del hombre del domicilio y se dictó una prohibición de acercamiento hacia la mujer, su vivienda, su lugar de trabajo y a un radio de 200 metros.

La rápida intervención policial permitió resguardar a la familia y avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron helados de un comercio y fueron interceptados por la Policía cuando escapaban

Uno de los sospechosos es menor de edad y portaba una réplica de pistola.

el

Dos personas fueron detenidas por personal policial de la Comisaría 3° de General Roca tras un robo en grado de flagrancia ocurrido en un local comercial ubicado en la intersección de calles Gadano y Avenida Roca.

El procedimiento se inició luego de un llamado que alertó a la Policía sobre un robo en el comercio. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el damnificado, quien relató que dos sujetos habían forzado la cerradura de un freezer que se encontraba en el exterior del local y sustraído varios helados, para luego darse a la fuga por calle Gadano.

Según se informó, durante la persecución uno de los sospechosos exhibió lo que aparentaba ser un arma de fuego.

De inmediato, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) desplegó un operativo de búsqueda por la zona, logrando interceptar a los sospechosos en inmediaciones de las calles Tránsito Toledo y General Paz.

Los autores fueron identificados; se trataba de un joven de 23 años y un menor de 14 años, quienes tenían en su poder réplicas de armas tipo pistola, presuntamente utilizadas para intimidar durante el hecho. En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, realizando las diligencias correspondientes.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que impartió las directivas a seguir. En el caso del adolescente intervino la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement