Policiales
Tres mayores detenidos y una menor de 16 años demorada
Dos sujetos escaparon de la policía y se escondieron en una casa abandonada. Cuando llegaron los uniformados al lugar fueron agredidos.

En horas de la mañana de ayer, en circunstancias que personal policial dependiente de la Comisaría 21° se encontraba realizando tareas de prevención por calle San Juan en sentido norte-sur, al llegar a calle Mirlos, observaron a dos hombres a bordo de una moto de 110cc, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron la huida hacia calle Mirlos al este.
Los efectivos iniciaron una persecución que terminó sobre una vivienda abandonada ubicada en calle Mirlos, quemada en su interior, donde los dos sujetos ingresaron. Allí, tras llegar la policía, se encuentran además con otro individuo y una menor de 16 años que comienzan a agredirlos con distintos elementos entre ellos un arma de fuego.
Una vez que son detenidos, seguidamente en el interior de la vivienda, personal policial secuestró municiones de calibres varios, por lo que se solicitó también la presencia del Gabinete Criminalística. Se trataba de una pistola, sin inscripción visible, calibre 16, con dos cartuchos en su interior.
A raíz de lo sucedido, se dio conocimiento a la Fiscalía de Turno, quien dispuso la detención de los tres hombres y la demora y posterior entrega a sus progenitores de la menor.
Policiales
Con rifles, intentaron robar en una vivienda de Stefenelli
Huían a bordo de una motocicleta pero fueron atrapados por la Policía.

Personal de la Subcomisaria 67° del barrio Stefenelli de General Roca detuvo a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, con diversas armas de fuego e intentaron ingresar a un domicilio de la calle Jamaica, en General Roca.
Un vecino del lugar informó que los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta Gilera Sahel 150cc y, en ese momento, se les cayó un arma de fuego al suelo. Rápidamente personal policial se desplazó al lugar e interceptó a los delincuentes.
Los sujetos, al ver a la Policía, intentaron evadir al patrullero, pero igualmente fueron alcanzados.

Los detenidos circulaban con un arma neumática larga, un arma de fuego larga de hombro tipo escopeta y una carabina. Además, se secuestraron varias herramientas.
Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio del legajo judicial por portación ilegal de arma de fuego. Además, en el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones.
Policiales
En un control policial, recuperaron una moto robada
El rodado circulaba sin chapa patente, lo que llamó la atención de los uniformados.

En un control policial, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Kawasaki 650cc, color negro, que circulaba sin chapa patente.
Fue en la intersección de calles San Juan y Tucumán. Al observar que transitaba sin patente, el personal policial detuvo la marcha del rodado. Se procedió a la identificación del conductor y se verificó en el sistema policial los datos de la moto.
Allí fue que tomaron conocimiento de que el vehículo presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto.
Rápidamente se informó a la Fiscalía de turno de lo sucedido, que dispuso el emplazamiento del conductor por encubrimiento y el secuestro de la motocicleta.
Policiales
Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja y a otro hombre en Roca
El sujeto, de unos 50 años, es intensamente buscado por la Policía.

Un violento episodio ocurrió en Roca y mantiene en alerta a las autoridades policiales y judiciales. Un sujeto de unos 50 años es intensamente buscado luego de atacar a puñaladas a su ex pareja y a otro hombre.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el agresor habría apuñalado a quien era su pareja y a otro hombre, y luego escapó del lugar, desatando un operativo de búsqueda por parte de la fuerza policial.
La mujer, ex pareja del atacante, fue atendida en el Hospital Francisco López Lima y ya habría recibido el alta médica. En tanto, la otra víctima permanece internada, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.
El sospechoso vive en el barrio Quinta 25 y, aunque su identidad por ahora se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, no se descarta que en las próximas horas se difunda su foto y su nombre si no es localizado.