Seguinos

Sociedad

Lleva tu empresa al siguiente nivel con PerformYard

En la actualidad el recurso del e-Learning es fundamental para que los miembros de una empresa crezcan.

el

Hoy en día, el recurso del e-Learning es fundamental para que los miembros de una empresa crezcan. Para aquellos no tan familiarizados con el concepto, e-Learning remite al proceso de aprendizaje en línea, caracterizado por la separación física entre el profesorado y los estudiantes. Esta modalidad se puso muy de moda durante la pandemia por razones más que obvias.

En el caso de las distintas organizaciones, como también las instituciones educativas, ellas deben conocer cuál es la mejor ELearning Platform con la que consigan motivar y ayudar a sus colaboradores. El objetivo es la adquisición de nuevas habilidades, simples y amigables.

Por este motivo, el presente artículo se enfoca en evidenciar cuál es la mejor plataforma disponible en el mercado actual, sobre todo para lo que concierne a la gestión del rendimiento empresarial. Se trata ni más ni menos que de PerformYard.

¿Qué es PerformYard?

PerformYard es una e-Learning Platform con una enorme variedad de herramientas útiles para la gestión del talento humano y el desempeño laboral. Es gracias a ella que las empresas tienen la capacidad de realizar evaluaciones anuales, monitorear el desempeño de su equipo de trabajo, generar feedback, entre otras cosas, con eficacia y velocidad.

El sistema en cuestión está pensado para aquellas empresas en las que los procesos de gestión de rendimiento resultan complejos y requieren de una mano extra. El costo de las soluciones mantiene una relación ejemplar con la calidad, además que el monto dependerá del número de colaboradores.

Por ende, sin pensarlo dos veces, hay que utilizar PerformYard para la gestión del rendimiento empresarial. Disfrutando de sus características y ventajas, uno no tendrá que preocuparse más por los inconvenientes, ya que la plataforma sabrá evitarlos para que jamás aparezcan. Es la manera de llevar a la empresa y a sus empleados al siguiente nivel.

¿Cuáles son las funciones de PerformYard?

Cumplir con los objetivos de gestión, no tiene porqué ser un proceso tortuoso y complicado. Definitivamente no lo es cuando se cuenta con esta e-Learning Platform sinigual, cuyas múltiples funciones son esenciales en el día a día. Veamos de cuáles se tratan.

  • Revisión de los pares: la revisión de los pares refiere a la evaluación que los colaboradores hacen entre sí después de participar de algún proyecto colaborativo. Esto es más que práctico para identificar inconvenientes y celebrar los éxitos. Permite que los gerentes tengan una visión más completa sobre el trabajo del que se encarga cada talento en la empresa.
  • Registro de feedbacks: para que la empresa crezca como uno espera, es primordial llevar consigo un registro con los resultados, además de tener acceso a la información que se quiera en el momento indicado. PerformYard permite filtrar los datos por fechas, cargos, nombres, etc.
  • Control de metas y objetivos de la organización: esta plataforma es ideal para que las empresas planifiquen sus objetivos, segundo a segundo, lo que contribuye a la verificación de los porcentajes de cumplimiento de metas. Así, se podrá tomar la decisión acertada para personalizar la evaluación.
  • Tracking de gestión de desempeño: hacer el seguimiento del proceso de gestión del rendimiento empresarial es muy útil para asegurar altos niveles de participación por parte de los colaboradores. El tracking se hace a partir de solo un par de clics, es rápido y simple con una interfaz intuitiva.
  • Reportes detallados con los datos de rendimiento: PerformYard hace que sea súper fácil revisar y analizar los datos sobre la gestión de rendimiento de un negocio, porque ofrece diferentes opciones para visualizar esos datos y comparar el rendimiento de los colaboradores, a través de imágenes u otros formatos similares. Eso luego se comparte con el departamento de Recursos Humanos para que todos estén bien informados.
  • Panel de objetivos.

Entonces, como habrás podido ver, las funciones de este sistema son muy avanzadas por el hecho de que permiten el control de rendimiento de los colaboradores, sin importar cuántos sean, se hace en menos tiempo y de una forma más efectiva.

¿Por qué PerformYard?

Una pregunta que quizá se esté haciendo nuestro lector es, por qué debería optar por PerformYard y no cualquier otra e-Learning Platform. La cuestión es muy simple. Es porque no existe una alternativa que siquiera llegue a los talones de esta.

Sí, en el mercado hay una infinidad de opciones con las que se puede desempeñar el arduo proceso de gestión del rendimiento empresarial, pero PerformYard es única en su clase. Echemos un vistazo a cuáles son las ventajas que implica su uso a modo de ilustrar este punto.

  • Es una plataforma automatizada y flexible. Cuenta con una lista extensa de automatizaciones de tareas. Con estas facilita el trabajo del personal de Recursos Humanos y de cualquier persona encargada de realizar la evaluación de desempeño. En otras palabras, sirve para ahorrar tiempo y trabajo, dos elementos que pueden invertirse en otro lado más fructífero.
  • Está optimizada para los colaboradores, ya que pueden presentar evaluaciones, escribir y leer feedback, conocer su rendimiento, entre muchas cosas más.
  • Incluye un excelente servicio de atención y de soporte. PerformYard garantiza que el usuario tenga una buena experiencia, motivo por el cual pone a disposición estos servicios para ser usados durante el proceso de implementación.

De esta manera, podríamos seguir enumerando beneficio tras beneficio, pero el artículo no llegaría a su fin. La realidad es que esta herramienta es impresionante y exactamente lo que necesitas para llevar a cabo el proceso de gestión del rendimiento empresarial.

Veredicto

A modo de cierre, reiteramos que PerformYard es única y, por lo tanto, ninguna otra e-Learning Platform te dejará tan satisfecho. Esperamos que, tras haber leído esto, hayas obtenido claridad sobre aquello para lo que sirve la herramienta en cuestión, además de sus muchas ventajas. Tener esa información en consideración, te guiará a la decisión correcta.

En conclusión, los tiempos van cambiando y la tecnología se hace cada vez más presente. En lugar de repeler aquellos medios nuevos que van surgiendo, hay que recibirlos con los brazos abiertos. ¿Qué queremos decir con esto? No temas al aprendizaje virtual. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

Advertisement

Roca

Fin de semana en Roca: 10 conductores dieron positivo al test de alcoholemia

La multa puede llegar al millón y medio de pesos.

el

Inspectores Municipales de Tránsito llevaron a cabo controles en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana pasado. Se labraron 45 actas y hubo 10 conductores que dieron positivo al test de alcoholemia.

Los operativos fueron realizados durante el viernes (23/02), sábado (24/02) y domingo (25/02) y arrojaron como resultado la confección de 45 actas, de las cuales 10 fueron por alcoholemia positiva. En este sentido, se procedió así a la delegación de manejo a un conductor designado en 8 oportunidades y la retención preventiva de 2 vehículos.

Además, se llevaron adelante 7 retenciones preventivas más por falta de documentación. Del total de las 9 retenciones, 7 corresponden a motocicletas y 2 a automóviles. Las infracciones más frecuentes del fin de semana fueron por falta de seguro y licencia.

«El objetivo de los controles de este tipo es preservar la seguridad vial, tanto en la zona rural como en el centro», aseguraron desde el Municipio.

Alcohol cero al volante

La Dirección de Transito del Municipio de Roca recuerda que está vigente la Ordenanza N° 5020/23 mediante la cual se prohíbe conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a cero miligramos por litro de sangre.

La infracción a la normativa vigente es considerada una falta grave y las multas van de 1.000 a 3.000 USAM ($500.000 a $1.500.000 según tarifaria vigente al 26/02/2024) e inhabilitación de licencia.

«El consumo de alcohol, incluso en cantidades pequeñas, aumenta el riesgo de verse involucrado en siniestros viales. Conducir bajo el efecto de intoxicación alcohólica, puede tener consecuencias negativas para todos los usuarios de la vía pública y no solo para el conductor de un vehículo. Por ello, los conductores de vehículos deben evitar la ingesta de alcohol o designar un conductor responsable a fin de garantizar la seguridad de todos», informaron desde el Municipio.

