Seguinos

Policiales

Prendió fuego a un niño de 5 años y se dio a la fuga: Intensa búsqueda en toda la región

Ocurrió cerca de las 19 horas en Allen. Una vez cometido el hecho, el sujeto se lanzó a las aguas del Canal Principal de Riego.

el

Foto: Archivo (AN Allen).

Una intensa búsqueda de un sujeto se lleva adelante en toda la región luego de que arrojara alguna sustancia inflamable sobre un niño de 5 años y se diera a la fuga. El hecho ocurrió en calles Tobas y Calafate, del barrio Vidriera de Allen.

Según informó AN Allen, sin mediar intercambio, el hombre ingresó al patio donde el pequeño jugaba junto a una primita, lo roció con algún líquido inflamable que sería alcohol y lo prendió fuego. Allí se habría dado a la fuga arrojándose al Canal Principal de Riego, que pasa a sólo metros de la vivienda donde ocurrió el hecho.

El menor ya fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima de Roca, para ser asistido por la gravedad de las quemaduras. El pequeño en realidad es oriundo del barrio Norte pero se encontraba de visita en el lugar.

El sujeto llevaría puesta una remera de Boca Juniors y una gorra roja. Trabajan personal de las Comisarías 6° y 33°.

Policiales

Un joven fue detenido luego de huir de la Policía y descartar una moto robada

El sospechoso intentó escapar primero en moto y luego a pie, pero fue interceptado.

el

Una persecución registrada durante la tarde de hoy (29/01) permitió recuperar una motocicleta con pedido de secuestro y detener a un joven de 18 años, en un sector ubicado al norte de General Roca.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando personal policial de la Unidad 21° realizaba tareas de prevención en la intersección de calles Rosario de Santa Fe y Eva Perón. En ese contexto, los efectivos advirtieron la circulación de una motocicleta tipo enduro de 150 cc que presentaba faltantes visibles de plásticos.

Al intentar identificar al conductor, éste se dio a la fuga a gran velocidad en dirección norte, lo que dio inicio a una persecución que se extendió por varias cuadras, con la colaboración de otro móvil policial. Todo finalizó en un descampado ubicado entre Ruta Provincial N° 6 y una calle pública, a la altura de Los Cardenales, donde el joven abandonó el rodado y continuó la huida a pie.

Tras correr más de 1.000 metros, fue interceptado por uno de los efectivos y aprehendido. La motocicleta, una Mondial 150 cc de color azul y sin dominio colocado, registraba pedido de secuestro por un robo denunciado el martes (26/01) en la Comisaría 3°.

Por disposición de la Fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones judiciales y el rodado será restituido a su propietario.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en barrio Los Olmos

Uno de los rodados implicados terminó su marcha sobre la vereda.

el

Foto: Gentileza.

Un fuerte choque ocurrió este mediodía (29/01)­­, en la esquina de calles Santa Rosa y Rawson, en barrio Los Olmos de General Roca. A pesar del impacto, no se registraron heridos.

Por motivos que son materia de investigación, dos vehículos colisionaron en la intersección de calles Santa Rosa y Rawson. Uno de los autos implicados, un Fiat Palio, terminó su marcha sobre la vereda, impactando contra el cartel nomenclador.

Más allá del impresionante choque, no se registraron heridos de gravedad. No obstante, una ambulancia del SIARME llegó al lugar para atender a los conductores de los rodados.

Asimismo, en el hecho trabajó personal policial de la Comisaría 3°.

Continuar leyendo

Policiales

Derribaron construcciones clandestinas en la zona de la Planta de Residuos

El operativo se desarrolló sin incidentes y alcanzó a 5 edificaciones precarias e irregulares.

el

Un operativo conjunto entre el Municipio de Roca y la Policía permitió este miércoles (28/01) avanzar sobre construcciones irregulares ubicadas en la zona sur de la Planta de Residuos Sólidos Domiciliarios, «en el marco de tareas de control y ordenamiento territorial», según indicaron desde el Ejecutivo roquense.

La intervención incluyó la participación de efectivos policiales, personal municipal de Servicios Públicos y Agrimensura, y agentes del Destacamento N° 104. Como resultado, se demolieron 5 edificaciones precarias que habían sido levantadas sin autorización en el lugar.

Durante el procedimiento se identificó a personas que se encontraban en el sector, mientras que en una de las tomas que estaba deshabitada se encontraron prendas deportivas y una bandera, que pertenecerían al club CIMAC. Los elementos fueron secuestrados de forma preventiva para su resguardo.

El operativo se desarrolló con normalidad y sin registrarse incidentes. Desde las autoridades indicaron que «estas acciones continuarán en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de prevenir ocupaciones clandestinas y promover un uso ordenado del espacio público».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement