Seguinos

Policiales

Tres demorados tras intentar robar con una réplica de arma de fuego

Son tres menores, dos de 15 años y otro de 17. Habían intentado asaltar a un joven en plena calle.

el

A las 23.45 horas del jueves, un efectivo policial de la Comisaría 21° informó al comando radioeléctrico que estaba persiguiendo a tres sujetos, quienes habían intentado asaltar a un joven con un arma de fuego, en calles San Juan y Colón. Finalmente, la policía logró interceptar a los individuos en calles San Juan y Las Heras.

Se trataba de tres menores de edad, dos 15 años y el restante de 17. Asimismo, los uniformados constataron que uno de ellos tenía en su poder una réplica de arma de fuego, tipo revolver, la cual quedó secuestrada.

A raíz de lo sucedido, intervinieron las autoridades judiciales de turno.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Pagó con una billetera virtual falsa, fue descubierto y terminó detenido en Roca

Ocurrió el domingo por la tarde en un comercio de calle Santa Cruz al 2400. El acusado tiene 34 años.

el

Un hombre de 34 años fue detenido el domingo (01/03), alrededor de las 15 horas en General Roca, acusado de realizar compras en un comercio utilizando una billetera virtual falsa y luego agredir a los propietarios al ser descubierto.

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Santa Cruz al 2400, denominado Las Melli. El sospechoso habría efectuado compras por una suma importante de dinero mediante una aplicación apócrifa.

Al advertir la maniobra, la familia comerciante lo confrontó y el hombre se tornó agresivo, propinando golpes y mordeduras, lo que derivó en un forcejeo. En ese momento arribó personal policial que procedió a su detención, aunque inicialmente el sujeto intentó resistirse al arresto. Finalmente fue reducido y trasladado a la unidad policial.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes y secuestró un teléfono celular perteneciente al detenido. Los damnificados radicaron la denuncia penal.

La Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Marcelo Ramos, dispuso la continuidad de la detención y el inicio de un legajo judicial por presunta defraudación y lesiones leves.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y atacar a policías en Roca

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Bahamas al 2000.

el

Un hombre de 32 años fue detenido en General Roca luego de protagonizar un violento episodio en su vivienda de calle Bahamas al 2000, donde fue denunciado por agredir a su pareja y posteriormente atacar a efectivos policiales.

El hecho se registró tras un llamado telefónico de la mujer, quien solicitó presencia policial al manifestar que estaba siendo agredida por su pareja.

Al arribar al domicilio, personal de la Comisaría 31° se entrevistó con la denunciante, quien confirmó la situación y señaló al agresor, que permanecía alterado dentro de la vivienda.

Cuando los efectivos intentaron dialogar con el hombre para calmarlo, este desoyó las indicaciones y comenzó a insultarlos, empujarlos y lanzar golpes de puño contra el personal actuante.

Ante esta conducta, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para reducirlo y controlar la situación, garantizando la integridad de la mujer y de los propios policías.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó detenido. La magistratura de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de resistencia a la autoridad y ordenó que permanezca a disposición mientras se desarrollan nuevas diligencias y se revisan sus antecedentes.

Continuar leyendo

Policiales

Detectaron una moto con motor presuntamente adulterado en un control sobre la Ruta 22

El conductor no tenía licencia y la numeración del motor presentaba signos visibles de adulteración.

el

Un operativo de rutina realizado en General Roca terminó con el secuestro de una motocicleta y la imputación de un joven conductor.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1180, donde efectivos policiales realizaban un control vehicular preventivo. En ese contexto, fue interceptada una motocicleta Maverick 110 cc conducida por un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad.

Al momento de la identificación, el conductor no contaba con licencia de conducir. Además, al verificar las numeraciones del rodado, los uniformados advirtieron que la numeración del motor presentaba signos visibles de presunta adulteración.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales, la imputación del conductor y el secuestro del vehículo para la realización de las pericias correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement