Policiales
Persecución a los tiros: Un policía terminó herido pero está fuera de peligro
Los delincuentes serían menores y uno de ellos está identificado. Son intensamente buscados.

Cerca de las 20 horas de ayer (01/10), una persecución a dos delincuentes terminó con un oficial de la Brigada Motorizada de Apoyo, dependiente de la Unidad Regional Segunda, con una herida de bala. Los malhechores no pudieron ser detenidos; serían menores de edad y ya estarían identificados.
Todo comenzó en cercanías a la zona de Villegas y Damas Patricias. Dos jóvenes a bordo de una motocicleta fueron alertados por la Policía para ser identificados. No obstante, hicieron caso omiso y empezaron la huida. Efectivos de la Brigada Motorizada se sumaron a la persecución que se extendió hasta la zona norte del barrio Aeroclub.
Una fuente policial confirmó a La Super que al menos hubo dos tiros a quemarropa por parte de los delincuentes. Uno de ellos impactó en uno de brazos de los policías que tuvo que ser hospitalizado, pero está fuera de peligro. El otro también dio en un uniformado, pero un equipo de comunicación evitó que la bala lo lastimara.
Uno de los delincuentes estaría identificado y la policía lo venía siguiendo desde hace varios días por diferentes hechos delictivos que cometió. Habría participado de un robo a una tienda de alimentos de mascotas. El otro, por su parte, se sospecha que sería otro de sus fieles acompañantes aunque no fue reconocido porque llevaba casco.
Policiales
Con rifles, intentaron robar en una vivienda de Stefenelli
Huían a bordo de una motocicleta pero fueron atrapados por la Policía.

Personal de la Subcomisaria 67° del barrio Stefenelli de General Roca detuvo a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta, con diversas armas de fuego e intentaron ingresar a un domicilio de la calle Jamaica, en General Roca.
Un vecino del lugar informó que los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta Gilera Sahel 150cc y, en ese momento, se les cayó un arma de fuego al suelo. Rápidamente personal policial se desplazó al lugar e interceptó a los delincuentes.
Los sujetos, al ver a la Policía, intentaron evadir al patrullero, pero igualmente fueron alcanzados.

Los detenidos circulaban con un arma neumática larga, un arma de fuego larga de hombro tipo escopeta y una carabina. Además, se secuestraron varias herramientas.
Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio del legajo judicial por portación ilegal de arma de fuego. Además, en el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística y Brigada de Investigaciones.
Policiales
En un control policial, recuperaron una moto robada
El rodado circulaba sin chapa patente, lo que llamó la atención de los uniformados.

En un control policial, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestró una motocicleta Kawasaki 650cc, color negro, que circulaba sin chapa patente.
Fue en la intersección de calles San Juan y Tucumán. Al observar que transitaba sin patente, el personal policial detuvo la marcha del rodado. Se procedió a la identificación del conductor y se verificó en el sistema policial los datos de la moto.
Allí fue que tomaron conocimiento de que el vehículo presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto.
Rápidamente se informó a la Fiscalía de turno de lo sucedido, que dispuso el emplazamiento del conductor por encubrimiento y el secuestro de la motocicleta.
Policiales
Buscan a un hombre que apuñaló a su ex pareja y a otro hombre en Roca
El sujeto, de unos 50 años, es intensamente buscado por la Policía.

Un violento episodio ocurrió en Roca y mantiene en alerta a las autoridades policiales y judiciales. Un sujeto de unos 50 años es intensamente buscado luego de atacar a puñaladas a su ex pareja y a otro hombre.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el agresor habría apuñalado a quien era su pareja y a otro hombre, y luego escapó del lugar, desatando un operativo de búsqueda por parte de la fuerza policial.
La mujer, ex pareja del atacante, fue atendida en el Hospital Francisco López Lima y ya habría recibido el alta médica. En tanto, la otra víctima permanece internada, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.
El sospechoso vive en el barrio Quinta 25 y, aunque su identidad por ahora se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación, no se descarta que en las próximas horas se difunda su foto y su nombre si no es localizado.