Seguinos

Policiales

Un menor conducía un auto que fue robado violentamente hace más de una semana en Roca

El vehículo quedó secuestrado e imputaron al padre del joven por encubrimiento.

el

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró anoche (6/03) un Peugueot 207 que era conducido por un menor de 17 años. El rodado había sido robado el pasado 25 de febrero.

El vehículo en cuestión venía a alta velocidad y realizando maniobras indebidas, por lo cual fue detenido sobre la Ruta Nacional N° 22 en el acceso a la localidad de Cervantes. Al identificarlo, el menor acompañado por una joven de 18 años, no poseía ninguna documentación del automóvil.

Consultado el dominio al sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, dio como resultado el pedido de secuestro desde el pasado 25 de febrero, por un violento robo, en la jurisdicción de la Comisaría 3º de General Roca. En la denuncia, la victima manifestó haber sido golpeado en la cabeza por detrás, quedando inconsciente en la calle.

Ante lo sucedido, la policía notificó al padre del menor quien se presentó de inmediato en el lugar. El hombre, de 41 años, registraba varios pedidos de captura, sin efecto de averiguación.

Al tanto de la situación, la fiscal en turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento, quedando imputado el padre del menor, quien sería el poseedor del rodado y asimismo se procedió al secuestro del automóvil.

Policiales

Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía

Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

el

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.

El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.

Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.

Continuar leyendo

Policiales

Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando

Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

el

Foto: Archivo (Prensa Bomberos Voluntarios Roca)

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.

Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Murió un interno en el Penal 2 de Roca

El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

el

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.

Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.

La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement