Policiales
Disturbios en el Penal de Roca: Hay al menos tres heridos, uno de gravedad
Hubo incidentes en el Pabellón 4. Hay un interno con el pulmón perforado.

Esta mañana (27/12) se produjeron hechos de suma violencia en el Pabellón 4 del Establecimiento de Ejecución Penal N° 2, que terminaron con tres internos heridos, uno de ellos de gravedad.
Por razones que aun se investigan, se iniciaron disturbios entre varios internos. Uno de ellos fue hospitalizado en el Francisco López Lima con un pulmón perforado. Está grave.
Otros dos sujetos también resultaron con heridas punzantes y fueron atendidos en el nosocomio, aunque no revestirían gravedad.
El hecho habría ocurrido cerca de las 9.30 horas de hoy, en el Pabellón 4.
Policiales
Fuego en un primer piso de una casa: No hubo heridos pero sí importantes daños materiales
Bomberos controlaron un incendio que se desató en una vivienda de calle Colombia y República del Líbano, en el barrio San Cayetano.

Un incendio se desató esta tarde (15/09) en el primer piso de una vivienda ubicada en calle Colombia y República del Líbano, en el barrio San Cayetano de General Roca. Bomberos Voluntarios trabajaron rápidamente para controlar las llamas y evitar que se extendieran al resto de la propiedad.
El siniestro ocurrió minutos después de las 17.15 horas, cuando varias llamadas al número de emergencias alertaron sobre la presencia de fuego en una casa. De inmediato, dos dotaciones del cuartel central se desplazaron hasta el lugar.

Al arribar, los Bomberos constataron que el foco ígneo se desarrollaba en el primer piso y trabajaron de manera intensa para controlar y extinguir las llamas.
No se registraron personas heridas, aunque sí se produjeron importantes pérdidas materiales en la zona afectada.
Aún se desconocen los motivos por los que iniciaron las llamas.
Policiales
Tragedia en Roca: Un hombre murió en un incendio en el norte de la ciudad
Una casilla de madera y nailon quedó completamente destruida por las llamas.

Esta mañana (15/09), Bomberos Voluntarios de General Roca fueron alertados por personal policial sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Defensa, en la zona norte de la ciudad. Producto del siniestro, una persona murió.
El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana. Al llegar al lugar, los Bomberos encontraron una casilla de madera y nailon completamente afectada por las llamas. Tras intensos trabajos para controlar el fuego, hallaron en el interior a un hombre sin vida, quien sería el propietario de la vivienda.

Luego de extinguir el incendio, personal policial quedó a cargo de las diligencias en el lugar para determinar las causas del siniestro y realizar las actuaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se inició el siniestro.
Policiales
Intentó robar una camioneta de seguridad y terminó detenido
Un joven de 20 años fue atrapado ayer a la madrugada luego de intentar sustraer un vehículo estacionado sobre calle Fleming.

En la madrugada de este sábado (13/09), personal de la Comisaría 31° de General Roca detuvo a un joven de 20 años que había intentado robar un vehículo perteneciente a una empresa de seguridad.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 horas, cuando un vecino que reside sobre calle Fleming alertó al Comando Radioeléctrico sobre dos personas que intentaban abrir un vehículo estacionado en la vía pública. Según informó el denunciante, los sospechosos ingresaron a una Renault Kangoo y luego escaparon hacia el Canal Grande.
Con las características aportadas, los efectivos iniciaron un patrullaje y lograron divisar a uno de los involucrados en la intersección de Córdoba y Salta. Al advertir la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue interceptado finalmente en Córdoba y Gelonch.
El aprehendido fue trasladado a la unidad policial y, por disposición de la Fiscalía Nº 7, quedó detenido imputado por tentativa de hurto agravado, al tratarse de un vehículo estacionado en la vía pública.