Seguinos

Policiales

Detuvieron a cuatro sujetos que estarían implicados en el robo de calle Moreno

Fue tras un importante procedimiento que se llevó adelante el jueves pasado en calle Don Bosco al 2100.

el


El jueves a las 14 horas, cuatro hombres fueron detenidos cuando personal policial detectó que uno de ellos había arrojado hacia una vivienda, una bolsa con un arma de fuego en su interior. Efectivos de la Comisaría 21° observaron cómo tres hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, descendieron de la misma y uno de ellos se deshizo de una bolsa con un objeto pesado en un domicilio de la calle Don Bosco al 2100.

Según detalló Dante Bressan, jefe de la Unidad Regional 2° en diálogo con el programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) en un principio se procedió a identificar a estos tres hombres quienes resultaron ser un ciudadano de 30 años con domicilio en barrio Progreso de Allen, otro de 26 años con domicilio en Parque Industrial de la misma ciudad quien además tenía en uno de sus tobillos una pulsera magnética por gozar de salidas transitorias del Penal Nº 2 de Roca; y un tercero de 28 años con domicilio en San Carlos de Bariloche.

Al ingresar a la vivienda un cuarto individuo que se encontraba allí, quedó demorado; y dentro de la bolsa había un arma de fuego calibre 9 mm. con 6 cartuchos del mismo calibre. Se dio intervención al Juzgado de Turno N° 12 y se hicieron presentes el juez y fiscal de turno.

Asimismo, ya con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística quienes realizaron la requisa de la camioneta, se constató la presencia de un celular, un cartucho calibre 22, una vaina servida del mismo calibre y un equipo GPS correspondiente a la pulsera magnética de uno de los aprehendidos y un celular.

Consultado Bressan sobre si serían los presuntos autores del robo ocurrido el pasado jueves a la mañana en una vivienda de calle Moreno al 1500, dijo que se está investigando pero que en un principio serían tres los autores de ese hecho, ya que dos ingresaron a la casa mientras uno habría aguardado en una camioneta para escapar. No obstante, adelantó que revisarán los datos que arroje la tobillera magnética para saber la ubicación de uno de los detenidos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un trabajador rural resultó herido de un disparo y hay un detenido

La víctima, de 52 años, fue hallada con una herida de arma de fuego en el pie derecho dentro de un establecimiento rural de Guerrico.

el

Un hombre fue detenido en Contralmirante Guerrico tras un grave hecho con arma de fuego que dejó a un trabajador rural con lesiones de consideración.

Todo comenzó cuando el Centro de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una persona herida dentro de un establecimiento rural. Efectivos de la Subcomisaría 54° acudieron rápidamente al lugar y encontraron al encargado del predio, de 52 años, con una lesión de arma de fuego en el pie derecho.

La víctima recibió asistencia mientras la Policía preservaba la escena y comenzaba las primeras investigaciones.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho habría ocurrido en el marco de una situación desarrollada dentro del establecimiento rural, por lo que se tomaron testimonios y se realizaron distintas tareas para identificar al responsable.

Con el avance de la investigación y la intervención de la fiscal de turno, se ordenó la detención del sospechoso y su imputación por lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.

Continuar leyendo

Policiales

Identificaron al joven que murió en una picada en Guerrico

Tenía 19 años. El siniestro ocurrió en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional N° 22. La investigación busca determinar cómo se produjo el impacto entre la motocicleta y una camioneta.

el

Foto: Gentileza.

La víctima fatal del choque ocurrido el domingo (05/07) por la tarde en cercanías de Contralmirante Guerrico fue identificada como Jairo Agustín Lavacara, un joven de 19 años oriundo de General Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del domingo (05/07) en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional N° 22. Según las primeras averiguaciones, Lavacara conducía una motocicleta Honda Twister roja y presuntamente participaba de una picada cuando impactó contra una Volkswagen Tiguan.

El conductor de la camioneta habría asistido al lugar para observar las carreras clandestinas. Testigos señalaron que el vehículo ingresó al asfalto y, por motivos que aún se intentan establecer, terminó colisionando con la motocicleta.

El joven sufrió lesiones de extrema gravedad y falleció pese a la asistencia brindada por los equipos de emergencia que acudieron al lugar junto a efectivos policiales.

La Fiscalía continúa reuniendo pruebas y aguarda el resultado de las pericias para esclarecer cómo ocurrió el siniestro y definir las eventuales responsabilidades de los involucrados.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un motociclista de 19 años en Guerrico

La víctima fatal habría estado participando de una picada ilegal al momento del impacto con una camioneta.

el

Un motociclista de 19 años perdió la vida este domingo (05/07) en Contralmirante Guerrico, luego de chocar contra una camioneta en la intersección de calle Namuncurá y la Ruta Nacional Nº 22.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando una Honda Twister roja y una Volkswagen Tiguan colisionaron por motivos que aún se intentan establecer.

Las primeras informaciones obtenidas por la Policía en el lugar indican que el joven motociclista podría haber estado participando de una carrera clandestina al momento del impacto. Sin embargo, esa versión forma parte de la investigación y deberá ser corroborada mediante las pericias y los testimonios.

Producto de las graves lesiones sufridas, el joven falleció en el instante.

En el lugar trabajó personal policial junto a peritos y equipos de emergencia para preservar la escena, relevar pruebas y avanzar con la investigación que permitirá determinar las responsabilidades del hecho.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement