Seguinos

Roca

Transfirieron las tierras para la construcción de la plaza de las 112 viviendas

Finalmente el Municipio de Roca recibió la certificación de finalización de obras de gas para transferir las tierras a su nombre y así empezar con los trabajos tan ansiados por los vecinos del barrio.

el

La Municipalidad de General Roca recibió la certificación de la finalización de las obras de gas que se estaban ejecutando en el barrio de las 112 Viviendas en Stefenelli. Esta era la obra que faltaba concluir para que desde el Municipio se pudiera gestionar el canje de las tierras para la construcción de la plaza tan esperada por los vecinos del lugar.

En los próximos días, el expediente será derivado al Concejo Deliberante para la formalización de la transferencia definitiva de la parcela a favor de la Municipalidad. Cumplimentado este trámite, el Municipio podrá comenzar a realizar los trabajos que tiene previstos en el espacio recreativo para el barrio, emplazado entre las calles Los Álamos y Vuelta de Obligado.

Desde la Municipalidad recordaron que este Plan de Viviendas que llevó a cabo el IPPV, no previó en su momento un espacio para la construcción de la plaza, por lo que la comuna local gestionó con el loteador privado de la manzana aledaña a dicho barrio, un canje de tierras para poder construir la ansiada plaza.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un camión atropelló a un motociclista: Fue hospitalizado y está grave

El siniestro ocurrió en la esquina de Chula Vista y Damas Patricias.

el

Un camión atropelló a un hombre que circulaba en motocicleta. El siniestro ocurrió a las 15.45 horas aproximadamente en la intersección de calles Chula Vista y Damas Patricias.

Por razones que son materia de investigación, el conductor de un camión del Municipio de Roca colisionó a un motociclista.

La víctima fue trasladada al Hospital Francisco López Lima. Se encuentra con pronóstico reservado, en gravedad.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaban en una moto con pedido de secuestro y quedaron detenidos

Fue durante un operativo de prevención. El motor del rodado registraba pedido de captura por robo.

el

Efectivos policiales de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a dos hombres de 27 y 43 años que circulaban en una motocicleta cuyo motor registraba un pedido de secuestro vigente.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo, cuando los efectivos identificaron el rodado y, al verificar sus partes, constataron la irregularidad.

Por disposición de la Fiscalía de turno, ambos individuos fueron trasladados a la unidad policial, mientras que la motocicleta quedó secuestrada para las actuaciones correspondientes

Continuar leyendo

Policiales

Se metió a robar a una chacra y fue atrapado por los inquilinos

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la zona rural de Roca.

el

Foto: Archivo.

Personal policial del Destacamento 177° de Chacramonte detuvo a un hombre de 35 años por haber robado una bicicleta y otros elementos de un inmueble ubicado en chacra N°196, ubicada sobre calle Lago Mascardi.

Mediante una alerta, el Comando Radioeléctrico informó que los inquilinos del lugar habían encontrado un hombre dentro. Si bien el sujeto intentó huir con varios objetos, entre ellos una bicicleta, los damnificados no se lo permitieron.

Una vez en el lugar, los efectivos aprehendieron al delincuente y le informaron lo ocurrido a la Fiscalía de turno que impartió las diligencias a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement