Seguinos

Sociedad

Matarazzo: «Estoy agotado, por eso me voy»

Así se refirió el Secretario de Gobierno del Municipio de General Roca. Confirmó que a fin de año deja su cargo en la comuna.

el


El Secretario de Gobierno del Municipio de General Roca, Diego Matarazzo, dialogó con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 hs por La Super FM 96.3y confirmó que dejará su cargo el 31 de diciembre. «Es una salida acordada. Ya hace un mes y medio que venimos dialogando con el intendente (Martín Soria). Lo programamos para fin de año», especificó Matarazzo.

«Me voy por agotamiento, cansancio, llevo 14 años en la función pública, pero uno al frente de la Secretaría de Gobierno», indicó.

«Es un proceso que lleva un tiempo largo, y me agotó. Quiero volver a tener un fin de semana tranquilo que hoy no lo tengo. Hace tiempo que no puedo disfrutar sin que alguien me llame. La gestión demanda que uno esté 24 horas dispuesto al Municipio. La persona que ocupa un cargo público tiene que estar al 100%», expresó Matarazzo.

«Hay que dejar el lugar a gente joven que venga con nuevas pilas», sostuvo.

«Tengo un estudio contable y seguiré trabajando allí. Me retiro de la política. Es un cambio de aire y de tipo de vida por acumulación de agotamiento y estrés», añadió.

Aseguró que «la relación con Martín Soria es excelente. Ambos coincidimos que el 31 de diciembre era la mejor fecha para la salida».

Sobre su posible reemplazante en el cargo indicó que «no lo sé. No conozco quien puede ser mi reemplazante, pero seguramente en los próximos días nos pondremos a trabajar en conjunto con mi posible sucesor. Puedo llegar a sugerir algunos nombres, pero todavía no lo hecho», concluyó Matarazzo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Triple choque en la esquina de Jujuy y Perú

Colisionaron dos autos y tras el impacto, ambos terminaron chocando contra un camión de Aguas Rionegrinas.

el

Cerca de las 16 horas de este viernes (09/05), ocurrió un triple choque en la esquina de calles Jujuy y Perú, en la zona este de Roca. Una persona resultó con heridas leves pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.

Testigos del hecho informaron a La Super que chocaron un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que circulaban por Jujuy, y tras el impacto, terminaron colisionando contra un camión Iveco de la empresa Aguas Rionegrinas, el cual se encontraba realizando tareas sobre Perú y estaba detenido.

El Corolla fue quien se llevó la peor parte; terminó prácticamente con su trompa destruida.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que atendieron a los conductores de ambos automóviles. Uno de ellos presentaba heridas leves, pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

También trabajaron en el siniestro personal policial y de la Dirección de Tránsito local.

Continuar leyendo

Roca

Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas

Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

el

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.

Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.

El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.

«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.

Continuar leyendo

Roca

Buscan a una joven de 27 años en todo Roca

Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

el

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).

Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement