Seguinos

Policiales

Cansado de esperar la ambulancia, fue hasta el Hospital y rompió los vidrios del nosocomio

Ocurrió esta madrugada. El sujeto fue demorado por la policía.

el

Un sujeto fue detenido por personal policial luego de que insultara a trabajadores y atacara a golpes la mampara de la recepción que divide a los pacientes de los empleados hospitalarios en el sector de guardias del Francisco López Lima.

El hecho ocurrió cerca de la 1.15 de la madrugada, cuando un hombre muy exaltado se presentó en la recepción del Hospital. A los gritos y con insultos hacia todo el personal de salud, reclamó que hacía más de dos horas que había llamado al nosocomio para solicitar con urgencia una ambulancia, la cual nunca había llegado a destino.

Los trabajadores le explicaron que el llamado había sido recepcionado pero como estaban saturados estaba en lista de espera. La respuesta nada le gustó al individuo que comenzó a atacar a golpes la recepción, provocando la rotura de varios vidrios.

Rápidamente el personal de seguridad que se desempeña a diario en la guardia del Hospital lo contuvo y llamó a un móvil para que procedan a su detención.

El agresor sería imputado por daños calificados contra un edificio público, aunque ya habría recuperado la libertad.

Policiales

Allanamiento en Roca: Recuperan gran cantidad de elementos robados en una vivienda

Entre los elementos secuestrados hay calefones, calderas, aberturas y artículos de cocina.

el

Un importante allanamiento realizado por personal de la Comisaría 48º permitió recuperar una gran cantidad de objetos vinculados a robos recientes en General Roca.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Los Caldenes al 900, donde los efectivos secuestraron calefones, calefactores, bombas de agua, calderas, puertas, ventanas y distintos artículos de cocina, todos relacionados con causas en investigación.

Al momento del operativo no se encontraban personas en la vivienda, aunque en presencia de testigos se constató la apertura de una ventana y se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento de rastros y registro fotográfico.

Los elementos fueron trasladados al Depósito Judicial de la unidad policial, donde permanecerán hasta ser restituidos a sus propietarios.

En tanto, la Fiscalía dispuso nuevas medidas en el marco de la causa, incluyendo actuaciones contra una persona vinculada al encubrimiento de los delitos.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después

Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

el

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.

El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.

El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.

La investigación para dar con los responsables sigue abierta.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó una herramienta robada horas antes

El operativo se llevó adelante el domingo por la mañana en Stefenelli.

el

Personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli llevó adelante este domingo (29/03) por la mañana un allanamiento en el marco de una causa por robo, con resultado positivo.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar un rotopercutor marca Barovo, de color amarillo y negro, que había sido denunciado como sustraído horas antes.

Tras concretarse la medida judicial, se dio intervención a la Fiscalía N° 3 de General Roca, desde donde se dispusieron las actuaciones correspondientes para avanzar con la causa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement