Seguinos

Policiales

Secuestraron dos autos en diferentes controles sobre la Ruta 22

Además, también personal del Cuerpo de Seguridad Vial recuperó una motocicleta que tenía el número de motor adulterado.

el

En el marco de los habituales operativos de cuidado y control efectuado por la Policía de Río Negro, personal de Tránsito Zona Alto Valle Sur secuestró dos autos y una motocicleta.

El pasado jueves (24/02), sobre la Ruta Nacional N° 22 a la altura de Villa Regina, efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales solicitaron detener la marcha al conductor de una camioneta Ford F100. Los uniformados ingresaron los datos del vehículo a la aplicación RN Seguridad Activa y corroboraron que registraba pedido de secuestro expedido por la Unidad Regional de La Plata.

Por su parte, en otro procedimiento, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró un Citroen C4 que era conducido por una mujer que, además de no contar con la licencia de conducir, presentó una cédula de identificación del automotor que al ser verificada en el sistema DNRPA, se constató que correspondía a un vehículo radicado en la provincia de Mendoza.

En ambos casos los fiscales de turno dispusieron los respectivos secuestros de los vehículos y la imputación a los conductores.

Asimismo, efectivos de la Patrulla Vial Motorizada procedieron a verificar una motocicleta Keller 110 sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 119. Los uniformados le solicitaron la documentación de la moto a su conductora, quien señaló no poseer los papeles de la misma, sin embargo, se cotejo que el rodado tenía el número de motor adulterado.

Se informó sobre la situación al fiscal en turno que dispuso el secuestro de la moto.

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo

Policiales

Un joven en moto chocó contra un árbol y está internado en terapia intensiva del Hospital

El siniestro ocurrió a la madrugada en la esquina de Damas Patricias y Gadano.

el

Un joven está internado en estado reservado en el Hospital Francisco López Lima de Roca luego de chocar en su moto contra un árbol. El siniestro ocurrió ayer (18/04) a la madrugada.

Por razones que aun se intentan establecer, cerca de las 2 de la madrugada, la víctima -de unos 25 años- perdió el control del rodado en la esquina de calles Damas Patricias y Gadano, y finalmente colisionó contra un árbol.

Al escuchar el estruendo, vecinos salieron a auxiliar al joven y llamaron al 911. En cuestión de minutos llegó una ambulancia del SIARME que decidió trasladar de urgencia al herido.

La víctima se encuentra internada en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital roquense.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement