Seguinos

Policiales

Un camión chocó a tres ciclistas en plena peregrinación a Chimpay

Miles de personas circulan por la Ruta Nacional N° 22 en dirección a Chimpay, donde hoy se realiza la celebración religiosa. Los tres heridos están internados en el Hospital de Roca.

el

A pesar de todas las recomendaciones que se brindan a diario para evitar hechos de tránsito en la Ruta Nacional N° 22, considerando que está en plena obra de ampliación, sumado a que este fin de semana se incrementó notablemente la cantidad de vehículos debido a la 47° Peregrinación a Chimpay, los siniestros siguen ocurriendo. En este caso, está madrugada, tres ciclistas tuvieron que ser hospitalizados luego de ser colisionados por un camión.

Los tres heridos se dirigían justamente a «la Cuna de Ceferino Namuncurá» a participar de la celebración prevista para este domingo y fueron impactados en la Ruta 22 en cercanías a Cervantes.

Las víctimas fueron asistidas por ambulancias de Cervantes y General Roca, aunque los tres ciclistas -tres hombres mayores de edad- terminaron siendo hospitalizados en el Francisco López Lima. Uno de ellos estaría más complicados que los otros dos, que están sólo en observación.

La policía todavía investiga las causas del siniestro.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

La Policía los quiso identificar y huyeron: Circulaban en una moto con pedido de secuestro

La persecución se dio en pleno centro de la ciudad. Fueron atrapados y el rodado recuperado.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de General Roca retuvo a dos jóvenes de 16 y 19 años luego de querer huir a bordo de una moto que registraba solicitud de secuestro en la provincia de Neuquén.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando quisieron identificar a dos personas que circulaban en una motocicleta por las calles Hipólito Yrigoyen y Córdoba. Los mismos se encontraban sin casco, y encapuchados.

Al darle la voz de alto, los jóvenes se dieron a la fuga hasta ser interceptados sobre en Chacabuco y Rodhe. Allí se bajaron del rodado e intentaron huir a pie.

Al verificar los datos del rodado en el sistema policial, se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 1° de Neuquén, procediendo a la debida notificación al fiscal de turno quien dispuso las directivas a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Una joven fue apuñalada por su ex pareja

Ocurrió el domingo a la tarde en la zona norte de Roca. La víctima fue hospitalizada.

el

Una mujer de 26 años fue hospitalizada luego de ser apuñalada en el pecho por su ex pareja. El hecho ocurrió ayer (23/06) a tarde en la zona norte de Roca.

Cerca de las 19 horas, el atacante golpeó la puerta de la vivienda de su ex novia, ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 4400. Allí, tras una discusión, el hombre comenzó a golpearse con la pareja actual de la víctima, hasta que intercedió ella y resultó herida con un arma blanca.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima donde fue atendida rápidamente y continúa internada.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Otra vivienda queda destruida por el fuego: Hay un herido

Ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Roca.

el

Cuando todavía la ciudad sigue conmocionada por el incendio que dejó sin vida a tres niños, un nuevo siniestro se produjo en una vivienda de calle Tucumán casi Pilcomayo. Un hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con quemaduras varias.

Por razones que aun son motivo de investigación, el fuego consumió por completo una casa en el barrio El Porvenir, en la zona oeste de Roca. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 horas.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del SIARME.

Dos hombres fueron atendidos en el lugar aunque uno de ellos fue derivado al Hospital porque presentaba quemaduras varias e intoxicación por inhalación de humo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement