Seguinos

Policiales

Se le escapó un disparo y mató a su hermano cuando intentaban evitar un robo

Un joven de 19 años falleció durante la tarde de ayer en una chacra de Ingeniero Huergo.

el

Foto: Archivo.

Una tragedia tuvo lugar este domingo (07/08) en una chacra de Ingeniero Huergo, tras un confuso accidente. Un joven de 19 años falleció, aparentemente, luego de que a su hermano se le escapara un disparo del arma, cuando intentaban impedir un robo.

Según relataron fuentes policiales a la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas cuando personal de la Brigada Rural Zona 2 Huergo fue anoticiada de que había un herido de arma de fuego en la Chacra 403.

Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el trágico escenario. Según contaron los mismos implicados, dos hermanos, de 19 y 17 años, y otro menor de 17, salieron de la casa portando un arma de fuego tipo “pistolón” hacia un descampado luego de sospechar de que habría un desconocido con perros y con intenciones de sustraerle algún animal a la familia.

Al alejarse unos 100 metros de la vivienda, al menor que llevaba el arma de fuego se le habría escapado un disparo, el cual impactó en la parte de la nuca del lado izquierdo del cráneo de su hermano, quien cayó herido. Aunque fuer rápidamente auxiliado por los menores y otros familiares que estaban en la casa, falleció en el acto.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital de Huergo con un médico que certificó que la víctima no presentaba signos vitales.

El fiscal en turno se hizo presente en conjunto con el Gabinete Criminalística y se dispuso el traslado del cadáver a la Morgue Judicial de General Roca para la autopsia correspondiente.

Policiales

Un joven fue apuñalado y esta internado en el Hospital

La víctima habría sido apuñalado por el novio de su ex pareja, quien esta detenido.

el

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Roca. Fue en la zona norte de la ciudad. Un joven fue apuñalado y su pronóstico es reservado.

Según informó GNR Noticias, el violento ataque ocurrió el domingo (21/04) por la noche en la calle Luis Piedrabuena al 4000. El episodio estaría relacionado con problemas de índole familiar y una presunta pelea entre ex parejas.

Un joven de 25 años fue atacado a puntazos y recibió una profunda puñalada en el pecho que lo dejó malherido. Habría perdido mucha sangre.

La víctima fue auxiliada por un vecino y llevada hasta la unidad policial 69°, desde donde se lo trasladó en una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima. Allí fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado.

El presunto autor del ataque fue detenido y sería un hombre de 37 años. Fue interceptado justo cuando intentaba huir a bordo de un vehículo. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Roquense con pedido de captura activo por estafa fue detenido en Ruta 22

Fue detenido por la Policía Federal en un control de rutina en cercanías a Senillosa.

el

Un hombre de 37 años, residente de Roca, que estaba siendo buscado por estafa, quedó detenido tras un control en la Ruta Nacional N° 22 y quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se llevan a cabo los procesos legales correspondientes.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el arresto tuvo lugar en la Ruta N° 22, cerca de Senillosa, provincia de Neuquén, donde Elio David Cabral quedó a disposición del magistrado interviniente mientras se realizan los procedimientos legales correspondientes por el delito que se le asigna.

Los agentes de la División Unidad Operativa Federal Neuquén detuvieron un vehículo durante un control vehicular y poblacional. Al verificar los datos del conductor a través del sistema biométrico, se descubrió que tenía una orden de captura emitida por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada – Villa Regina, a cargo de la Dra. Vanesa Cascallares.

Tras el hallazgo, las autoridades alertaron al juez competente, quien ordenó la detención del fugitivo en el lugar.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque en Ruta 22 y Damas Patricias

Hay heridos. Dos ambulancias del SIARME concurrieron al lugar.

el

Foto: Gentileza FM Patagonia 94.9

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del cruce de calle Damas Patricias. Hay heridos que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Francisco López Lima.

Por razones que aun se investigan, una camioneta Fiat Toro color blanca colisionó con una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas de hoy (19/04).

Según informó FM Patagonia 94.9, dos ambulancias del SIARME arribaron al lugar y atendieron a las víctimas, que serían quienes se trasladaban en el rodado menor, y fueron derivadas al Hospital roquense.

Gran despliegue policial en la zona. Circular con precaución.

Ampliaremos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement