Seguinos

Sociedad

Atención: El lunes no habrá atención en la Municipalidad ni en PAMI

El 8 fue el Día del Empleado Municipal pero trasladaron el feriado al 12, jornada en la que también se conmemora el Día del Trabajador de PAMI.

el

El próximo lunes 12 de noviembre las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI. Asimismo, tampoco no habrá actividad en la Municipalidad de General Roca, ya que se trasladó el asueto por el Día del Empleado Municipal que se celebró el pasado jueves 8.

En el caso del organismo nacional, los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138.

En cuanto a ambulancias, se mantendrá el servicio habitual para casos de urgencias y emergencias, llamando al número habitual de cada localidad del país. Quienes necesiten coordinar un traslado programado para el lunes 12 o martes 13, deberán hacerlo mañana, viernes 9 de noviembre, en su agencia correspondiente.

Por su parte, en el Municipio, no habrá actividad en las dependencias comunales, similar a un feriado dominical, con excepción de la recolección de residuos que se mantendrá normal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Río Negro

Cuánto cuesta viajar en KoKo: Aumentó el boleto del interurbano

El nuevo cuadro tarifario, autorizado el 9 de octubre pasado, fijó en $4.806 el pasaje entre Roca y Cipolletti. El incremento respecto del valor anterior fue de $295.

el

La empresa de transporte de pasajeros KoKo cuenta con un nuevo cuadro tarifario autorizado, con valores actualizados para viajar entre distintas localidades del Alto Valle y otros puntos de Río Negro.

Según la escala vigente, desde el cuadro autorizado el 9 de octubre pasado, el pasaje entre General Roca y Cipolletti cuesta $4.806, mientras que el tramo entre Roca y Villa Regina tiene un valor de $6.500. En tanto, viajar entre Cipolletti y Villa Regina cuesta $9.872.

La actualización también alcanza a otros recorridos de la provincia. Entre los valores informados, el tramo Villa Regina–Valle Azul cuesta $4.713; Pomona–Choele Choel, $7.443; y Choele Choel–Chimpay, $8.836.

En la zona atlántica, el boleto entre San Antonio Oeste y Las Grutas quedó fijado en $2.990, mientras que el viaje hasta Puerto San Antonio Este cuesta $6.478. Por su parte, el tramo Dina Huapi–Bariloche tiene un valor de $2.890 y el recorrido Viedma–San Javier, de $6.369.

Uno de los incrementos destacados corresponde al trayecto entre General Roca y Cipolletti. En el cuadro tarifario anterior, el pasaje costaba $4.511. Con la actualización, pasó a $4.806, lo que representa una diferencia de $295, equivalente a un aumento del 6,54%.

Continuar leyendo

Roca

Rige el alerta meteorológica por tormentas en el Alto Valle

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que desde la tarde de este martes la región podría ser afectada por tormentas localmente fuertes, con lluvias abundantes en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

el

La región del Alto Valle se encuentra bajo alerta meteorológica por tormentas a partir de la tarde de este martes (20/10). El aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la posibilidad de fenómenos localmente fuertes, lluvias abundantes en cortos períodos y ocasional caída de granizo.

De acuerdo con el organismo, las precipitaciones acumuladas podrían ubicarse entre los 10 y los 35 milímetros, con la posibilidad de que esos valores sean superados en algunos sectores.

Asimismo, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostica una jornada con lluvias y chaparrones aislados, una temperatura máxima de 24 °C y una mínima de 8 °C. Durante la noche se esperan lluvias débiles y dispersas.

La inestabilidad continuará el miércoles (21/10), cuando se prevén lluvias débiles y dispersas durante el día, con 18 °C de máxima y 6 °C de mínima. Por la noche, el estado del tiempo será inestable.

Para el jueves (22/10), el pronóstico anticipa cielo cubierto tanto durante el día como por la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 18 °C.

Las condiciones se mantendrían durante el viernes (23/10), con cielo cubierto, 17 °C de máxima y 6 °C de mínima. Para el sábado (24/10), la AIC anuncia cielo cubierto durante el día y mayormente cubierto por la noche, con temperaturas de 16 °C y 4 °C, respectivamente.

El domingo (25/10) se espera cielo mayormente cubierto durante el día y cubierto por la noche, con una máxima de 17 °C y una mínima de 6 °C.

Continuar leyendo

Policiales

Un colectivo escolar despistó cerca de la Escuela Romagnoli y casi termina en un desagüe

6 menores y la conductora del micro fueron atendidos en el lugar. No se registraron heridas graves y no fue necesario trasladarlos al Hospital.

el

Un siniestro vial ocurrido a unos 100 metros de la Escuela Primaria N° 86 Septimio Romagnoli terminó con 6 menores de edad y la conductora del colectivo con heridas leves. Fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del SIARME y no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aún se intentan establecer, la conductora del colectivo perdió el control del mismo mientras circulaba por Romagnoli en dirección este. Como consecuencia, el rodado estuvo a punto de caer al desagüe que corre paralelo a la calle.

Tras el episodio, una ambulancia llegó hasta el lugar y atendió a 6 de los menores que viajaban en el colectivo. Todos fueron revisados y no presentaban lesiones, aunque algunos se encontraban afectados emocionalmente por lo ocurrido. La conductora también recibió asistencia pero presentaba lesiones de carácter grave y tampoco fue trasladada al Hospital.

En el lugar también trabajó personal policial y de Tránsito.

Este hecho se suma a otro ocurrido hace 10 días, también donde se vio involucrado un transporte escolar. Afortunadamente, en ese siniestro, tampoco se registraron heridos de gravedad.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement