Seguinos

Policiales

Se pelearon en un boliche, se fueron hasta la casa de uno de los involucrados y se amenazaron con armas

Hay dos hermanos detenidos y denuncias cruzadas. La Policía secuestró un revólver.

el

Dos jóvenes tuvieron una discusión en un boliche, se golpearon y posteriormente uno de ellos siguió al otro hasta su casa. Cuando se volvieron a encontrar, se amenazaron con armas de fuego.

Todo ocurrió ayer (09/01) a la madrugada en un boliche céntrico de Roca. Al finalizar la noche, dos sujetos de 21 y 25 años discutieron y terminaron a golpes de puño. Una vez finalizada la riña, el más joven siguió al otro sujeto hasta su casa.

Así fue como pasadas las 6 de la mañana, se reencontraron en la zona norte de la ciudad, en una vivienda de calle General Paz al 3000, propiedad de uno de los involucrados. El otro, llegó junto a su hermano, mientras que el dueño de casa estaba junto a algunos familiares.

Allí empiezan las versiones cruzadas. Por un lado, quienes residen en la vivienda, aseguran que los hermanos patearon la puerta, ingresaron y los amenazaron de muerte exhibiéndoles un arma de fuego. Por su parte, los dos jóvenes aseguran que fue la familia la que los amenazó con un revólver.

En definitiva, tras varios minutos de tensión, llegó al lugar un móvil de la Comisaría 21° con uniformados que procedieron a detener a los dos hermanos por violación de domicilio, amenazas, lesiones y portación de arma. Trabajó el Gabinete de Criminalística, quien procedió al secuestro de un arma de fuego.

Por su parte, la familia de los detenidos radicó una denuncia penal contra la familia propietaria de la vivienda por amenazas con arma de fuego.

Interviene la Dra. Belén Calarco quien dispuso el inicio de actuaciones judiciales.

Judiciales

Un hombre con pedido de captura fue detenido en Roca

El sujeto, de 37 años, estaba en falta por una causa del Juzgado de Ejecución Penal N° 10.

el

Durante recorridas de prevención por la ciudad de General Roca, efectivos de la Comisaría 31° de la Policía de Río Negro lograron detener a un hombre que tenía pedido de captura vigente.

El hecho tuvo lugar ayer (10/04) a las 20.30 sobre la calle Epifanio, donde un hombre de 37 años fue identificado y tras cotejar los datos, se constató que presentaba el requerimiento solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 10 de Roca.

Ante esta situación, se procedió a la demora y traslado del individuo a la unidad policial. Paralelamente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que determinó los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Se enteró que su auto tenía pedido de secuestro cuando lo llevó a verificar

Fue en Roca. El pedido de secuestro fue emitido por la Policía de Neuquén.

el

El pasado martes (10/04), un hombre llevó a registrar su vehículo y gracias a las averiguaciones que hizo el personal de la Planta de Verificación de General Roca, descubrió que tenía pedido de secuestro.

Durante la supervisión, los efectivos no encontraron nada fuera de lo normal, sin embargo fue al momento de ingresar los datos al sistema nacional –Dirección Nacional de los Registros del Automotor (DNRPA)- que supieron que el auto tenía pedido de secuestro emitido desde el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén.

Una vez comunicado el caso a la Fiscalía N° 5, ésta dispuso que el rodado sea secuestrado y que se inicien las actuaciones de rigor por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron carne que era transportada de forma irregular

La llevaba dentro de un auto en una bolsa debajo de una frazada.

el

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó un cuarto de animal equino que era transportado de forma irregular en un vehículo.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, la Policía le solicitó detener la marcha al conductor de un automóvil que era conducido por un hombre mayor de edad.

Tras una inspección ocular, los uniformados observaron que en la parte delantera del rodado se hallaba una frazada, y debajo de esta, una bolsa con carne faenada sin ningún tipo de permiso y sin las medidas de sanidad correspondientes.

Por lo tanto, se procedió a realizar el secuestro de la carne por infracción a la Ley Provincial Nº 2534 y a su posterior incineración.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement