Seguinos

Policiales

Persecución en plena madrugada terminó con dos jóvenes detenidos

Los sujetos robaron materiales de construcción en una vivienda ubicada en calles Salta y Libertad.

el

Foto: Archivo (Patagonia FotoPress).

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Comisaría 21º luego de una persecución, cuando fueron sorprendidos con materiales de construcción que habían sustraído de una vivienda.

Una vecina solicitó un móvil policial alrededor de la 1 de la mañana en calle Salta y Libertad, tras informar que en el domicilio contiguo un par de sujetos estaban ingresando para robar.

Al arribar un patrullero al lugar, la mujer contó que los individuos ingresaron a la casa trepando el paredón del patio y después de sustraer bolsas de cemento se las entregaron a otro hombre que escapó en una moto.

Con los datos obtenidos, el personal policial logró observar en calle Libertad casi O’Higgins a dos sujetos de iguales características aportadas por la vecina y los elementos robados. Al momento de la identificación, los hombres rápidamente se dieron a la fuga, dejando las bolsas en el lugar.

El móvil policial, apoyado por otra dotación de uniformados, comenzaron a perseguir a la moto por la zona, logrando interceptarla en calle Brown, entre Evita y El Zorzal. Allí los sujetos fueron identificados y se constató que se trataba de dos jóvenes de 18 años, quienes fueron aprehendidos por hurto e infracción al artículo 205 del Código Penal.

Policiales

Fue hasta la casa de su ex y terminó detenido por desobediencia judicial

Personal policial intervino durante la madrugada y trasladó al hombre a la unidad tras confirmar la vigencia de una medida de restricción.

el

Durante la madrugada del jueves (06/11), personal de la Subcomisaría 67° de Padre Alejandro Stefenelli detuvo a un hombre que violó una prohibición de acercamiento dictada por la Justicia.

El hecho ocurrió cuando una vecina del barrio solicitó asistencia policial al notar que su ex pareja se encontraba frente a su vivienda, pese a existir una medida judicial que le impedía acercarse al lugar.

De inmediato, una patrulla se dirigió al domicilio y constató la presencia del sujeto en las inmediaciones. Tras identificarlo y confirmar la restricción vigente, los efectivos procedieron a su aprehensión y traslado a la unidad policial.

La fiscal de turno dispuso que el hombre quede detenido mientras se instruyen las actuaciones correspondientes por desobediencia judicial.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque entre un camión y una camioneta en Roca

El camión, que distribuía bebidas, habría ingresado en contramano y terminó chocando de frente contra una Volkswagen Amarok. Ocurrió en inmediaciones de la rotonda de calles Alsina y San Juan.

el

Foto: Gentileza Tania Domenicucci (Agencia de Noticias Roca - ANR)

Un fuerte choque entre un camión distribuidor de bebidas y alimentos y una camioneta Volkswagen Amarok se registró esta mañana en la intersección de Alsina e Islas Malvinas. A pesar de la magnitud del impacto no se registraron heridos.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el camión habría tomado la calle en contramano, lo que provocó el impacto frontal con la Amarok. El golpe fue violento: la camioneta quedó con graves daños en el frente y el tránsito permaneció interrumpido varios minutos.

Los ocupantes del camión no serían oriundos de Roca y habrían malinterpretado la señalización.

A pesar de la magnitud del accidente, no se registraron heridos de gravedad. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó sobre la calzada debido al derrame de combustible que se produjo tras la colisión, arrojando polvo absorbente para evitar riesgos. Por su parte, una grúa del Municipio retiró la camioneta siniestrada.

Continuar leyendo

Judiciales

Fue liberado al mediodía y volvió a ser detenido horas después

Un hombre con antecedentes por violencia y daños fue arrestado nuevamente tras violar una orden judicial y causar destrozos en una vivienda de la zona rural.

el

Personal de la Comisaría 22º de Cervantes detuvo nuevamente a un hombre por desobediencia judicial y daños, pocas horas después de haber recuperado la libertad por una causa de similares características.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes (04/11), cuando la unidad policial recibió un llamado alertando sobre disturbios en una chacra ubicada en la zona rural. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el individuo se encontraba causando daños en una vivienda, pese a tener una prohibición de acercamiento vigente hacia ese domicilio.

El hombre había forzado y dañado la puerta de ingreso, por lo que fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial.

De acuerdo con la información oficial, el mismo sujeto había sido liberado horas antes, en cumplimiento de un oficio emitido por el Juzgado de Garantías de General Roca, tras haber estado detenido por otro hecho de similares características.

Intervino en el caso la Fiscalía N° 7, que dispuso que el hombre permanezca nuevamente detenido mientras avanza la investigación.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement