Policiales
Intensa búsqueda de Javier Videla en toda la región
La familia denuncia que fue secuestrado por una persona, con la que existía una relación previa.

La policía busca en toda la región a Javier Alejandro Videla, de 43 años, quien fue secuestrado a la 1 de la madrugada de hoy (04/03) en su departamento ubicado en calle Piedra Buena y Las Heras. Según denunciaron familiares, el secuestrador sería de apellido Huichaqueo. Existiría una relación previa entre ambos.
Tras retirarse con la víctima, Huichaqueo habría efectuado al menos dos disparos contra la pareja de Videla. Escapó a toda velocidad en el Chevrolet Vectra color azul con vidrios polarizados, patente ICK 349.
La causa que se investiga es por averiguación de paradero por privación ilegitima de la libertad y uso de arma de fuego.
En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría 21.
Policiales
Despistó y terminó afuera de la rotonda
A pesar del siniestro, no se registraron heridos de gravedad.

Cerca de las 21.30 horas de ayer (01/07), el conductor de un automóvil perdió el control de su rodado y terminó a metros del Anfiteatro del Canal Grande, ubicado en el Paseo del Canal Grande. A pesar del siniestro, no se registraron heridos.
Por motivos que son materia de investigación, un vehículo que circularía a alta velocidad por calle Gelonch terminó su marcha sobre el Paseo del Canal Principal Grande. El hielo sobre la calzada habría sido un factor determinante que motivó que quien conducía el auto no pudiera controlar el mismo.
Según informó FM Patagonia 94.9, el conductor del rodado tomó la curva de la rotonda de calle San Juan y Gelonch de forma brusca, sin completar la vuelta de la misma, lo que provocó que el vehículo saliera despedido hacia el espacio verde.
No hubo que lamentar heridos graves. El único ocupante del auto logró salir por sus propios medios y no requirió asistencia médica en el lugar.
Policiales
Secuestran marihuana y cocaína durante un control vehicular en la Ruta 6
Fue a la altura de la termoeléctrica. El trabajo de un perro de la Sección Canes fue fundamental para encontrar la droga.

Durante un control vehicular realizado ayer (30/06) en la Ruta Provincial N°6, a la altura del kilómetro 1101 en General Roca, la Policía secuestró estupefacientes, ocultos en un vehículo procedente de Córdoba. El procedimiento fue encabezado por personal de Toxicomanías de Viedma, junto a la Sección Canes de Allen, en el marco de tareas preventivas contra el narcotráfico.
El operativo, dispuesto por la Dirección General de Toxicomanías y Leyes Especiales, tuvo lugar en cercanías de la termoeléctrica, y con la participación de personal de Canes de la Policía, se interceptó un vehículo utilitario que circulaba desde Córdoba hacia la ciudad de General Roca. El can marcó una alerta positiva en la puerta del acompañante, lo que motivó la convocatoria de testigos y la requisa de urgencia bajo el artículo 138 del Código Procesal Penal Federal.
Allí, se hallaron envoltorios con marihuana en poder del acompañante, y otro con Clorhidrato de Cocaína en el parante del lado del conductor.
El hecho quedó bajo jurisdicción del Juzgado Federal en turno, con actuaciones en curso conforme a la legislación vigente.
Policiales
Evadió un control policial y tras una impresionante persecución, chocó contra un patrullero
El sujeto quedó detenido por resistencia a la autoridad y daños calificados.

Una intensa persecución policial se desencadenó, durante el mediodía de ayer (30/06) en General Roca, luego de que el conductor de un automóvil intentara evadir un control policial. El sujeto terminó detenido luego de ser perseguido durante varias cuadras y chocar contra un patrullero.
Un Peugeot 208 color gris fue interceptado por la Policía en el barrio María Auxiliadora, pero el conductor del rodado decidió emprender la huida. La persecución se extendió por varias cuadras, con maniobras peligrosas por parte del sospechoso que pusieron en riesgo la seguridad de los efectivos y los transeúntes.
Al llegar a calles Alsina y San Juan, el vehículo impactó contra un móvil policial en la parte delantera derecha, lo que provocó la pérdida de control y un posterior choque contra la rotonda.
Allí fue cuando los efectivos policiales lograron reducir al conductor y detenerlo. Quedó tras las rejas por el delito de resistencia a la autoridad y daños calificados.
El Gabinete de Criminalística realizó las diligencias correspondientes, el vehículo fue secuestrado y trasladado al Depósito Judicial.