Seguinos

Policiales

Secuestran un camión por adulteración en la numeración del chasis

Fue ayer a la tarde en un control de rutina sobre la Ruta 22.

el

A las 16 horas del martes, en el marco de un operativo vehicular y de identificación de personas realizado sobre Ruta Nacional N° 22 a la altura del km 1169, personal del Cuerpo de Seguridad Vial interceptó un camión Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de 46 años.

Una vez requisado el rodado, quedó constatado la adulteración de la numeración del chasis, según constaba en la cédula de identificación del automotor.

Ante lo sucedido, se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones por infracción al Art. 289 del Código Penal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Tenía una tobillera electrónica e intentó robar a mano armada en un supermercado de Roca

Junto a su pareja escaparon en un taxi pero fueron atrapados por la Policía.

el

Un rápido accionar de la Brigada Motorizada de Apoyo permitió la detención de un hombre de 32 años que circulaba armado por el centro de General Roca, instantes después de intentar cometer un robo en un supermercado.

La persecución se desencadenó cuando un efectivo policial, que realizaba tareas de prevención sobre la calle Tucumán, emitió una alerta al sistema policial. El uniformado informó que un hombre y su pareja habían intentado sustraer bebidas alcohólicas de un comercio céntrico de la ciudad.

Al verse frustrados en su intento, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de un taxi, lo que dio inicio a una persecución policial inmediata. La rápida intervención de la Brigada Motorizada de Apoyo resultó crucial para interceptar el vehículo, en la intersección de la Avenida Roca y Villegas.

Al identificar a los ocupantes del taxi, la Policía constató que el hombre de 32 años portaba un arma de fuego tipo revólver con ocho municiones en su tambor. Asimismo, un detalle que llamó la atención de los efectivos fue la presencia de un dispositivo electrónico de monitoreo colocado en el sujeto.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y dispuso el secuestro del arma de fuego, la detención del hombre y el inicio de actuaciones judiciales por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Continuar leyendo

Policiales

Roca: 8 allanamientos en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad

Tres mujeres fueron imputadas y se secuestraron un arma de fuego y una moto. La investigación es por una causa por lesiones y abuso de armas.

el

La Policía de Río Negro realizó 8 allanamientos en simultáneo en General Roca, en el marco de una investigación por lesiones y abuso de armas. Los resultados fueron positivos, tres mujeres quedaron imputadas y se secuestraron un arma de fuego y una motocicleta.

Durante la jornada de ayer (24/04), personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Roca, con intervención de la Fiscalía N° 3, llevó adelante diferentes procedimientos en viviendas donde residirían personas sospechosas, vinculadas a una causa por lesiones y abuso de armas.

En este sentido, los uniformados secuestraron una réplica de arma de fuego, cartuchos y una moto que tenía pedido de secuestro, por un robo ocurrido en la localidad de Cinco Saltos.

Además, tres mujeres quedaron imputadas según lo dispuesto por la Justicia. Las investigaciones continúan en curso y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.

Continuar leyendo

Policiales

Un hombre atacó brutalmente a su padre de 79 años

Cuando llegó la Policía, se atrincheró en la vivienda y amenazó con quitarse la vida.

el

Personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a un hombre de 40 años acusado de agredir violentamente a su padre de 79 años en un domicilio de la calle Jamaica.

El hecho fue reportado mediante un llamado al 911 y generó una intervención policial de urgencia. El agresor se atrincheró en la vivienda y amenazó con quitarse la vida, por lo que fue necesario un operativo especial para desarmarlo y trasladarlo al Hospital Francisco López Lima para su evaluación.

La víctima, por su parte, también fue trasladada al nosocomio roquense donde fue hospitalizado debido a las graves heridas que tenía.

La Fiscalía de turno inició actuaciones por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement