Seguinos

Policiales

Marchan reclamando justicia por la víctima del siniestro vial en calle Damas Patricias

Familiares sostienen que el conductor del auto, que no está detenido, no tenía documentación al momento del siniestro y exigen que se aceleren los tiempos del proceso judicial.

el

El pasado miércoles 14 de junio, Adrián Ferreyra circulaba por calle Damas Patricias de sur a norte cuando de repente se cruzó de carril un Volkswagen Surán que venía en sentido contrario y lo colisionó brutalmente. A raíz del impacto, Adrián perdió la vida instantáneamente. El joven conductor del vehículo no fue detenido y todavía se investigan las causas que ocasionaron el siniestro. En este sentido, familiares y amigos de la víctima fatal, marcharán este sábado pidiendo Justicia.

Pablo Vázquez, cuñado de Adrián Ferreyra, dialogó con el programa CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super FM 96.3) y lamentó que «vemos que la causa no avanza y todavía no nos saben decir qué pasó y por qué se cruzó de carril el auto que mató a mi cuñado. La Justicia tiene otros tiempos, son más lentos. Nosotros queremos que se trabaje rápido, hay una muerte. Eso es lo que estamos reclamando».

Detalló que «el conductor del auto andaba a alta velocidad por una calle de tierra, sin documentación ni seguro. Pareciera que está buscando hacer algo. Salen así nomás a la calle y matan a una persona y después como que nada pasó», remarcó.

«Aparentemente el conductor del vehículo no presentó en el momento carnet, seguro ni los papeles del auto, no están a nombre de él», expresó Pablo.

Especificó que «mi cuñado pasa la Ruta Nacional N° 22, baja por Damas Patricias para el lado de Alsina, mientras que el auto que venía en sentido contrario se cruza de carril a alta velocidad, lo choca y lo mata instantáneamente».

Finalmente aseguró que «el dueño del auto es policía de la provincia, mientras el que manejaba que es su hijo, es trabajador del servicio penitenciario».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Una joven fue apuñalada por su ex pareja

Ocurrió el domingo a la tarde en la zona norte de Roca. La víctima fue hospitalizada.

el

Una mujer de 26 años fue hospitalizada luego de ser apuñalada en el pecho por su ex pareja. El hecho ocurrió ayer (23/06) a tarde en la zona norte de Roca.

Cerca de las 19 horas, el atacante golpeó la puerta de la vivienda de su ex novia, ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 4400. Allí, tras una discusión, el hombre comenzó a golpearse con la pareja actual de la víctima, hasta que intercedió ella y resultó herida con un arma blanca.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima donde fue atendida rápidamente y continúa internada.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Otra vivienda queda destruida por el fuego: Hay un herido

Ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Roca.

el

Cuando todavía la ciudad sigue conmocionada por el incendio que dejó sin vida a tres niños, un nuevo siniestro se produjo en una vivienda de calle Tucumán casi Pilcomayo. Un hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con quemaduras varias.

Por razones que aun son motivo de investigación, el fuego consumió por completo una casa en el barrio El Porvenir, en la zona oeste de Roca. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 horas.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del SIARME.

Dos hombres fueron atendidos en el lugar aunque uno de ellos fue derivado al Hospital porque presentaba quemaduras varias e intoxicación por inhalación de humo.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía rescató un perro Dogo, víctima del maltrato animal

Estaba atado y no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

el

Personal policial de la Comisaría 26° de Fernández Oro, a través de un allanamiento realizado a una vivienda del barrio Costa Linda, rescató a un cachorro raza tipo Dogo que sufría maltrato por parte de su dueño.

El animal de mediana edad se encontraba atado en el patio del inmueble con una correa que apenas le permitía circular por las inmediaciones. Además, no había ningún tipo de refugio que lo proteja de las lluvias ni las bajas temperaturas.

Asimismo, no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

Durante el procedimiento no se hallaron más animales, ya que los que habían fueron rescatados por una Fundación Protectora.

El perro fue entregado por la Policía a la médica veterinaria que intervino en el lugar y que confirmó el evidente estado de desnutrición y maltrato sufrido por el animal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement