Seguinos

Policiales

Secuestraron tres vehículos en los últimos días

En Roca identificaron un Ford Ka que tenía pedido de secuestro en Mar del Plata.

el

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro realizaron días atrás diversos procedimientos en los que secuestraron tres vehículos, en el marco de diferentes causas judiciales.

En Chichinales, durante un control vehicular e identificación de personas fue retenido una Ford EcoSport con pedido de secuestro por parte de la Policía de Neuquén, por el presunto delito de estafa.

En General Roca, por su parte, se identificó un auto Ford Ka mediante el ingreso al Sistema Nacional y el resultado fue que contaba con pedido de secuestro de la Unidad Cuarta de la Policía de Mar del Plata, por hurto automotor.

En ambas oportunidades, los fiscales de turno dispusieron el inicio de actuaciones por ‘encubrimiento’, como así también el secuestro de los rodados y la documentación.

Otro hecho se produjo en Allen, donde fue interceptado un auto Mercedes Benz. Se le requirió al conductor la documentación de rutina, la cual no presentaba las condiciones de seguridad correspondiente. Mediante la consulta nacional, se constató que el rodado tenía prohibición de circulación por parte del Registro Seccional de Rosario.

El fiscal determinó el inicio de actuaciones por infracción al Artículo 292 del Código Penal (presentar un documento falso o adulterado) y el secuestro del vehículo.

Policiales

Con rifles, intentaron robar en una vivienda de Stefenelli

Huían a bordo de una motocicleta pero fueron atrapados por la Policía.

el

Personal de la Subcomisaria 67° del barrio Stefenelli de General Roca detuvo a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, con diversas armas de fuego e intentaron ingresar a un domicilio de la calle Jamaica, en General Roca.

Un vecino del lugar informó que los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta Gilera Sahel 150cc y, en ese momento, se les cayó un arma de fuego al suelo. Rápidamente personal policial se desplazó al lugar e interceptó a los delincuentes.

Los sujetos, al ver a la Policía, intentaron evadir al patrullero, pero igualmente fueron alcanzados.

Los detenidos circulaban con un arma neumática larga, un arma de fuego larga de hombro tipo escopeta y una carabina. Además, se secuestraron varias herramientas.

Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio del legajo judicial por portación ilegal de arma de fuego. Además, en el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones.

Continuar leyendo

Policiales

En un control policial, recuperaron una moto robada

El rodado circulaba sin chapa patente, lo que llamó la atención de los uniformados.

el

En un control policial, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Kawasaki 650cc, color negro, que circulaba sin chapa patente.

Fue en la intersección de calles San Juan y Tucumán. Al observar que transitaba sin patente, el personal policial detuvo la marcha del rodado. Se procedió a la identificación del conductor y se verificó en el sistema policial los datos de la moto.

Allí fue que tomaron conocimiento de que el vehículo presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto.

Rápidamente se informó a la Fiscalía de turno de lo sucedido, que dispuso el emplazamiento del conductor por encubrimiento y el secuestro de la motocicleta.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja y a otro hombre en Roca

El sujeto, de unos 50 años, es intensamente buscado por la Policía.

el

Un violento episodio ocurrió en Roca y mantiene en alerta a las autoridades policiales y judiciales. Un sujeto de unos 50 años es intensamente buscado luego de atacar a puñaladas a su ex pareja y a otro hombre.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el agresor habría apuñalado a quien era su pareja y a otro hombre, y luego escapó del lugar, desatando un operativo de búsqueda por parte de la fuerza policial.

La mujer, ex pareja del atacante, fue atendida en el Hospital Francisco López Lima y ya habría recibido el alta médica. En tanto, la otra víctima permanece internada, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

El sospechoso vive en el barrio Quinta 25 y, aunque su identidad por ahora se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, no se descarta que en las próximas horas se difunda su foto y su nombre si no es localizado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement