Seguinos

Policiales

Boqueteros quisieron cometer otro ilícito: Tras persecución, dos fueron detenidos

Habría un tercer integrante que pudo escapar en un primer momento pero que hasta el momento no ha podido ser identificado.

el

Esta madrugada, cerca de las 5.30 horas, personal policial que realizaba tareas de prevención por calle 9 de Julio, se percató de ruidos y movimientos extraños en la intersección con Italia. Es que boqueteros quisieron ingresar a un kiosco en calle 9 de Julio 581, que cuenta con sistema de cobro.

En primer lugar, efectivos policiales sospecharon de una joven de 15 años que estaría haciendo de campana en inmediaciones al lugar. Asimismo, tras sentir ruidos en techos dieron el alerta al resto de la fuerza y se inició una persecución por los techos de la manzana. Finalmente, sobre calle Tucumán, pudieron detener a un individuo de 26 años. Asimismo secuestraron elementos que utilizaban para trabajar como tijeras, elementos de corte, entre otras herramientas.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 horas por La Super FM 96.3), Daniel Bertazo, Comisario de la Unidad N° 3 de Roca, informaba temprano que «no descartaban un tercer integrante», el cual no ha podido ser identificado.

Asimismo, en Tucumán, entre Italia y Belgrano, encontraron un bolso que sería de los delincuentes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Joven en estado grave tras intento de asalto

La víctima quedó internada en el Hospital con estado reservado.

el

Un joven de 31 años fue hospitalizado y su estado es grave luego de ser herido de arma blanca tras evitar el robo de su automóvil. El hecho ocurrió esta madrugada (27/05) en calle La Plata casi Santa Rosa, en el barrio Los Olmos de General Roca.

La Policía fue alertada sobre un intento de robo de un automóvil. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un joven malherido, quien había sido atacado por al menos dos sujetos con armas blancas.

La víctima evitó que le sustrajeran su rodado.

Fue rápidamente trasladado al Hospital Francisco López Lima donde se encuentra internado en estado reservado.

La Policía busca a los delincuentes y ya se inició una exhaustiva investigación para poder dar con los sospechosos.

Continuar leyendo

Policiales

Impresionante persecución terminó con una peligrosa banda detenida

Uno de los detenidos sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

el

Cerca de las 22 horas de ayer (26/05), una impresionante persecución por las calles de Roca terminó con al menos dos detenidos que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco. Uno de los sujetos atrapados sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

Según informó el sitio Todo Noticias Roca, varias unidades de la Policía participaron de una persecución que inició en el barrio Tiro Federal y concluyó en Avenida Roca y Palacios. Hay al menos dos sujetos detenidos.

Uno de los delincuentes atrapados sería el autor del ataque con disparo de arma de fuego perpetrado contra un repartidor de sustancias alimenticias, ocurrido el pasado 10 de abril en Posadas al 2400 de las 250 Viviendas.

El automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaban los sospechosos quedó secuestrado. Además, encontraron droga y un arma dentro del rodado.

Continuar leyendo

Policiales

Alcoholizado, chocó en su camioneta contra una casa

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en calles Damas Patricias y Rodhe.

el

Foto: Gentileza TodoRoca.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y chocó contra una vivienda ubicada en calles Damas Patricias y Rodhe. El hecho ocurrió el domingo (26/05) a las 3 de la madrugada.

La familia que descansaba dentro de la casa sintió un fuerte estruendo sin entender que pasaba. Al salir del domicilio se encontraron con una camioneta incrustada en la pared de la vivienda.

Según informó TodoRoca, un móvil policial y otro de la Dirección de Tránsito llegaron rápidamente al lugar. Los inspectores realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado fue positivo.

A pesar del fuerte impacto, el hombre no sufrió heridas, ni tampoco quienes residen en la casa. Solo se registraron daños materiales.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement