Policiales
Boqueteros al ataque: Ahora robaron en una conocida pañalera de calle San Juan
Es el segundo robo que sufre el comercio en cuatro meses.

Este lunes (01/11), cuando los propietarios de la pañalera Bambi llegaron a su local ubicado en la esquina de calles San Juan y San Martín, se encontraron con que delincuentes ingresaron al comercio y se llevaron mercadería y la caja registradora.
Los malvivientes ingresaron por el techo del edificio, accediendo a través de un boquete. Entre lo robado, denunciaron pañales, prendas de vestir, otros productos y hasta la caja registradora.
El hecho habría ocurrido entre el sábado a la noche y las primeras horas de hoy.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3°, del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones. Tomó intervención la Fiscalía de turno.
Este es el segundo robo que sufre la pañalera en sólo cuatro meses, aunque en aquella ocasión la modalidad fue diferente. Un sujeto persona ingresó al lugar y amenazó a la propietaria robándose la recaudación del día.
Policiales
Robaban alambrado del aeropuerto: Allanamientos y un detenido con pedido de captura
La Policía realizó operativos en dos domicilios vinculados a la causa por sustracción de tejido romboidal en la zona norte del Arturo Illia.

En la tarde de este miércoles (27/08) se llevaron adelante allanamientos en General Roca, en el marco de la investigación por el robo de alambrado perimetral en el aeropuerto Arturo Illia. Los procedimientos resultaron positivos y permitieron la detención de un hombre de 44 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía N° 3.
Durante los operativos, además, se secuestró material vinculado al robo de tejido romboidal utilizado para cercar la zona de alta tensión del predio aeroportuario.
La investigación se originó el pasado viernes 15 de agosto, cuando personal de la Comisaría 47° interceptó un vehículo que transportaba rollos de tejido presuntamente sustraído. En el auto se movilizaban dos hombres de 45 y 42 años, quienes además llevaban un alicate con el que habrían cortado el alambrado.
En ese momento se constató la falta de tejido en un sector cercano al lugar de la detención y, por orden de la Fiscalía de turno, se dispuso el secuestro de los elementos y la detención de los sospechosos por robo en grado de flagrancia.
Policiales
Se tomó un café y se olvidó su tobillera electrónica en la confitería
Fue en la Terminal de Ómnibus de Roca. El sujeto, oriundo de Bariloche, quiso entrar por la fuerza al local. Quedó detenido.

Un hombre de 35 años, oriundo de Bariloche, fue detenido durante la madrugada de este miércoles (27/08) en la Terminal de Ómnibus de General Roca tras intentar ingresar por la fuerza a la cafetería del lugar para recuperar una tobillera electrónica que había dejado olvidada dentro del local.
El episodio ocurrió cerca de las 00.30 horas, cuando personal de la Comisaría 3° recibió un aviso sobre un individuo que intentaba romper la puerta del local. Al arribar, los efectivos identificaron al sujeto, quien reconoció que quería entrar para recuperar el dispositivo de monitoreo judicial.
Luego de constatar con la Unidad de Aplicación de Medidas Electrónicas (UADME) que el sujeto cumple condena con monitoreo electrónico, se dio intervención a la Fiscalía de Bariloche, que dispuso su inmediata detención por desobediencia judicial.
Sobre el detenido pesa sobre una prohibición de acercamiento en el marco de una causa por lesiones en contexto de género.
Policiales
Detuvieron a un hombre acusado de agredir y abusar de su ex pareja en Roca
La Fiscalía ordenó la inmediata detención del acusado, que enfrenta cargos por lesiones, amenazas y robo.

En General Roca, un hombre fue detenido en la madrugada de ayer miércoles (27/08) tras ser denunciado por su ex pareja, quien lo acusó de haberla agredido físicamente y de haber abusado sexualmente de ella.
La situación salió a la luz luego de que la familia de la víctima, de 30 años, se acercara a la Comisaría 48° del barrio Mosconi para denunciar su desaparición, ya que hacía horas que no tenían novedades de ella. Primero fue su hermano quien solicitó ayuda a la Policía, lo que motivó un operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad.
Efectivos policiales recorrieron la vivienda del acusado, ubicada en calle Lago Huechulafquen, y luego realizaron un rastrillaje en la zona del río, cerca del parador, aunque en ese momento no lograron ubicar a la joven.
Finalmente, alrededor de las 3 de la madrugada, la mujer se presentó en la Comisaría y denunció haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su ex pareja, además de un abuso sexual ocurrido días atrás.
Ante la gravedad del testimonio, la fiscal de turno dispuso la detención inmediata del hombre, quien quedó acusado por lesiones, amenazas y robo, mientras avanza la investigación judicial.