Seguinos

Policiales

Dos heridos tras tremendo choque en la Ruta 22

Fue a metros del cruce con calle Mendoza.

el

Ocurrió cerca de las 5.30 horas en Ruta Nacional N° 22 a metros de calle Mendoza. Una pareja que circulaba de este a oeste en un Audi TT color blanco despistó, por razones que se desconocen, cruzó de carril y terminó en el desagüe que corre paralelo a la ruta.

Fue tal el impacto que el motor se desprendió del vehículo.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para abrir el automóvil y retirar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado dentro del habitáculo.

Un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima. Estarían conscientes, pero aún se desconoce su estado de salud.

Policiales

Perros hallaron restos humanos

El hallazgo fue en la zona de la Colonia 12 de Octubre, en Allen.

el

Una vecina encontró partes de un cuerpo humano, al parecer comido por los perros. La Policía investiga el hallazgo ocurrido este domingo (21/07) en la zona de la Colonia 12 de Octubre, en el noreste de Allen.

En ese lugar, según informó AN Allen, una mujer denunció que los perros habían llevado hasta su chacra la mano y el brazo de una persona. Cuando los uniformados llegaron al lugar, en la tarde de ayer, se realizó un rastrillaje y a unos 40 metros de la vivienda rural los efectivos hallaron más restos humanos, también comidos -al parecer- por canes.

Debido a que cayó la tarde y los investigadores se quedaron sin luz natural, se resguardó el área y en la mañana de este lunes (22/07) se reiniciarán los rastrillajes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de establecer si los restos hallados corresponden a un hombre desaparecido en mayo pasado del que no se supo nada más.

En el caso interviene la fiscal Norma Torres. El Gabinete de Criminalística retiró los restos humanos encontrados en el lugar y fueron trasladados hacia la morgue judicial de General Roca.

Continuar leyendo

Policiales

Encontraron muerto al ‘Mono’ Cabral, reconocido delincuente de la región

Oscar Alberto Cabral en las últimas cuatro décadas forjó un extenso prontuario delictivo.

el

Oscar Alberto ‘Mono’ Cabral, uno de los delincuentes más peligrosos de la región, fue hallado sin vida en horas de la tarde del domingo (21/07) en la zona norte de la ciudad de General Roca. El deceso se habría producido por causas naturales.

El hombre, de 69 años, fue protagonista de varios hechos delictivos que tuvieron muchísima repercusión en la región. Uno de ellos fue un asalto a un almacén en Fernández Oro en el año 1979. En esa ocasión, con tan sólo 24 años, Cabral asesinó de un disparo en la frente a Otilia Arletta, propietaria del local.

Luego de este hecho, se sumaron al menos otros tres homicidios e incontables robos. En el año 2011, fue partícipe de una balacera en el barrio Modelo, en la cual fue asesinado le narcotraficante Arturo Quezada.

Uno de los hechos más recientes en los que estuvo involucrado Cabral fue un tiroteo en el barrio Quinta 25 en el año 2022.

El hallazgo del cuerpo sin vida se confirmó poco después de las 18 horas de ayer. En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría 69 y Gabinete de Criminalística.

Continuar leyendo

Policiales

Dos policías roquenses le salvaron la vida a un bebé

Una madre concurrió desesperada anoche a la Comisaría de Mosconi, ya que su hijo se había ahogado. Gran labor de los efectivos de la Unidad 48°.

el

Dos efectivos de la Comisaría 48º del barrio Mosconi de General Roca salvaron la vida de un bebé de 9 meses que ingresó con signos de ahogamiento. Desde ese momento, el niño fue prioridad para la guardia de esa dependencia policial que inició tareas de reanimación y logró regularizar su estado.

El hecho ocurrió ayer jueves (18/07) a las 23 horas, cuando una mujer se hizo presente solicitando ayuda con su hijo en brazos alertando que el pequeño se estaba ahogando. El oficial subinspector Federico Calderón junto al sargento ayudante Nelson Linqueo, comenzaron con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras unos pocos minutos, lograron restablecer al bebé que comenzó a respirar con normalidad. La madre explicó que el incidente ocurrió mientras alimentaba a su hijo, quien comenzó a mostrar signos de asfixia y dificultades respiratorias, lo que la llevó a buscar ayuda.

En tanto, el sargento primero Omar López y la sargento Beatriz Godoy, trasladaron al niño junto a sus padres al nosocomio local. Allí, se confirmó su buen estado de salud y fue dado de alta.

«Una vez mas se destaca el accionar policial, la preparación continua y profesionalidad de los efectivos, quienes, gracias a su rápida intervención, lograron salvar la vida de un bebé que se encontraba en una situación crítica», celebraron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement