Policiales
Una mujer falleció tras un vuelco en la Ruta 6
Fue a 700 metros de la rotonda del Aeropuerto, en uno de los accesos a la ciudad de General Roca.

Este domingo, cerca de las 17.00 horas, otra vez una ruta de la región se llevó una víctima fatal. Una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 57 años que iba acompañado por su mujer, de 65, terminó volcando en la Ruta Provincial N° 6, a unos 700 metros de la calle Jorge Newbery. A raíz de los trompos, la señora, oriunda de Buenos Aires, salió despedida por una de las ventanas del vehículo, ya que no llevaría el cinto de seguridad colocado, y falleció instantáneamente.
El conductor se habría quedado dormido lo que habría causado el despiste y posteriormente vuelco trágico. La camioneta -patente KMC378- circulaba en sentido norte-sur desde Buenos Aires en dirección a la Línea Sur.
El hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima a raíz de una crisis nerviosa, pero está fuera de peligro.
Policiales
Alerta en el Hospital por una amenaza de bomba
La policía activó el protocolo de seguridad tras recibir dos llamados al 911 que advertían sobre la presencia de un explosivo dentro del nosocomio de salud. El equipo de explosivos trabajó en el lugar.

Una fuerte alarma se encendió en la noche del domingo (22/06) en el Hospital Francisco López Lima de General Roca, tras una amenaza de bomba que activó un amplio operativo policial. Fueron dos los llamados recibidos al sistema 911, alertando sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el interior del edificio.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el protocolo de emergencia fue activado de inmediato y los especialistas en explosivos de la Policía de Río Negro se trasladaron al lugar, donde permanecen realizaron un meticuloso recorrido y la correspondiente evaluación de las instalaciones.
La estructura del Hospital y la gran cantidad de personas que lo habitan dificultaron una evacuación total, lo que representó un desafío adicional para los equipos de seguridad.
No obstante, no se habría hallado ningún objeto sospechoso, tratándose una vez más, de una falsa alarma.
Policiales
Cazaron martinetas y se las decomisaron
Aunque el conductor presentó documentación que acreditaba ser usuario de armas, fueron secuestradas.

La Brigada Rural de General Roca realizó un procedimiento en intersección de Rutas Provinciales N° 68 y N° 6, donde demoraron una camioneta Nissan Frontier que transportaba 5 martinetas muertas.
Durante la identificación se encontraron 2 armas largas semiautomáticas Beretta calibre 12 con municiones. El conductor del vehículo presentó carnets de tenencia y de que era usuario de armas.
La Fiscalía de turno dispuso la infracción de fauna correspondiente y el secuestro del armamento por personal de Gabinete Criminalística bajo la Ley N° 2056. Las martinetas fueron incineradas en el lugar.
Policiales
Un adolescente circulaba en un taxi con drogas: Fue demorado y se dio intervención a la SENAF
Ocurrió durante un control policial en la zona norte de Roca.

Personal policial de la Comisaría 69° de Barrio Nuevo realizó un operativo en calles Moreno y Gavilán de Roca, donde identificaron a un taxi que transportaba a un adolescente de 16 años con un morral que contenía envoltorios con cocaína y marihuana.
El Juzgado Federal dispuso la intervención de Toxicomanía para el secuestro de las drogas y la notificación correspondiente de la existencia de investigación y derechos. Además, se dio intervención a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) por tratarse de un menor de 18 años.
Asimismo, se convocaron a dos testigos y se procedió al secuestro de 59 envoltorio de cocaína, un envoltorio de marihuana, un celular marca TCL, una munición 9 mm y $4500.