Seguinos

Sociedad

Hay 3 detenidos tras 16 allanamientos: Estarían involucrados con recientes robos a chacras

Desde el sábado y hasta ayer, la Policía montó operativos para dar con posibles autores de recientes hechos delictivos en la zona rural de Roca y Allen.

el

Entre el sábado 19 y este jueves 24 de noviembre, personal de la Policía de Río Negro llevó adelante un total de 16 allanamientos, dispuestos por la Justicia, relacionados con los recientes robos ocurridos en la zona suburbana (sector de chacras). Básicamente se apuntaba a personas que están siendo sospechadas de cometer delitos con violencia en zona de chacras de General Roca y Allen, que están siendo investigados bajo la conducción de la Fiscalía Temática N° 2.

Se lograron reunir elementos para requerir las órdenes de allanamientos, que fueron emitidas por los Juzgados N° 2 y N° 4, las cuales fueron diligenciadas por efectivos de distintas unidades policiales: Comisarias 6°, 33° y 48°, Subcomisarias 54° y 56°, Grupo C.O.E.R. y Áreas Judiciales.

En este sentido, pudieron recuperar elementos robados, entre ellos, teléfonos celulares de alta gama, perteneciente a uno de los damnificados. Además, incautaron 2 armas de fuego. A raíz de ello, 3 personas quedaron en calidad de detenidos, . Asimismo, hay 4 imputados más, que serán sometidos a sendas ruedas de reconocimiento próximamente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Dos detenidos por robar en una chacra de Cervantes

Los sospechosos fueron interceptados sobre la Ruta N° 22 con distintos elementos que habían sido sustraídos.

el

Dos hombres fueron detenidos en Cervantes acusados de ingresar a una chacra y sustraer distintos elementos de la propiedad.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 22° sobre la banquina sur de la Ruta Nacional N° 22, frente a la chacra 292.

Según trascendió, los sospechosos fueron interceptados mientras transportaban diversos objetos que presuntamente habían sido retirados del lugar.

La situación fue advertida por un vecino de la zona, quien aseguró haber visto a ambos hombres dentro de la chacra cargando distintos elementos. A partir de ese aviso, efectivos policiales se dirigieron al sector y lograron localizar a los sospechosos.

Durante la inspección en el inmueble, los uniformados constataron daños en la vivienda, por lo que se dio intervención al Gabinete de Criminalística y a la Brigada de Investigaciones para realizar las pericias correspondientes.

Continuar leyendo

Roca

Roca celebrará el 25 de Mayo con actos, peña y destrezas criollas

Las actividades comenzarán con el Te Deum y el izamiento del pabellón nacional.

el

General Roca se prepara para celebrar el próximo lunes (25/05) con una jornada cargada de actividades patrias, propuestas tradicionales y espectáculos para toda la familia.

Los festejos comenzarán en el centro de la ciudad con los actos protocolares. A las 9.15 se realizará el Te Deum en la Catedral Nuestra Señora del Carmen y, posteriormente, a las 9.45, tendrá lugar el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil central.

Luego, la actividad se trasladará al Campo Municipal de Destrezas Criollas Carlos Soria, en la Isla 32, donde desde las 10.30 se desarrollará el acto oficial con desfile de montados e izamiento de la bandera.

El cronograma continuará a las 11.15 con el tradicional Pericón Nacional, que estará a cargo de los Ballets Municipales de Danzas.

Más tarde habrá una peña abierta, juegos camperos con premios y baile popular a cargo de El Gringo y sus Baguales, que tendrá presentaciones durante la tarde y el cierre de la jornada.

Además, el Municipio informó que habrá servicio gratuito de colectivos desde las Dársenas hacia el predio de la Isla 32. Las salidas serán de 9.30 a 13 horas y los regresos de 18 a 19.30.

Desde la organización invitaron especialmente a las familias roquenses a participar de los festejos patrios y disfrutar de una jornada tradicional al aire libre.

Continuar leyendo

Roca

Corte de luz de urgencia en pleno centro de Roca: Afecta a la Escuela 32 y varias cuadras

Operarios de EdERSA se encuentran realizando reparaciones en una subestación transformadora y hay una interrupción del servicio que demandará entre 30 y 40 minutos.

el

La empresa distribuidora de energía EdERSA informó que este jueves (21/05) sus operarios realizan trabajos de urgencia en una subestación transformadora ubicada en el centro de General Roca, luego de detectarse una falla en uno de sus componentes.

Como consecuencia de las tareas, fue necesario sacar de servicio una línea eléctrica para poder concretar las reparaciones correspondientes.

El corte de energía afecta a la Escuela N° 32 y al sector comprendido entre las calles 25 de Mayo, Rodhe, Avenida Roca y Don Bosco.

Desde la distribuidora solicitaron a vecinos y usuarios de la zona tomar las precauciones necesarias mientras se desarrollen los trabajos, cuya duración estimada será de entre 30 y 40 minutos.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement