Roca
Continúan obras de pavimento en barrios de Roca
Conocé el avance de obras en Alfonsina Storni, Belgrano y J.J. Gómez.

El intendente municipal Martín Soria recorrió obras de pavimentación que se llevan a cabo en distintos barrios de Roca.
En Alfonsina Storni
Ayer (29/07) se estaba colocando carpeta asfáltica en la calle Las Heras entre Kennedy y Santa Cruz, habiéndose pavimentado sobre fines de la pasada semanaMisiones y Houssay entre Las Heras y Arturo Pratt, avanzándose con construcción de cordón cuneta en O´Higgins entre Kennedy y Santa Cruz.
En Barrio Belgrano
Se completó la obra de cordón cuneta y pavimentación de la calle Malvinas Argentinas entre Villegas y 9 de Julio en Barrio Belgrano.
La carpeta asfáltica se terminó de colocar en la última cuadra a fines de la pasada semana con lo que se terminaron las cuatro cuadras de la calle céntrica del barrio, la que será inaugurada luego de las elecciones del 11 de agosto.
En J.J. Gómez
En el marco de la pavimentación de varias calles en J.J. Gómez, se avanza con construcción de cordón cuneta en la calle Juan Manuel de Rosas entre Mitre y San Martín.
Cabe recordar que en el barrio se pavimentarán 17 cuadras: Villegas desde Félix Heredia a Irene de Neyra, Mitre desde Félix Heredia hasta Godoy Díaz, Juan Manuel de Rosas, Ejército Argentino e Irene de Neira desde Villegas a Tucumán y Godoy Díaz desde Mitre a Tucumán.
Policiales
Intentó robar una camioneta y terminó detenido tras agredir a un policía
El intento de robo ocurrió en calle Santa Cruz y derivó en cargos por atentado y resistencia a la autoridad.

Un hombre de 39 años fue detenido en General Roca luego de ser sorprendido mientras intentaba forzar la parte trasera de una camioneta estacionada y, posteriormente, agredir a un efectivo policial que intervino en el procedimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del viernes (22/08) en calle Santa Cruz, donde personal de la Comisaría 3° cumplía tareas de vigilancia. El propietario del rodado advirtió por el espejo retrovisor que un desconocido manipulaba con violencia el cobertor de la caja de la camioneta. Al descender, logró reducirlo hasta la llegada de los uniformados.
Cuando la Policía intentó formalizar la detención del sujeto, el sospechoso reaccionó de manera violenta y le propinó un cabezazo en el rostro a uno de los agentes. Finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial.
La fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca detenido bajo la imputación de atentado y resistencia a la autoridad.
Policiales
Secuestran en Roca un auto con pedido de captura por estafa en Neuquén
El rodado fue detectado durante un control en calle Aníbal Troilo. El conductor, de 25 años, fue notificado por encubrimiento y trasladado junto al vehículo a la Comisaría.

Un control de prevención realizado en la madrugada de este domingo (24/08) en General Roca terminó con el secuestro de un automóvil que tenía pedido de captura vigente por una causa de estafa en la ciudad de Neuquén.
El procedimiento se llevó a cabo en calle Aníbal Troilo, entre Evita y Montevideo, cuando personal de la Comisaría 21° advirtió la maniobra evasiva de un vehículo que, al percatarse de la presencia policial, realizó un giro en ‘U’. Ante la situación sospechosa, los efectivos procedieron a identificarlo.
Al verificar la información en el sistema, se constató que el rodado estaba requerido por la Fiscalía de Delitos Económicos de Neuquén en el marco de una investigación por estafa.
El conductor, un joven de 25 años, fue notificado por el delito de encubrimiento y trasladado junto al auto a la dependencia policial. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.
Policiales
Persecución en Roca: Secuestran una moto con numeración adulterada que conducida por un adolescente
El joven intentó escapar de un control policial en la zona norte de la ciudad.

Un operativo de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional 2° terminó ayer sábado (23/08) con el secuestro de una motocicleta que presentaba irregularidades en su numeración y la identificación de dos jóvenes.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando efectivos de la Comisaría 21° observaron a dos personas que circulaban en actitud sospechosa a bordo de una moto en la intersección de calle Evita y avenida San Juan.
Al intentar detener la marcha, el acompañante descendió rápidamente y fue demorado, mientras que el conductor intentó escapar, siendo interceptado a pocas cuadras, en la esquina de Rivadavia y Evita.
La motocicleta, una Honda Wave 110cc de color negro, no tenía chapa patente y presentaba anomalías en la numeración del motor y del cuadro, lo que generó sospechas de adulteración.
La Fiscalía dispuso el secuestro del rodado y la apertura de un legajo judicial. Como el conductor resultó ser un adolescente de 16 años, tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), mientras que el acompañante fue notificado de las actuaciones.