Policiales
Fuerte choque en Ruta 6: Falleció un hombre
Por razones que aun se investigan, la víctima, que conducía un Renault Clío, se cruzó de carril y chocó de frente con un camión de una conocida empresa de transporte de carga.

Cerca de las 17.00 horas de hoy (15/09) un fuerte siniestro vial dejó un muerto. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 6 a unos 30 kilómetros de Roca.
Según informaron testigos, el mal estado de la ruta habría motivado que el conductor de un Renault Clío se cruzara de carril y terminara chocando de frente contra un camión de una conocida empresa de transporte de cargas. El automóvil transitaba de sur a norte, mientras que el rodado mayor lo hacía en sentido contrario.
SEPTIEMBRE 15, 2022 8:05 PM
Tras el fuertísimo impacto el conductor del Clío falleció de forma instantánea. Por su parte, el camionero resultó con heridas que no revestirían gravedad.
Durante más de dos horas, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, personal del Gabinete de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Roca y una ambulancia del SIARME trabajaron en el lugar del hecho.
Policiales
Intentó robar una camioneta en el centro de Roca y fue detenido
El hecho ocurrió en la zona de calles Buenos Aires y Tucumán durante la mañana.

Un joven oriundo de Neuquén Capital fue detenido en Roca luego de intentar sustraer una camioneta Toyota Hilux en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió durante la mañana del viernes (24/04) en la zona de calles Buenos Aires y Tucumán, cuando personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) advirtió la presencia de dos hombres que habrían abierto el vehículo, propiedad de un vecino del sector.
Ante la situación, se dio aviso a los móviles policiales que realizaban tareas de prevención. Minutos después, uno de los sospechosos fue localizado mientras se desplazaba por calle Buenos Aires en dirección sur.
Con estos datos, efectivos de la Comisaría 3° lograron interceptarlo en inmediaciones de Córdoba y San Martín, donde fue identificado y trasladado a la unidad policial.
En el lugar del hecho trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que llevó adelante las pericias correspondientes.
La Fiscalía de turno dispuso que el joven permanezca tras las rejas por el delito de tentativa de hurto, mientras continúan las actuaciones judiciales.
Policiales
Policías fueron a identificar a jóvenes en una plaza y les encontraron marihuana
Intervino la Fiscalía Federal y personal de Toxicomanía.

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3° de General Roca permitió el secuestro de estupefacientes durante un control preventivo llevado a cabo en la plaza del Patronato.
El hecho ocurrió mientras efectivos realizaban recorridas en la zona de calle Rodhe, donde procedieron a identificar a tres jóvenes que se encontraban en el espacio público, en el marco de los operativos destinados a reforzar la seguridad y prevenir delitos.
Durante la intervención, y siguiendo los protocolos vigentes, se llevó adelante una requisa preventiva. En ese contexto, los uniformados detectaron varias bolsas con material vegetal de color verdoso dentro de una mochila perteneciente a uno de los identificados.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso la presencia de personal especializado de Toxicomanía. Tras las pericias correspondientes, se confirmó que se trataba de cannabis sativa.
Finalmente, la sustancia fue secuestrada y quedó a disposición de la Justicia Federal. El procedimiento se desarrolló sin inconvenientes.
Policiales
Intentó huir con mercadería robada y lo atraparon en plena calle San Juan
El hecho ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado sobre calle San Juan.

Un hombre fue demorado ayer (23/04) al mediodía en General Roca luego de sustraer calzado que se encontraba exhibido en la vereda de un comercio ubicado sobre calle San Juan.
El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Subcomisaría 69°, que se encontraba realizando tareas de prevención en la zona. A partir de un rápido accionar, los efectivos lograron interceptar al sospechoso a pocos metros del local, cuando aún tenía en su poder el elemento sustraído.
La maniobra fue advertida por un familiar del propietario del comercio, quien alertó de inmediato sobre la huida del hombre por calle San Juan, lo que permitió una rápida respuesta policial.
Tras la demora, se procedió al secuestro del calzado en presencia de testigos y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la causa.








