Seguinos

Policiales

Robaron dos locales en minutos, fueron perseguidos por la Policía y cuando los detuvieron golpearon a los uniformados

Todo ocurrió a la madrugada entre los barrios Los Olmos y Brentana.

el

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la madrugada de hoy (08/02) por robo en grado de flagrancia, daños, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas.

El hecho sucedió alrededor de las 4.15 horas, cuando el personal de la Comisaría 3° fue advertido de la presencia de dos sujetos a bordo de una moto, que en cercanías de calles Rawson y Resistencia en Barrio Los Olmos, habían violentado la vidriera de una verdulería. Con el seguimiento de las cámaras del 911, la Policía observó como los sujetos se dieron a la fuga hacia el este.

No obstante, se detuvieron en calle La Plata al 900, donde rompieron otra vidriera y sustrajeron una notebook desde el interior de una ferretería.

Finalmente, un móvil policial logró interceptar a los delincuentes en calles Jujuy y Rawson, iniciándose una persecución hacia el este de la ciudad. Con el apoyo de personal de la Unidad N° 67 de Stefenelli y luego de que los sujetos ingresaran a un domicilio de calle Rawson al 1400, los uniformados detuvieron a tres hombres, todos mayores de edad.

No obstante, durante el operativo, dos efectivos resultaron con lesiones de distinta consideración ya que fueron golpeados con objetos contundentes, piedras y botellas.

El Gabinete Criminalístico realizó las tareas de rigor en el lugar, posteriormente se procedió a la entrega de la notebook y el secuestro de la moto, quedando los tres individuos a disposición de la Justicia. Tomó intervención la Fiscalía de turno.

Judiciales

Un hombre con pedido de captura fue detenido en Roca

El sujeto, de 37 años, estaba en falta por una causa del Juzgado de Ejecución Penal N° 10.

el

Durante recorridas de prevención por la ciudad de General Roca, efectivos de la Comisaría 31° de la Policía de Río Negro lograron detener a un hombre que tenía pedido de captura vigente.

El hecho tuvo lugar ayer (10/04) a las 20.30 sobre la calle Epifanio, donde un hombre de 37 años fue identificado y tras cotejar los datos, se constató que presentaba el requerimiento solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 10 de Roca.

Ante esta situación, se procedió a la demora y traslado del individuo a la unidad policial. Paralelamente se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que determinó los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Se enteró que su auto tenía pedido de secuestro cuando lo llevó a verificar

Fue en Roca. El pedido de secuestro fue emitido por la Policía de Neuquén.

el

El pasado martes (10/04), un hombre llevó a registrar su vehículo y gracias a las averiguaciones que hizo el personal de la Planta de Verificación de General Roca, descubrió que tenía pedido de secuestro.

Durante la supervisión, los efectivos no encontraron nada fuera de lo normal, sin embargo fue al momento de ingresar los datos al sistema nacional –Dirección Nacional de los Registros del Automotor (DNRPA)- que supieron que el auto tenía pedido de secuestro emitido desde el Departamento de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén.

Una vez comunicado el caso a la Fiscalía N° 5, ésta dispuso que el rodado sea secuestrado y que se inicien las actuaciones de rigor por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Decomisaron carne que era transportada de forma irregular

La llevaba dentro de un auto en una bolsa debajo de una frazada.

el

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba decomisó un cuarto de animal equino que era transportado de forma irregular en un vehículo.

Durante un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 6, la Policía le solicitó detener la marcha al conductor de un automóvil que era conducido por un hombre mayor de edad.

Tras una inspección ocular, los uniformados observaron que en la parte delantera del rodado se hallaba una frazada, y debajo de esta, una bolsa con carne faenada sin ningún tipo de permiso y sin las medidas de sanidad correspondientes.

Por lo tanto, se procedió a realizar el secuestro de la carne por infracción a la Ley Provincial Nº 2534 y a su posterior incineración.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement