Policiales
Recuperaron dos motocicletas robadas gracias a una llamada anónima
Cuando la Policía llegó a la vivienda donde se encontraban, el dueño de la casa dijo que «se las prestó un amigo».

Durante la tarde de ayer (03/07), efectivos de la Comisaría 21º lograron recuperar dos motocicletas robadas. Fue gracias a una llamada anónima que proporcionó información sobre la posible ubicación de una de ellas.
La damnificada había denunciado tiempo atrás el robo de su motocicleta Corven Energy 110cc y, tras recibir la llamada, se dirigió a la sede policial para ampliar su denuncia.
Una comisión policial se dirigió a un domicilio de calle El Colibrí, donde encontraron a una persona con una moto que coincidía con las características de la sustraída. Afirmó que el rodado no le pertenecía y que se lo había prestado un amigo, pero no proporcionó más información al respecto.
Al registrar el patio de la vivienda, la Policía encontró otra moto, marca Gilera 110cc, con pedido activo de secuestro por el delito de hurto. El sujeto también negó ser el dueño de la misma.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos rodados y la notificación de actuaciones judiciales al hombre por «encubrimiento».
La moto Corven Energy 110cc será devuelta a su propietaria, mientras que la Policía continúa investigando para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer la situación del segundo rodado secuestrado.
Policiales
Múltiples allanamientos por el homicidio de Riquelme
Ya son 3 los detenidos acusados del homicidio ocurrido el pasado domingo en la zona norte.

La Subcomisaria 69º de General Roca llevó a cabo una serie de allanamientos en relación al homicidio ocurrido el pasado domingo (13/07). Los dirigencias judiciales se realizaron en diferentes domicilios de la ciudad, con el objetivo de encontrar pruebas y detener al presunto autor del crimen.
Durante los mismos, personal policial secuestro municiones, una vaina, un pantalón con manchas de sangre y una bicicleta en la vivienda de calle Defensa al 3400, donde ocurrió el homicidio de Juan Ramón Riquelme. Además, en otro domicilio de calle España, se encontró un envoltorio de nylon con sustancia vegetal verdosa similar a marihuana, que dio positivo en el narcotest.
La Policía también realizó una requisa vehicular en una camioneta Toyota Hilux gris oscuro, que fue trasladada a Parque Judicial. El principal sospechoso fue detenido, durante la tarde del lunes (14/07), por personal de la Comisaria 21º en la Escuela Secundaria Río Negro N° 116.
La investigación policial continúa bajo la dirección del Ministerio Publico Fiscal para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del homicidio.
Policiales
Se entregó el autor del homicidio ocurrido el domingo pasado en Roca
Tiene 36 años y confesó ser el responsable de asesinar a tiros a Juan Ramón Riquelme.

Efectivos de la Comisaría 21° de General Roca detuvieron a un hombre de 36 años, quien se entregó en la Escuela Secundaria Río Negro N° 116 y confesó ser el autor responsable del homicidio ocurrido el pasado domingo. La víctima fatal fue identificada como Juan Ramón Riquelme.
La detención se produjo durante de tarde de ayer (14/07), cuando el hombre llegó al establecimiento educativo y se entregó a los efectivos policiales. La Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Celeste Benatti, dispuso que el sujeto quede a disposición de la Unidad 69°.
La Policía continúa investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del homicidio y determinar las responsabilidades correspondientes. La detención producida es un paso importante en la investigación.
Hay otros dos detenidos por el caso
La Policía logró reconstruir una hipótesis primaria del hecho, apenas ocurrido el mismo. A partir de esta información y por disposición de la Fiscalía, fueron demorados dos hombres, de 63 años y otro de 26. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 21° donde quedaron detenidos; además se les secuestraron sus prendas de vestir y se realizaron pruebas de dermotest.
Policiales
Recuperan en Roca una camioneta robada en Fernández Oro y no descartan vínculo con el homicidio del fin de semana
El rodado tenía pedido de captura desde mayo pasado.

Durante el mediodía de este lunes (14/07), personal de la Comisaría 21° logró recuperar una camioneta Toyota Hilux color gris que había sido robada en la ciudad de Fernández Oro. El vehículo fue encontrado abandonado en la zona norte de Roca, y tenía un pedido de secuestro activo desde mayo pasado.
Tras el hallazgo, la Policía resguardó la escena para permitir el trabajo del Gabinete de Criminalística, mientras que la fiscal de turno, Celeste Benatti, dispuso el secuestro del rodado para avanzar en las investigaciones.
La recuperación del vehículo podría ser clave, ya que los investigadores no descartan que tenga relación con el brutal homicidio ocurrido el último fin de semana en barrio Nuevo.
La Policía logró reconstruir una hipótesis primaria del hecho ya que a partir de esta información y por disposición de la Fiscalía, fueron demorados dos hombres, de 63 años y otro de 26. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 21° donde quedaron detenidos.