Seguinos

Policiales

Nuevo robo a una panadería en J.J. Gómez

Se trata de una tradicional firma roquense. No es la primera vez que roban en este local.

el

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy (17/03), delincuentes irrumpieron en el local de Panadería Mónica ubicado en calles Villegas y Runge, de J.J. Gómez. No es la primera vez que ésta firma sufre un robo en ese comercio.

Los sujetos rompieron el vidrio de la puerta principal e ingresaron al comercio. Una vez dentro, revolvieron todo y sustrajeron objetos de valor.

Vecinos escucharon ruidos extraños y dieron rápido aviso a la Policía. Hasta el lugar llegó un móvil de la Comisaría 47°, que tras una persecución de unas 5 cuadras, pudieron detener a un hombre mayor de edad.

Otro de los delincuentes habría escapado, pero mientras huía se liberó de varios de los elementos robados, los cuales fueron recuperados en su totalidad por personal policial.

Policiales

Un joven intentó huir y terminó imputado por portación ilegal de arma

El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre disparos en la zona norte de la ciudad.

el

Un joven fue imputado por portación ilegal de arma de fuego luego de que personal de la Subcomisaría 69° secuestrara un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos en su interior, durante un procedimiento realizado el pasado viernes (13/02) en la intersección de calles Cauquén y Urquiza.

El operativo se inició a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre detonaciones en la zona. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Urquiza al 4200.

Uno de ellos intentó darse a la fuga, aunque fue rápidamente alcanzado por el personal policial. Durante la requisa, los uniformados hallaron el arma de fuego dentro de un buzo que estaba junto al grupo.

Además, en el lugar se identificaron dos motocicletas, que fueron trasladadas a la unidad policial para su correspondiente verificación.

Por disposición de la fiscal de turno, el mayor de edad quedó imputado por el delito de portación ilegal de arma de fuego. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y posteriormente entregados a sus progenitores.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un joven que circulaba con una motocicleta robada

El rodado no tenía dominio colocado y el hombre no pudo justificar su procedencia.

el

Este domingo (15/02), efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez recuperaron una motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente, en el marco de tareas preventivas realizadas en el sector.

El procedimiento tuvo lugar sobre calle Villegas, en inmediaciones del barrio Mirador, cuando personal policial observó a un hombre de 26 años que caminaba junto a un motovehículo sin dominio colocado. Al ser identificado, el sujeto evidenció nerviosismo y brindó respuestas imprecisas sobre la procedencia de la moto, señalando que se la habían prestado.

Tras verificar la numeración de chasis y motor, se constató que la motocicleta -color negra, de 150 cilindradas- presentaba pedido de secuestro desde el 12 de febrero de 2026, en actuaciones iniciadas por el Destacamento 178° de Barrio Bagliani, lo que permitió su inmediata recuperación.

Tomó intervención la Fiscalía N° 5, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento, el secuestro formal del rodado y el cumplimiento de las diligencias correspondientes. El hombre quedó supeditado a la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Hallaron a un hombre muerto dentro de un auto en pleno centro de Roca

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho y en el vehículo se halló un arma.

el

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida este lunes (16/02) por la noche dentro de un vehículo estacionado sobre calle Belgrano, a metros de Tucumán, en el centro de General Roca.

El aviso a la Policía se registró poco después de las 21 horas, cuando una persona advirtió la situación y solicitó asistencia urgente. Al arribar al lugar, personal del servicio de emergencias Siarme constató que el hombre, que se encontraba en el asiento del conductor, ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho. En el interior del vehículo, un Peugeot 206 rojo, se halló además un arma apoyada sobre el asiento del acompañante.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3°, junto con Criminalística y la Brigada de Investigaciones, que preservaron la escena y realizaron las primeras pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Hasta el momento no trascendió la identidad del fallecido ni se informó oficialmente sobre la mecánica del episodio. Tampoco hay personas detenidas, mientras la investigación continúa en curso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement