Policiales
Prendió fuego a un niño de 5 años y se dio a la fuga: Intensa búsqueda en toda la región
Ocurrió cerca de las 19 horas en Allen. Una vez cometido el hecho, el sujeto se lanzó a las aguas del Canal Principal de Riego.

Una intensa búsqueda de un sujeto se lleva adelante en toda la región luego de que arrojara alguna sustancia inflamable sobre un niño de 5 años y se diera a la fuga. El hecho ocurrió en calles Tobas y Calafate, del barrio Vidriera de Allen.
Según informó AN Allen, sin mediar intercambio, el hombre ingresó al patio donde el pequeño jugaba junto a una primita, lo roció con algún líquido inflamable que sería alcohol y lo prendió fuego. Allí se habría dado a la fuga arrojándose al Canal Principal de Riego, que pasa a sólo metros de la vivienda donde ocurrió el hecho.
El menor ya fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima de Roca, para ser asistido por la gravedad de las quemaduras. El pequeño en realidad es oriundo del barrio Norte pero se encontraba de visita en el lugar.
El sujeto llevaría puesta una remera de Boca Juniors y una gorra roja. Trabajan personal de las Comisarías 6° y 33°.
Judiciales
Identificaron al joven que fue asesinado a tiros en la zona oeste de Roca
La investigación busca determinar cómo ocurrió el crimen, identificar a los responsables y localizar las armas que habrían sido utilizadas.

Un joven de 19 años fue asesinado durante la noche del jueves (14/08) en la zona oeste de General Roca, luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Diego Nicolás Gutierrez, quien murió como consecuencia de las heridas provocadas durante el ataque.
El hecho ocurrió dentro de la jurisdicción de la Comisaría 47° y es investigado por el Ministerio Público Fiscal, bajo la coordinación de la fiscal Verónica Villarruel.
En la escena trabajaron integrantes de la Fiscalía de Turno, el Gabinete de Criminalística, la Unidad Operativa del Ministerio Público, la Policía de Río Negro y la Brigada de Investigaciones.
El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de General Roca, donde profesionales médicos realizarán la autopsia para determinar con precisión la causa y las circunstancias del fallecimiento.
Mientras tanto, los investigadores continúan con distintas diligencias para reconstruir lo ocurrido, identificar a los responsables del homicidio y avanzar en la búsqueda de las armas utilizadas en el ataque.
Policiales
Asesinaron a tiros a un joven de 19 años en la zona oeste de Roca
El homicidio ocurrió anoche en inmediaciones de calle Las Petunias y Ruta N° 6. La víctima fue encontrada tendida en la vía pública y los médicos constataron su fallecimiento.

La zona oeste de General Roca fue escenario de un homicidio durante la noche del jueves (13/08), cuando un joven de 19 años murió luego de recibir varios disparos de arma de fuego. El crimen se produjo en inmediaciones de calle Las Petunias y la Ruta Provincial N° 6, frente al barrio Entre Aguas 3.
Un llamado al Centro de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido. Al arribar, los efectivos policiales encontraron al joven tendido en la vía pública y posteriormente personal de emergencias confirmó que había fallecido.
Los primeros datos reunidos en la investigación señalan que antes de los disparos habría ocurrido un forcejeo entre la víctima y otro hombre. Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado al menos cinco detonaciones.
Varios de los disparos habrían impactado en el pecho del joven. Sin embargo, el resultado de la autopsia y las pericias permitirá establecer con precisión las circunstancias y lesiones provocadas por el ataque.
Luego del homicidio, un hombre habría huido del lugar a bordo de una motocicleta. La Policía encontró y secuestró vainas servidas en la escena, que serán analizadas.
La investigación quedó a cargo de efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez y de la Brigada de Investigaciones, con intervención del Ministerio Público Fiscal.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Tribunales para la autopsia.
Policiales
Le robó el iPhone a una joven y fue detenido minutos después
La víctima se resistió al robo y recibió un golpe durante el forcejeo. El sospechoso fue localizado mientras escapaba por calle 3 de Febrero.

Un joven de 25 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 21° de General Roca luego de sustraerle un teléfono celular a una mujer de 22 años.
El procedimiento se inició cuando un hombre se acercó a la dependencia policial y alertó que una joven acababa de ser víctima de un robo en inmediaciones de calle Urquiza. Además, aportó características del sospechoso y señaló la dirección en la que había escapado.
Con esa información, personal que realizaba tareas de prevención se dirigió inmediatamente al sector y localizó a un hombre que coincidía con las características aportadas y que corría por calle 3 de Febrero.
Los efectivos lograron interceptarlo y, durante el procedimiento, encontraron entre sus pertenencias un iPhone 13 blanco con funda rosada, cuya procedencia no pudo justificar.
Posteriormente, la damnificada se presentó en la unidad policial y relató que se encontraba sentada en el exterior del Jardín N° 23 cuando un hombre se acercó y le exigió que entregara su celular. Ante su resistencia se produjo un forcejeo, durante el cual recibió un golpe y el agresor logró apoderarse del teléfono para luego darse a la fuga.
Personal del Gabinete de Criminalística realizó las diligencias correspondientes sobre el aprehendido y el elemento secuestrado.
Informada la Fiscalía de turno, se dispuso que el joven permanezca detenido y se inicie un legajo por robo en grado de flagrancia. El teléfono fue reconocido y posteriormente restituido a su propietaria.