Continuar leyendo

Roca

Increíble: Por falta de plásticos homologados, no se imprimen nuevos carnet de conducir en Roca

El trámite se puede realizar igual pero se entrega un certificado provisorio, acompañado de la licencia digital.

el

Debido a la falta de suministros que deben ser provistos por el Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se podrán imprimir nuevas licencias de conducir hasta tanto ingresen los insumos necesarios para tal fin, informaron desde el Municipio de Roca.

No obstante aclararon que quienes realicen los trámites de renovación y/u otorgamiento recibirán un certificado, hasta tanto se normalice, por parte del Gobierno Nacional, la situación que trae atrasos en el envío del material desde el mes de enero pasado. La certificación provisoria, acompañada por la licencia digital, permitirá su acreditación ante las autoridades que lo requieran.

Para acceder a la licencia virtual, las y los conductores pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital, luego de obtener el certificado de trámite aprobado por el centro emisor del Municipio.

Esta situación actualmente afecta la capacidad de emitir licencias en distintos Municipios del país, en virtud de la falta de envío de insumos (plásticos homologados para la impresión de licencias) por parte de las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Continuar leyendo

Río Negro

Río Negro inauguró su primer edificio público sustentable

Se trata de la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente, ubicada en Cipolletti.

el

El Estado rionegrino inauguró el primer edificio público sustentable en Cipolletti, donde funcionará la Secretaría de Estado de Energía y Ambiente y albergará a todos los organismos dependientes de la cartera. Una de las características más destacadas del edificio es su abastecimiento eléctrico por energías renovables, gracias a la instalación de 40 paneles solares.

«Sin energía no hay bienestar y sin energía no hay posibilidades de crecer como sociedad a través del empleo a través de la inversión privada o a través de la inversión pública», remarcó el Gobernador Alberto Weretilneck durante la inauguración.

Destacó que el edificio está «en una ubicación estratégica para la energía norpatagónica y para la historia cipoleña por lo que implica en nuestras vidas la energía, el agua y el cuidado del ambiente».

Sobre el agua, resaltó la importancia por ser la que nos da la posibilidad de abastecernos de energía eléctrica desde una cuenca compartida con Neuquén, «que nos hermana hace muchos años desde un objetivo común para defender el poder concedente de las represas ubicadas sobre el río Limay».

Incluyó en su enumeración a la minería, por ser una actividad que «nos permite también como sociedad, desde el uso de todas las tecnologías el hecho de sacar de distintas a distintas poblaciones de la pobreza. Y también es el gas y el petróleo lo que nos permite desde hace muchísimos años, no sólo en las dos provincias, tener toda esta confluencia o este Comahue tan potente como lo que estamos viendo actualmente».

La Secretaría de Energía y Ambiente, Andrea Confini, especificó que «el calentamiento de agua se realizará mediante termotanques solares, mientras que la refrigeración contará con postigos móviles que se ajustarán al requerimiento de ventilación y luz solar, reduciendo así el consumo energético».

Confini coincidió con el gobernador en relación a la importancia de que el edificio esté emplazado en Cipolletti por toda la historia que vincula a la localidad con la energía. «Es sede de la AIC: de la ORSEP como organismo de control de las presas que están en la cuenca hídrica compartida que tenemos con Neuquén; está la sede central de EdERSA, que es la distribuidora más importante; la sede del EPRE; de los consorcios de riego, por mencionar sólo algunas de las entidades y empresas vinculadas de una manera u otra con la energía», enumeró.

El acto contó con la presencia del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa; legisladores y autoridades provinciales, intendentes y concejales de Cipolletti y localidades vecinas; representantes de empresas energéticas, además de la totalidad del equipo técnico y del personal de la Secretaría de Energía y Ambiente.

El edificio cuenta con una superficie de alrededor de 3.000 m², está distribuido en tres niveles y fue el resultado de un concurso público organizado en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Río Negro. Bajo un criterio de eficiencia y aprovechamiento de los recursos, el diseño estuvo a cargo de los arquitectos Juan Marcos Basso, Carlos Menna, Miguel Ángel Buscazzo y Lorena Eguiguren.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement