Seguinos

Roca

Avanzan obras en el Centro Comunitario de barrio Belgrano

Esta semana se finalizó todo el zanjeo que permitirá conectar las cloacas del edificio a la red principal que fue habilitada en el barrio hace dos años.

el

Con buen ritmo y con trabajos a cargo del personal municipal, se continúa con las refacciones y puesta a punto del Comunitario de barrio Belgrano. Esta semana se finalizó todo el zanjeo que permitirá conectar las cloacas del comunitario a la red principal que fue habilitada en el barrio hace dos años.

Paralelamente se iniciaron los trabajos para instalar un nuevo cerco perimetral con portones y puertas en el frente del Centro y esta semana se finaliza la instalación de un nuevo sistema de luces. Esto permitirá contar con instalaciones más seguras para la comunidad que además podrá disfrutar de un patio amplio donde está previsto instalar una serie de juegos para los chicos del lugar.

Finalizados estos trabajos quedará por realizar la instalación de los nuevos calefactores y efectuarse el pintado de todo el edificio para ofrecer mejores instalaciones a los vecinos del barrio y darle continuidad a la diversas actividades previstas para el Centro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Buscan intensamente a una mujer de 42 años desaparecida en Roca

Fue vista por última vez el domingo a las 19 horas en la zona de calles Bahía Blanca y Hungría.

el

La Policía de Río Negro se encuentra buscando a Lorena Elizabeth Gunther, de 42 años, cuyo paradero se desconoce desde la tarde del domingo (31/05), cuando fue vista por última vez en el sector de calles Bahía Blanca y Hungría de General Roca.

La mujer mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene tez blanca, ojos marrones y cabello castaño claro largo. Además, posee un lunar en la mejilla izquierda y cicatrices en el abdomen.

Las autoridades informaron que al momento de ausentarse vestía un pantalón de buzo blanco, una remera blanca de manga corta y zapatillas rojas.

Ante cualquier información que permita establecer su ubicación, se solicita comunicarse con el 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Semana fresca, con nubes y lluvia en el Alto Valle

El inicio de la semana podría presentar algunas precipitaciones aisladas, mientras que desde el martes mejorarían las condiciones.

el

La primera semana de junio comenzará con condiciones inestables en Roca. De acuerdo al pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este lunes (01/06) podrían registrarse algunas precipitaciones aisladas, aunque desde el martes el tiempo tenderá a estabilizarse.

Para hoy se espera una jornada inestable, con una temperatura máxima de 14°C y una mínima nocturna de 6°C. Además, se prevén vientos del noreste de hasta 28 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 44 km/h durante la noche.

El martes (02/06) mejorarán las condiciones, aunque continuará el cielo cubierto. La máxima alcanzará los 18°C y la mínima será de 8°C. Durante la noche podrían registrarse ráfagas de hasta 51 km/h.

El miércoles (03/06) se presentará con cielo cubierto y temperaturas agradables para la época. La máxima llegará a los 19°C y la mínima rondará los 6°C.

Para el jueves (04/06) la AIC anticipa una máxima de 16°C y una mínima de 5°C, mientras que el viernes (05/06) se espera una de las mañanas más frías de la semana, con una mínima de 0°C y una máxima de 18°C.

Finalmente, el sábado (06/06) volverá a descender la temperatura máxima hasta los 13°C, con una mínima prevista de 5°C y condiciones de cielo cubierto durante toda la jornada.

De esta manera, el inicio de junio estará marcado por jornadas frescas, abundante nubosidad y un breve período de inestabilidad al comienzo de la semana.

Continuar leyendo

Policiales

El perro Máximo descubrió cocaína y marihuana en un control de Cervantes

El procedimiento culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un vehículo, celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

el

Un operativo de Toxicomanía y Sección Canes realizado sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura de Cervantes permitió el hallazgo de más de un kilo de droga lista para la comercialización. El procedimiento culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un vehículo, celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

En primer lugar, el control vehicular se desarrolló durante la madrugada, con participación de personal de Toxicomanía, Seguridad Vial y perros detectores de estupefacientes. A las 2 de la mañana, un Ford Focus blanco que circulaba desde Villa Regina hacia el oeste, con destino aún no precisado, fue interceptado. En su interior viajaban una mujer de 31 años y un joven de 22.

Fue entonces cuando el perro Máximo, especialmente entrenado para detectar estupefacientes, marcó la puerta del conductor. Esa señal resultó clave: se dispuso la requisa inmediata del rodado, que permitió confirmar la sospecha.

Durante la inspección se encontraron dos envoltorios con cocaína, uno de 151 gramos y otro más pequeño con restos de la misma sustancia, y tres paquetes de marihuana con pesos de 375, 209 y 203 gramos respectivamente. En total, se incautaron más de 938 gramos de cannabis y 152 gramos de cocaína.

Además, se secuestraron cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo y una balanza de precisión, elementos que evidencian la preparación para la comercialización.

La Fiscalía Federal a cargo de Matías Zanona ordenó la detención de los ocupantes bajo la Ley 23.737 de estupefacientes, y quedaron alojados en la Comisaría 22º de Cervantes.

El operativo contó con la participación coordinada de la División Toxicomanías Alto Valle Este, la Sección Canes de Allen y el Cuerpo de Seguridad Vial. La acción conjunta demostró la eficacia del trabajo policial y el rol fundamental de los canes en la lucha contra el narcotráfico.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement