Seguinos

Policiales

Tras reprocharle su forma de manejar, la acuchilló

Ocurrió en Cipolletti ayer por la tarde. Un hombre que circulaba en una camioneta detuvo su marcha para criticarle la forma de manejar a una mujer a la que terminó apuñalando.

el

La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, trabaja intensamente desde la tarde de ayer para esclarecer un violento hecho sucedido a las 17.00 horas del domingo donde resultara gravemente herida una mujer de 29 años de edad. Según indicó una testigo, un hombre de unos 50 años apulañó a la víctima con una arma blanca, tras reprocharle por su forma de manejar.

Todo sucedió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de María Elvira (aproximadamente km. 1211), cuando la joven junto a una acompañante, cruzaban la calzada del camino nacional a bordo de una motocicleta 110 cc. Un hombre que se movilizaba en una camioneta les hizo señas a las mujeres para que se detuvieran al costado del camino, bajó del vehículo y previo reprocharle por su forma de conducir la atacó con un arma blanca hiriéndola gravemente.

Después de ocurrido el hecho, personal de Fiscalía y policía provincial trabajaron recepcionando diversos testimonios de personas que habrían observado lo sucedido y se analizaron cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque, las cuales contendrían imágenes con información importante para la causa.

Además, el fiscal Gomez convocó a cualquier eventual testigo o quien pueda aportar cualquier información, a prestar colaboración con el esclarecimiento del violente hecho. A fin de agilizar la conunicación, se dispuso la linea telefónica (0299) 156261174 atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, fue trasladada al hospital de la ciudad de Cipolletti de urgencia y permanece internada en dicho centro médico en grave estado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Secuestraron y le robaron millones de pesos a un empresario roquense

El hecho ocurrió esta madrugada. La víctima fue llevada en su propio auto hasta su empresa, donde los delincuentes sustrajeron pesos y dólares.

el

Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este sábado (02/12) en Roca. Un empresario denunció que fue secuestrado por tres delincuentes quienes tras robarle, lo dejaron encerrado dentro de un baño junto a su pareja y sus dos hijos.

Según informó el diario Río Negro, el episodio ocurrió entre la noche del viernes y las primeras horas de hoy. La víctima se encontraba fuera de su vivienda, en calle San Martín al 1400, hasta que sintió que le apoyaron un revólver en la zona de las costillas para reducirlo. En ese instante, los tres asaltantes lo llevaron hacia el interior de la casa donde se encontraba su esposa y sus dos hijos menores de edad. Bajo amenaza, le quitaron todos los teléfonos celulares para no permitir que alertaran a la policía y empezaron a exigir la entrega de dinero.

El propietario de la casa, con el temor de que su familia resultara herida, les indicó a los delincuentes que el único dinero que tenía se encontraba en su distribuidora y que era plata destinada a los sueldos de los empleados. Sin dudarlo, los sujetos lo secuestraron, lo subieron al vehículo particular del mismo y se dirigieron hacia la firma, ubicada en calle Alsina.

Ya en el lugar, tomaron tres mochilas y comenzaron a guardar todo el dinero que estaba en la caja fuerte. Sería una suma cercana a los 8 millones de pesos, además de 500 dólares, cheques, tres celulares corporativos, una cámara de fotos profesional. Luego de lograr su cometido, volvieron a la vivienda de la víctima y lo dejaron encerrado en el baño junto a su familia.

Hay mucho hermetismo en cuanto al caso, pero la Policía ya se encuentra trabajando en el lugar para tratar de recabar la información de cámaras que ayude a encontrar a los autores del hecho.

A pesar de lo sucedido, la familia asaltada se encuentran en buen estado de salud en general.

Continuar leyendo

Policiales

Delincuentes asaltaron a una mujer en Las Viñas y se llevaron miles de dólares

El hecho ocurrió ayer viernes a las 20 horas aproximadamente. Importante operativo para poder dar con los autores del hecho.

el

Anoche (01/12), en una vivienda de calle Entre Ríos al 100, en General Roca, delincuentes asaltaron a una mujer y huyeron con un monto que llegaría a los 30.000 dólares.

Según informó el sitio TodoRoca.com, el hecho se registró cerca de las 20 horas, cuando una mujer fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes. Armados, ingresaron a la casa de la víctima y tras reducirla, le exigieron la entrega de dinero.

Luego de revolver toda la vivienda, los sujetos se llevaron 30.000 dólares. Se movilizarían a bordo de una Amarok o Toyota de color blanco.

Un fuerte operativo se llevó a cabo en toda la ciudad para dar con los delincuentes pero hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de los delincuentes.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a tres sujetos que intentaron ingresar a robar a una vivienda

Dos huyeron a pie y fueron alcanzados rápidamente, mientras que otro escapó en una motocicleta y tras una persecución, fue atrapado.

el

Tres jóvenes fueron detenidos por personal de la Comisaría 21º de General Roca en la madrugada del viernes (01/12), cuando intentaban cometer un robo en un domicilio de calle San Juan.

Los uniformados fueron alertados sobre la presencia sospechosa de tres sujetos que se encontraban violentando un portón para acceder al interior de una vivienda. Rápidamente arribó un móvil policial al lugar y los efectivos visualizaron a los individuos, de los cuales dos intentaron huir corriendo y uno a bordo de una motocicleta.

Los hombres que buscaron escapar a pie fueron detenidos rápidamente en la intersección de calles San Juan y Evita, mientras que el restante que escapó en la moto fue atrapado en calles Montevideo y Kennedy. Posteriormente fue entrevistada la damnificada, quien manifestó que el portón de su casa se encontraba dañado.

Se le dio conocimiento del hecho a la fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement