Sociedad
El viernes se comienza a pagar la liquidación complementaria de la Asignación Universal
En todo el país y a partir de ahora, más de 4 millones de niños, niñas y adolescentes cobrarán $2652 por mes.

En el marco del Decreto N° 186/2019 publicado ayer (13/03) en el Boletín Oficial, ANSES informó que el próximo viernes 15 comienza a pagar el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo a través de una liquidación complementaria.
En marzo el pago se hará por separado, dado que el organismo ya había realizado la liquidación del mes con la movilidad del primer aumento anual (11,83%).
Por lo tanto, desde abril el monto total a percibir será de $2652 en un único pago mensual, según calendario habitual.
La Asignación Universal beneficia en forma directa a más de 4 millones de niños de 2,2 millones de familias en la Argentina.
Roca
Atención: Sin agua en la zona baja de Roca durante toda la mañana
Aguas Rionegrinas lleva adelante tareas de reparación de hidrantes y empalmes de cañerías. Estiman que después de las 13 horas se normalizaría el servicio.

Aguas Rionegrinas informó que este viernes (18/07), personal de la empresa realizará trabajos de reparación de hidrantes en calle Epifanio 190, y en calle Italia y 9 de Julio. En paralelo también se concretarán trabajos de empalme de cañería al loteo ubicado en calle Vintter y Ecuador.
Por este motivo, estará interrumpido el servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad, en el sector comprendido al sur del Canal Principal y al este de calle Maipú, incluida es casco céntrico y zonas aledañas.
Los trabajos iniciaron a las 8 de la mañana y se prevé finalizar a las 13 horas, momento desde el cual comenzaría a normalizarle paulatinamente el suministro.
«Recomendamos a los usuarios y usuarias cuidar del recurso durante la mañana priorizando el consumo y la higiene personal», indicaron desde la empresa estatal rionegrina.
«Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión. Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea de WhatsApp 2920 402808 y la linea gratuita 0800 999 24827», agregaron.
Roca
EdERSA realizará un corte programado de luz en un amplio sector de Roca
Conocé a qué sector afectará.

Las cuadrillas operativas de EdERSA realizarán este viernes (18/07) importantes tareas de mantenimiento en la red eléctrica de General Roca, por lo que se llevará adelante un corte programado de energía en un amplio sector de la ciudad.
Según informaron desde la distribuidora eléctrica, los trabajos se desarrollarán entre las 9.30 y las 12.30, y afectarán el área comprendida por las calles Mendoza, San Juan, Uruguay y Cerro Mercedario. En esa zona se encuentran ubicados puntos comerciales de gran movimiento, como el Supermercado Vea, EASY, el mayorista Multipack, además de varias estaciones de servicio sobre Avenida Roca y Bolivia.
«Se trata de labores que brindarán beneficios en la calidad, seguridad y previsibilidad del servicio de distribución eléctrica, por lo que solicitamos tomar las medidas para el caso», indicaron desde EdERSA.
El corte se debe a tareas de mantenimiento sobre redes de media tensión y subestaciones transformadoras, y forma parte del plan de mejora constante que la empresa viene desarrollando en toda la región.
Desde la empresa recomendaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios durante el horario del corte.
Roca
Jaggers celebra el Día del Amigo con una noche inolvidable y sortea un viaje a Río de Janeiro
Uno de los días más esperados por muchos promete emociones, recuerdos y un premio soñado: Un viaje para dos personas a Brasil con todo incluido.

El Día del Amigo siempre se vive con mucha intensidad y se festeja a lo grande en General Roca y este sábado (19/07), Jaggers no se queda atrás y prepara una noche que promete ser una de las más emotivas del año. Como si fuera poco, sortean un viaje para dos personas a Brasil.
Con la consigna de celebrar a quienes siempre están, la noche estará cargada de buena música, momentos para revivir recuerdos inolvidables y la posibilidad de participar de un sorteo espectacular.
¿El premio? Un viaje para dos personas a Río de Janeiro, con vuelos desde Neuquén a Buenos Aires, y de Buenos Aires a Brasil, además de estadía completa en la ciudad carioca. Una oportunidad imperdible para quienes sueñan con la playa, el sol y una escapada con su mejor amigo o amiga.
Desde Jaggers adelantaron que habrá muchas sorpresas durante la noche, promociones especiales y una ambientación pensada para que cada grupo de amigos viva una experiencia única.