Policiales
Están detenidos los autores del asalto a un vecino de Allen
Se trata de tres jóvenes de entre 19 y 21 años. El delincuente que falleció tenía 18 años.

Tres hombres mayores de edad (de entre 19 y 21 años) fueron detenidos en la mañana de este jueves (04/08) luego de asaltar una vivienda en Allen. Un cuarto integrante de la banda falleció en un choque mientras huían después del robo.
Luego de cometer el asalto en una vivienda particular de Allen a las 6.30 horas, donde sustrajeron celulares, elementos de electrónica y otros elementos menores, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo del propietario de la vivienda, al percatarse que vecinos del lugar habían dado aviso a la Policía.
En su huida, chocaron contra un poste en inmediaciones de la salida de Allen. En la colisión perdió la vida el conductor del auto, de 18 años de edad.
Momentos después, los tres restantes ingresaron al Hospital de Cipolletti para atenderse de las heridas, situación que llamó la atención del efectivo policial que realiza la custodia del nosocomio, quien reconoció a estas personas que son reconocidas por antecedentes delictivos.
El uniformado dio aviso e inmediatamente llegó al lugar más personal para la detención. Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia.
Policiales
Robó una mochila en la pista de skate y fue detenido por un policía de franco
Al ser demorado, el hombre de 38 años llevaba consigo el bolso sustraído. Fue trasladado a la Comisaría.

Un agente del COER que estaba franco de servicio fue clave para la detención de un hombre que había robado una mochila en la pista de skate de General Roca y huido en bicicleta.
El episodio comenzó cuando un sujeto sustrajo el bolso de un alumno de una escuela de atletismo y escapó del lugar. El hecho fue reportado al 911. Poco después, el efectivo fuera de servicio detectó a un hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de Tránsito Toledo y San Luis y procedió a demorerlo. Al identificarlo, se verificó que llevaba encima el bolso robado.
El hombre, de 38 años, quedó aprehendido a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso el inicio del legajo judicial y la devolución de la mochila al damnificado.
Policiales
El motín en la Comisaría 3° comenzó con el secuestro de un celular durante una requisa y fue controlado sin mayores consecuencias
Un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño durante la intervención y debió ser asistido por personal de salud.

El incidente registrado durante la tarde del viernes (28/03) en la Comisaría 3° de General Roca fue controlado con rapidez por efectivos de varias unidades dependientes de la Unidad Regional Segunda, que actuaron de manera coordinada para restablecer el orden en la dependencia ubicada en 25 de Mayo y Sarmiento.
Según informaron fuentes policiales, el conflicto se originó durante una requisa en la que se procedió al secuestro de un teléfono celular. A partir de esa intervención se desencadenó el incidente, que fue contenido por personal de distintas dependencias que acudió en apoyo.
Durante la intervención, un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño y debió ser asistido por personal de salud.
«La situación no pasó a mayores gracias a la rápida y eficaz actuación del operativo policial desplegado en el lugar», destacaron desde la Policía.
Policiales
Motín en la Comisaría 3° de Roca: Una persona herida y fuerte operativo policia
Efectivos de otras unidades se hicieron presentes para colaborar en el control de la situación.

Un motín se registró este viernes (27/03), cerca de las 19 horas, en la Comisaría 3°, ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de General Roca.
Como consecuencia de los disturbios, hasta el momento, hay una persona herida que fue trasladada al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.
Ante la gravedad de la situación, varios móviles de distintas unidades policiales llegaron al lugar como refuerzo para colaborar en el control de los disturbios.








