Sociedad
Coronavirus: Se confirmaron 76 casos, fallecieron 3 personas y hay 89 curados en la provincia
En Roca sólo se informó un nuevo positivo y un alta.

89 pacientes curados
1 de General Roca, 6 de Allen, 1 de Ingeniero Huergo, 12 de Cipolletti, 1 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 2 de Coronel Belisle, 6 de Río Colorado, 14 de Viedma, 1 de Sierra Grande, 37 de San Carlos de Bariloche, 2 de Dinahuapi, 3 de Pilcaniyeu y 2 de Comallo
3 pacientes fallecidos
Un hombre de 64 años de Cipolletti, una mujer de 87 años de Chichinales, y un hombre de 63 años de San Carlos de Bariloche.
76 pacientes confirmados
1 de General Roca, 3 de Allen, 2 de Cervantes, 2 de Villa Regina, 10 de Cipolletti, 2 de Fernández Oro, 3 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 3 de Río Colorado, 4 de Viedma, 4 de San Antonio Oeste, 3 de Valcheta, 24 de San Carlos de Bariloche, 3 de El Bolsón, 4 de Comallo, 2 de Los Menucos y 5 de Ramos Mexia.
Totales
1.631 activos
31 de General Roca, 22 de Allen, 4 de El Cuy, 11 de Cervantes, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 16 de Villa Regina, 6 de Chichinales, 217 de Cipolletti, 45 de Fernández Oro, 8 de Cinco Saltos, 1 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 5 de Campo Grande, 17 de Catriel, 5 de Choele Choel, 2 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 5 de Luis Beltrán, 63 de Río Colorado, 61 de Viedma, 3 de General Conesa, 16 de San Antonio Oeste, 13 de Las Grutas, 2 de Sierra Grande, 22 de Valcheta, 904 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 46 de El Bolsón, 10 de Ñorquinco, 8 de Pilcaniyeu, 27 de Comallo, 10 de Ingeniero Jacobacci, 11 de Los Menucos, 14 de Sierra Colorada y 20 de Ramos Mexía.
51.733 curados
6.433 de General Roca, 2.003 de Allen, 63 de El Cuy, 429 de Cervantes, 713 de Ingeniero Huergo, 195 de Mainque, 230 de General Godoy, 2.328 de Villa Regina, 333 de Chichinales, 5.878 de Cipolletti, 610 de Fernández Oro, 1.160 de Cinco Saltos, 51 Contralmirante Cordero, 67 de Barda del Medio, 498 de Campo Grande, 857 de Catriel, 1.266 de Choele Choel, 409 de Chimpay, 129 de Coronel Belisle, 58 de Darwin, 663 de Luis Beltrán, 645 de Lamarque, 45 de Pomona, 677 de Río Colorado, 5.186 Viedma, 353 de General Conesa, 18 de Guardia Mitre, 2011 de San Antonio Oeste, 462 de Las Grutas, 437 de Sierra Grande, 143 de Valcheta, 13.467 de San Carlos de Bariloche, 456 de Dina Huapi, 1606 de El Bolsón, 7 de Ñorquinco, 91 de Pilcaniyeu, 106 de Comallo, 918 de Ingeniero Jacobacci, 313 de Maquinchao, 328 de Los Menucos, 76 de Sierra Colorada, y 15 de Ramos Mexía.
1288 fallecidos
118 de General Roca, 89 de Allen, 3 de El Cuy, 12 de Cervantes, 26 de Ingeniero Huergo, 10 de Mainque, 11 de General Godoy, 77 de Villa Regina, 5 de Chichinales, 165 de Cipolletti, 26 de Fernández Oro, 38 de Cinco Saltos, 3 de Contralmirante Cordero, 2 de Barda del Medio, 18 de Campo Grande, 53 de Catriel, 24 de Choele Choel, 12 de Chimpay, 6 de Coronel Belisle, 2 de Darwin, 14 de Luis Beltrán, 14 de Lamarque, 8 de Río Colorado, 98 de Viedma, 14 de General Conesa, 1 de Guardia Mitre, 46 de San Antonio Oeste, 8 de Las Grutas, 19 de Sierra Grande, 9 de Valcheta, 235 de San Carlos de Bariloche, 7 de Dina Huapi, 32 de El Bolsón, 1 de Ñorquinco, 2 de Pilcaniyeu, 9 de Comallo, 49 de Ingeniero Jacobacci, 9 de Maquinchao, 9 de Los Menucos, 1 de Sierra Colorada, y 1 de Ramos Mexía.
Roca
Triple choque en la esquina de Jujuy y Perú
Colisionaron dos autos y tras el impacto, ambos terminaron chocando contra un camión de Aguas Rionegrinas.

Cerca de las 16 horas de este viernes (09/05), ocurrió un triple choque en la esquina de calles Jujuy y Perú, en la zona este de Roca. Una persona resultó con heridas leves pero no fue necesario su traslado a un centro de salud.
Testigos del hecho informaron a La Super que chocaron un Ford Fiesta y un Toyota Corolla que circulaban por Jujuy, y tras el impacto, terminaron colisionando contra un camión Iveco de la empresa Aguas Rionegrinas, el cual se encontraba realizando tareas sobre Perú y estaba detenido.
El Corolla fue quien se llevó la peor parte; terminó prácticamente con su trompa destruida.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) que atendieron a los conductores de ambos automóviles. Uno de ellos presentaba heridas leves, pero no fue necesario su traslado al Hospital Francisco López Lima.
También trabajaron en el siniestro personal policial y de la Dirección de Tránsito local.
Roca
Corte programado de electricidad afectará a un sector de Roca durante dos horas
Será entre las 13.30 y 15.30 horas de este viernes.

La empresa EdERSA comunicó que este viernes (09/05) realizarán un corte de energía programado en General Roca. Será pasado el mediodía y se extenderá en un lapso de dos horas.
Durante la jornada, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA realizarán el recambio de aislaciones en redes de media tensión de la ciudad.
El corte programado será de 13.30 a 15.30 horas y alcanzarán al sector comprendido por las calles Chula Vista, Ruta Nacional N° 22, 3 de Febrero y San Juan.
«Los trabajos son clave para la continua mejora de la calidad y previsibilidad eléctrica por lo que solicitamos a los vecinos tomar las medidas del caso», detallaron desde la empresa.
Roca
Buscan a una joven de 27 años en todo Roca
Fue vista por última vez ayer al mediodía cuando llevó a su hijo a la escuela. Se movilizaba en una bicicleta.

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Mailén Rayén Aluminé Godoy Ortega, de 27 años de edad, de quien no se tiene información desde el mediodía de ayer (07/05).
Según informaron, la joven se retiró de su vivienda a bordo de una bicicleta amarilla y negra para dejar a su hijo en la Escuela Primaria N° 133, ubicada en calle Buenos Aires, entre Alsina y Artigas, de la ciudad de General Roca.
Al momento de su desaparición, la mujer vestía una campera color celeste, pantalón de jean, zapatillas negras. Mailén es de contextura delgada, mide 1,65 metros aproximadamente. Tiene pelo castaño hasta los hombros, ojos color marrón claro y posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre «Lautaro». Usa lentes recetados.
Ante cualquier información comunicarse al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.