Seguinos

Policiales

Una joven denunció que su primo quiso abusar de ella

Fue durante una cena que mantenían el fin de semana en una vivienda de Fiske Menuco. El sujeto ya está identificado.

el

Una joven de 19 años denunció que su primo intentó abusar sexualmente de ella el fin de semana pasado en una vivienda del barrio Fiske Menuco. El acusado está identificado, tiene 23 años.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría 31°, el sujeto invitó a cenar a su prima a su casa y a medida que transcurría la noche, comenzó a realizar menciones sobre su cuerpo. Hasta que cuando la víctima se levantó para ir al baño, el hombre la empujó hacia la habitación, le sacó parte de su ropa por la fuerza la ropa e intentó abusarla sexualmente.

Como pudo, la joven logró deshacerse del agresor y escapó. Llamó a su padre y tras denunciar el hecho en la unidad policial, concurrieron al Hospital Francisco López Lima, como indica el protocolo para este tipo de hechos.

Intervino la Fiscalía en turno y el Gabinete de Criminalística.

Ampliaremos

Policiales

Fin de semana en Roca: La Policía frustró dos robos y detuvo a tres hombres

En ambos casos intervino la Fiscalía, que dispuso que los involucrados continúen detenidos.

el

Personal de la Comisaría 3ª de General Roca detuvo a tres hombres en el marco de dos procedimientos distintos, ambos vinculados a tentativas de robo con escalamiento, ocurridos durante la jornada del sábado (20/12).

El primero de los hechos se registró en la plaza ubicada en la intersección de calles Buenos Aires y Rodhe, donde dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer un reflector y cableado pertenecientes a un edificio provincial. Según se informó, los hombres treparon un paredón y accedieron al techo del inmueble para cometer el ilícito.

Tras la intervención policial, los elementos fueron secuestrados y se dio participación al Gabinete de Criminalística para las pericias correspondientes. Ambos sospechosos quedaron detenidos por disposición judicial.

Horas más tarde, se llevó adelante un segundo procedimiento en un domicilio de calle Don Bosco, donde un hombre fue aprehendido luego de ingresar a la vivienda tras saltar rejas y provocar daños en una puerta trasera. El denunciante indicó que no se registraron faltantes, aunque sí daños materiales.

En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de turno, que dispuso que los tres involucrados permanezcan detenidos a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó ingresar a la casa de su ex, agredió a un policía y terminó tras las rejas

El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento del incidente.

el

Un hombre fue aprehendido por desobediencia judicial tras protagonizar un violento episodio en calle Francia, en General Roca, al intentar ingresar al domicilio de su ex pareja pese a tener una orden de restricción vigente.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31°, que acudió al lugar tras ser alertado sobre la presencia del sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al intervenir los efectivos e intentar identificarlo, el hombre reaccionó de forma agresiva.

Durante el accionar policial, el individuo agredió a uno de los efectivos, quien debió recibir atención médica como consecuencia del ataque. Finalmente, el agresor fue reducido y trasladado a la unidad policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de turno, que dispuso que el hombre continúe detenido a disposición de la Justicia, mientras se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Violó una orden de restricción, entró a la casa de su ex y fue detenido

El hecho ocurrió durante la noche del domingo y tomó intervención la Comisaría 3°.

el

Durante la noche del domingo (21/12), personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo a un hombre acusado de desobediencia judicial, daño, robo y violación de domicilio, tras un violento episodio ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Artigas al 1500.

El procedimiento se inició a partir de un llamado al sistema de emergencias 911, en el que una mujer alertó que su ex pareja -sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento vigente- había forzado la puerta de ingreso, ingresado a la vivienda y sustraído documentación personal.

Con los datos aportados, los efectivos desplegaron un operativo de búsqueda que permitió localizar y detener al sospechoso en calle Libertad al 1000. Durante el procedimiento, se lograron recuperar elementos pertenecientes a la víctima, los cuales fueron secuestrados como parte de la investigación.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el hecho y dispuso que el hombre permanezca detenido, mientras avanzan las actuaciones judiciales correspondientes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement