Seguinos

Policiales

Fuerte choque en Ruta 6: Falleció un hombre

Por razones que aun se investigan, la víctima, que conducía un Renault Clío, se cruzó de carril y chocó de frente con un camión de una conocida empresa de transporte de carga.

el

Cerca de las 17.00 horas de hoy (15/09) un fuerte siniestro vial dejó un muerto. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 6 a unos 30 kilómetros de Roca.

Según informaron testigos, el mal estado de la ruta habría motivado que el conductor de un Renault Clío se cruzara de carril y terminara chocando de frente contra un camión de una conocida empresa de transporte de cargas. El automóvil transitaba de sur a norte, mientras que el rodado mayor lo hacía en sentido contrario.

SEPTIEMBRE 15, 2022 8:05 PM

Tras el fuertísimo impacto el conductor del Clío falleció de forma instantánea. Por su parte, el camionero resultó con heridas que no revestirían gravedad.

Durante más de dos horas, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, personal del Gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Roca y una ambulancia del SIARME trabajaron en el lugar del hecho.

Policiales

Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan

El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

el

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.

La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.

Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Dijo que era de un familiar, pero la moto estaba denunciada como robada: Una joven fue detenida

El rodado fue secuestrado y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

el

Una joven de 18 años fue demorada en Roca durante la madrugada, luego de ser sorprendida en posesión de una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Comisaría 31º, tras una alerta radial que advertía sobre la presencia de un rodado sustraído en inmediaciones de las calles La Plata y Tierra del Fuego.

Al arribar al sector, y con la colaboración de efectivos de otra unidad, los uniformados lograron ubicar a una mujer que se encontraba junto a una motocicleta en cercanías del Pase del Canal Grande.

Durante la identificación, la joven manifestó que el vehículo pertenecía a un familiar. Sin embargo, al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido en la ciudad de Cipolletti.

Ante esta situación, se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de la joven, quien quedó a disposición de la Justicia en el marco de una causa por encubrimiento.

Continuar leyendo

Policiales

Lo identificaron en un patrullaje y descubrieron que era buscado por la Justicia

Tras su detención, quedó a disposición de la Justicia para la formulación de cargos.

el

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido en General Roca durante un operativo de prevención llevado a cabo por personal de la Comisaría 31º en el barrio 250 Viviendas.

El procedimiento tuvo lugar mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje en la zona, donde los uniformados observaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo. Al ser interceptado e identificado, el hombre confirmó sus datos personales.

Posteriormente, al verificar la información en el sistema policial, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura activo, emitido por la Fiscalía N° 1.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata detención y traslado a la unidad policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tras la comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso que el individuo permanezca detenido para avanzar con la correspondiente formulación de cargos en el marco de la causa en curso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement