Seguinos

Policiales

«Se realizaron las diligencias correspondientes»

Desde la Regional Segunda de la Policía aclararon que «se hizo lo que se tenía que hacer», tras la denuncia del padre de una niña de 12 años por inacción ante el secuestro de la víctima.

el

Tras la denuncia de Sergio Williams, padre que aseguró que secuestraron a su hija de 12 años en una Trafic y la arrojaron a la hora en inmediaciones de la ESRN N° 116, desde la Regional Segunda de la Policía de Río Negro aclararon que «se realizaron las diligencias correspondientes en este tipo de casos».

En este sentido, en comunicación con La Super Digital, autoridades de la Unidad Regional Segunda respondieron a las críticas vertidas por el padre de la víctima al programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) asegurando que «apenas se radicó la desaparición de la menor se activó el protocolo de búsqueda como siempre se hace en estos casos».

Williams había denunciado que «en el momento de desesperación que no encontrábamos a mi hija, recibimos muchísimo apoyo de todos los vecinos, menos de la policía. No hicieron nada». No obstante, el Comisario Mayor José Fernando aclaró que «apenas se comunicaron con la Comisaría 21° se acercó un móvil al lugar y se inició la búsqueda de paradero». Destacó que «el propio Comisario de la unidad tomó contacto de manera personal con los familiares de la víctima».

Por otro lado sostuvo Fernando que «el médico policial constató que la menor no tenía heridas» y ratificó que «se hicieron las diligencias correspondientes».

Finalmente indicó que «no es que no se amplió la denuncia de la desaparición de la niña, si no es que es la Justicia, a través de la Cámara Gesell, quien debe tomar declaración a la menor».

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo

Policiales

Un joven en moto chocó contra un árbol y está internado en terapia intensiva del Hospital

El siniestro ocurrió a la madrugada en la esquina de Damas Patricias y Gadano.

el

Un joven está internado en estado reservado en el Hospital Francisco López Lima de Roca luego de chocar en su moto contra un árbol. El siniestro ocurrió ayer (18/04) a la madrugada.

Por razones que aun se intentan establecer, cerca de las 2 de la madrugada, la víctima -de unos 25 años- perdió el control del rodado en la esquina de calles Damas Patricias y Gadano, y finalmente colisionó contra un árbol.

Al escuchar el estruendo, vecinos salieron a auxiliar al joven y llamaron al 911. En cuestión de minutos llegó una ambulancia del SIARME que decidió trasladar de urgencia al herido.

La víctima se encuentra internada en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital roquense.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement